Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 98

Ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10

Predeterminado Ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

Hola chicos queria que me ayudaseis con vuestras opiniones y presupuestos virtuales a elegir un pc en base a Jugar al Diablo 3 que pide etos requisitos;Requisitos mínimos del sistema para Diablo III - Asistencia de Battle.net

Tambien debo decir que suelo ver bastantes mkv en 720 y 1080p y lo demas navegacion por internet.

En principio no hay mucho presupuesto (400€) pero mi intencion es montar algo que corra el juego a poder ser a full ya que tengo por monitor un lcd 32" y que pueda ir mejorando con el paso de tiempo en un periodo no muy largo.

No tengo ni idea de Overclock pero aprendo rapido, en principio no necesito software ya que de eso me encargo yo y el montaje en principio puede que tambien me atreva hacerlo yo mismo.

no me importaria el tema de poner 1 grafica y luego con el paso del tiempo meter otra haciendo Crosffire o algo asi que leí por ahi pero ya me decis si es buena idea o no, empezamos con algo que tengo mirado que es la caja, si teneis una idea mejor ya me decis pero no queria gastar mucho mas xq pa empezar estamos apretaditos.

Solo necesito la torre nada mas:

AeroCool Strike-X GT Devil Red STRIKEXGTR Caja/Torre
    AeroCool Strike-X Power 600W STRIKEX600 Fuente

🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    Hola chicos queria que me ayudaseis con vuestras opiniones y presupuestos virtuales a elegir un pc en base a Jugar al Diablo 3 que pide etos requisitos;Requisitos mínimos del sistema para Diablo III - Asistencia de Battle.net

Tambien debo decir que suelo ver bastantes mkv en 720 y 1080p y lo demas navegacion por internet.

En principio no hay mucho presupuesto (400€) pero mi intencion es montar algo que corra el juego a poder ser a full ya que tengo por monitor un lcd 32" y que pueda ir mejorando con el paso de tiempo en un periodo no muy largo.

No tengo ni idea de Overclock pero aprendo rapido, en principio no necesito software ya que de eso me encargo yo y el montaje en principio puede que tambien me atreva hacerlo yo mismo.

no me importaria el tema de poner 1 grafica y luego con el paso del tiempo meter otra haciendo Crosffire o algo asi que leí por ahi pero ya me decis si es buena idea o no, empezamos con algo que tengo mirado que es la caja, si teneis una idea mejor ya me decis pero no queria gastar mucho mas xq pa empezar estamos apretaditos.

Solo necesito la torre nada mas:

AeroCool Strike-X GT Devil Red STRIKEXGTR Caja/Torre
    AeroCool Strike-X Power 600W STRIKEX600 Fuente
    Hola compañero,

Dado que tu presupuesto es un poco ajustado, y que por lo que veo quieres un HTPC que te sirva para jugar a diablo 3, yo te recomendaría montar una APU de AMD, la razón es que ese juego no es demasiado exigente gráficamente y con una APU tendrás un procesador muy potente y una gráfica decente:

Procesador + VGA: 107 €
    Placa base: 57,40 €
    Memoria: 20,79
    Fuente: 43,47
    Disco duro SSD SATA3 128Gb: aprox 100€
    Disipador procesador: 37,34€

Te comento un poco....

Como no dejas claro si quieres una caja HTPC o una estándard de PC, la caja no te la he puesto. El disipador es algo caro, pero vale la pena sobradamente, es de lo mejor en precio/rendimiento, y te mantendrá el equipo a temperaturas bajísimas sin ruido alguno. Eso si, en caso de querer una caja HTPC seguramente este disipador no quepa, con lo cual tendrías que buscar uno de menor altura.

La fuente es de lo mejor en calidad precio, es una fuente muy silenciosa que te hará tener un equipo silencioso y apto para HTPC.

El procesador te vale sobradamente para HTPC, y la VGA es perfecta para estas tareas, teniendo salida HDMI compatible con BD3D y con 23,98fps. Además, podrás jugar al diablo 3 perfectamente.

El disco duro te he puesto el que es posiblemente el mejor SSD actual y a su mejor precio (notablemente más barato que en cualquier tienda española, y los portes te los regalan). En caso de preferir tener almacenamiento masivo interno para películas, etc, por el mismo precio tienes un disco mecánico de 2 tb, que te valdrá perfectamente (eso si, compra uno de 5200 rpm, más silenciosos).

Para cualquier duda pregunta en la rama.

Un saludo

PD: Perdona, acabo de ver que has puesto que quieres una caja en concreto, y que no es tipo HTPC. Pues bien, en esa caja podrías montar perfectamente los componentes que te he puesto. La fuente que pones no la conozco, no se como andará de ruido, pero la be quiet es más barata y te aseguro que sin llegar a ser inaudible es una fuente bastante silenciosa.

Un saludo
    proloder ha agradecido esto.

Registro
    09 oct, 10

Vale eso te iva a comentar la verdad que la fuenta me da igual xq no soy ningun entendido ya que me kede estancado en los pentium4 que es lo que tenia hasta hace nada, pero la caja casi seguro que seria esa que puse lo unico que no me convence es el tema de que la grafica vaya integrada xq yo luego soy muxo de toquitear componentes si algo no me gusta como va

🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Hola de nuevo compi,

A ver, lo bueno que tienen estas APU de AMD es que por un precio muy bueno tienes procesador de 4 núcleos con potencia de sobra y una VGA decente; Comprar esta VGA y este procesador por separado te costaría bastante mas.

Ahora bien, a pesar de que puedes añadir una VGA PCI-Express, e incluso hacer crossfire-x para sumar el rendimiento de la "integrada" y la que le pongas aparte, no debes comprarlo con esta perspectiva porque no merece la pena.

Si tienes claro que quieres una VGA potente no compres una APU, compra un procesador que sea solo procesador, y una VGA dedicada. Esto tiene además del problema de que es más caro, el tema del ruido: La VGA de la APU está con el procesador y se refrigera con el disipador del procesador, si metes una VGA aparte has de ir con cuidado de comprar una que sea silenciosa, o bien gastar aún mas dinero en ponerle un disipador aparte.

En cambio, si tienes claro que los usos que le vas a dar son como HTPC y para jugar al diablo III, y tienes claro que al menos por ahora no necesitas más, la APU es buena opción. No tienes más que buscar benchmarks de diablo III con éste a8-3870k y ver que framerate te da a la resolución que tu vas a usar.

Cuenta también con que este procesador viene desbloqueado, así que tanto el procesador como la VGA se pueden subir de frecuencia (sobre todo la VGA, que creo que sube BASTANTE).

Un saludo
    proloder ha agradecido esto.

Registro
    09 oct, 10

La verdad qno tiene mala pinta aunke se me olvido decir que el disco duro deberia de ser si es posible de 1tb xq tengo uno externo de 500 y lo tengo petado con los mkv y no acabo de encontrar el benmarck o como se diga sobre diablo 3 aunke viendo rewius de otros juegos mas potentes pareze que no habra problemas.
    Otro dato que pensaba era en montar min 8gb ram y a poder ser ampliables mas adelante pero x el momento no me disgusta la idea

🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3

Registro
    09 oct, 10

🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3

+ Responder tema