Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 98

Ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

  1. #1
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Hola chicos queria que me ayudaseis con vuestras opiniones y presupuestos virtuales a elegir un pc en base a Jugar al Diablo 3 que pide etos requisitos;Requisitos mínimos del sistema para Diablo III - Asistencia de Battle.net

    Tambien debo decir que suelo ver bastantes mkv en 720 y 1080p y lo demas navegacion por internet.

    En principio no hay mucho presupuesto (400€) pero mi intencion es montar algo que corra el juego a poder ser a full ya que tengo por monitor un lcd 32" y que pueda ir mejorando con el paso de tiempo en un periodo no muy largo.

    No tengo ni idea de Overclock pero aprendo rapido, en principio no necesito software ya que de eso me encargo yo y el montaje en principio puede que tambien me atreva hacerlo yo mismo.

    no me importaria el tema de poner 1 grafica y luego con el paso del tiempo meter otra haciendo Crosffire o algo asi que leí por ahi pero ya me decis si es buena idea o no, empezamos con algo que tengo mirado que es la caja, si teneis una idea mejor ya me decis pero no queria gastar mucho mas xq pa empezar estamos apretaditos.

    Solo necesito la torre nada mas:


    AeroCool Strike-X GT Devil Red STRIKEXGTR Caja/Torre
    AeroCool Strike-X Power 600W STRIKEX600 Fuente

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    Hola chicos queria que me ayudaseis con vuestras opiniones y presupuestos virtuales a elegir un pc en base a Jugar al Diablo 3 que pide etos requisitos;Requisitos mínimos del sistema para Diablo III - Asistencia de Battle.net

    Tambien debo decir que suelo ver bastantes mkv en 720 y 1080p y lo demas navegacion por internet.

    En principio no hay mucho presupuesto (400€) pero mi intencion es montar algo que corra el juego a poder ser a full ya que tengo por monitor un lcd 32" y que pueda ir mejorando con el paso de tiempo en un periodo no muy largo.

    No tengo ni idea de Overclock pero aprendo rapido, en principio no necesito software ya que de eso me encargo yo y el montaje en principio puede que tambien me atreva hacerlo yo mismo.

    no me importaria el tema de poner 1 grafica y luego con el paso del tiempo meter otra haciendo Crosffire o algo asi que leí por ahi pero ya me decis si es buena idea o no, empezamos con algo que tengo mirado que es la caja, si teneis una idea mejor ya me decis pero no queria gastar mucho mas xq pa empezar estamos apretaditos.

    Solo necesito la torre nada mas:


    AeroCool Strike-X GT Devil Red STRIKEXGTR Caja/Torre
    AeroCool Strike-X Power 600W STRIKEX600 Fuente
    Hola compañero,

    Dado que tu presupuesto es un poco ajustado, y que por lo que veo quieres un HTPC que te sirva para jugar a diablo 3, yo te recomendaría montar una APU de AMD, la razón es que ese juego no es demasiado exigente gráficamente y con una APU tendrás un procesador muy potente y una gráfica decente:

    Procesador + VGA: 107 €
    Placa base: 57,40 €
    Memoria: 20,79
    Fuente: 43,47
    Disco duro SSD SATA3 128Gb: aprox 100€
    Disipador procesador: 37,34€

    Te comento un poco....

    Como no dejas claro si quieres una caja HTPC o una estándard de PC, la caja no te la he puesto. El disipador es algo caro, pero vale la pena sobradamente, es de lo mejor en precio/rendimiento, y te mantendrá el equipo a temperaturas bajísimas sin ruido alguno. Eso si, en caso de querer una caja HTPC seguramente este disipador no quepa, con lo cual tendrías que buscar uno de menor altura.

    La fuente es de lo mejor en calidad precio, es una fuente muy silenciosa que te hará tener un equipo silencioso y apto para HTPC.

    El procesador te vale sobradamente para HTPC, y la VGA es perfecta para estas tareas, teniendo salida HDMI compatible con BD3D y con 23,98fps. Además, podrás jugar al diablo 3 perfectamente.

    El disco duro te he puesto el que es posiblemente el mejor SSD actual y a su mejor precio (notablemente más barato que en cualquier tienda española, y los portes te los regalan). En caso de preferir tener almacenamiento masivo interno para películas, etc, por el mismo precio tienes un disco mecánico de 2 tb, que te valdrá perfectamente (eso si, compra uno de 5200 rpm, más silenciosos).

    Para cualquier duda pregunta en la rama.

    Un saludo


    PD: Perdona, acabo de ver que has puesto que quieres una caja en concreto, y que no es tipo HTPC. Pues bien, en esa caja podrías montar perfectamente los componentes que te he puesto. La fuente que pones no la conozco, no se como andará de ruido, pero la be quiet es más barata y te aseguro que sin llegar a ser inaudible es una fuente bastante silenciosa.

    Un saludo
    proloder ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Vale eso te iva a comentar la verdad que la fuenta me da igual xq no soy ningun entendido ya que me kede estancado en los pentium4 que es lo que tenia hasta hace nada, pero la caja casi seguro que seria esa que puse lo unico que no me convence es el tema de que la grafica vaya integrada xq yo luego soy muxo de toquitear componentes si algo no me gusta como va

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Hola de nuevo compi,

    A ver, lo bueno que tienen estas APU de AMD es que por un precio muy bueno tienes procesador de 4 núcleos con potencia de sobra y una VGA decente; Comprar esta VGA y este procesador por separado te costaría bastante mas.

    Ahora bien, a pesar de que puedes añadir una VGA PCI-Express, e incluso hacer crossfire-x para sumar el rendimiento de la "integrada" y la que le pongas aparte, no debes comprarlo con esta perspectiva porque no merece la pena.

    Si tienes claro que quieres una VGA potente no compres una APU, compra un procesador que sea solo procesador, y una VGA dedicada. Esto tiene además del problema de que es más caro, el tema del ruido: La VGA de la APU está con el procesador y se refrigera con el disipador del procesador, si metes una VGA aparte has de ir con cuidado de comprar una que sea silenciosa, o bien gastar aún mas dinero en ponerle un disipador aparte.

    En cambio, si tienes claro que los usos que le vas a dar son como HTPC y para jugar al diablo III, y tienes claro que al menos por ahora no necesitas más, la APU es buena opción. No tienes más que buscar benchmarks de diablo III con éste a8-3870k y ver que framerate te da a la resolución que tu vas a usar.

    Cuenta también con que este procesador viene desbloqueado, así que tanto el procesador como la VGA se pueden subir de frecuencia (sobre todo la VGA, que creo que sube BASTANTE).

    Un saludo
    proloder ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    La verdad qno tiene mala pinta aunke se me olvido decir que el disco duro deberia de ser si es posible de 1tb xq tengo uno externo de 500 y lo tengo petado con los mkv y no acabo de encontrar el benmarck o como se diga sobre diablo 3 aunke viendo rewius de otros juegos mas potentes pareze que no habra problemas.
    Otro dato que pensaba era en montar min 8gb ram y a poder ser ampliables mas adelante pero x el momento no me disgusta la idea

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  6. #6
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    En mi opinión, ese equipo para el uso que tu necesitas es un TOTAL DESPROPÓSITO.

    Vamos, es como si vas a un concesionario de coches diciendo que eres autónomo y quieres un vehículo para transportar mercancías y te recomiendan un Seat Exeo (por decir algo........).

    La configuración que te he puesto antes es una configuración de precio ajustado, un equipo silencioso, consumo moderado y apto para todo lo que tú necesitas. La configuración que te han dado es la configuración que ofrece alguien que no tiene ni pajolera idea de ordenadores, o bien la tiene pero le importa una mierda el cliente y lo único que quiere es vender (no se que es peor).

    Pero bueno, por si a ti o alguien más le sirve de aprendizaje, voy a desmontar completamente (desde mi punto de vista, por supuesto, me puedo equivocar) el "fantástico" equipo que te han presupuestado:

    -Placa base: Es una placa lo mas barata posible, monta el chipset 760G de AMD, que ya tiene varios años, y pretendes poner un procesador FX que es de última generación, con lo cual no aprovecharás bien algunas de sus características por poner una placa con un chipset tan antiguo.

    Aclaro, no quiere decir que no funcione, que funcionará, claro, pero es que es una placa base totalmente anticuada para meterle el procesador más potente que tiene AMD ahora mismo... si le metes un sempron porque quieres ir a precio lo puedo entender, pero.....

    Pones una placa con VGA integrada, e incluso con salida HDMI, para ponerle una gráfica aparte y estar pagando por algo que jamás usarás ¿Para que??.

    No tienes SATA3, algo que a día no tiene sentido prescindir de ello, cuando poner una placa que lo lleve supone pagar unos 20 euros mas. Si algún día te pones un SSD le estarás capando la velocidad de escritura/lectura a la mitad, o bien tendrás que comprar una controladora PCI-e aparte.


    -Caja: Nada que objetar, si te gusta.....

    Fuente: Las fuentes Nox no son malas, de hecho son mejores que las genéricas y yo las monto en presupuestos muy ajustados, pero es una fuente con el PFC pasivo y sin ningún tipo de certificación 80+. Es una fuente que sin ser molesta como algunas genéricas, no entra en el rango de las silenciosas, por lo cual NO ES buena opción para un HTPC. La Be quiet que te puse, por el precio que tiene tampoco es de las mejores, pero desde luego es mucho mejor opción que la NOX.

    Disco duro: Me estás diciendo que te has quedado sin espacio para guardar tus series y pelis y vas a montar un disco mecánico de 500 gb.... joder, que cagada. Mírate precios y verás que un disco duro de 2 teras vale menos del doble que ese de 500 gigas... y por 150 € tienes uno de 3 teras.

    Esto por no mencionar el tema del ruido... para lo que tu quieres tienes dos opciones, o tirar de SSD si no quieres almacenar cosas internamente (ruido CERO y rendimiento increible), o como es tu caso, que si quieres almacenar, la mejor opción es un Western Digital Green Power de 5400rpm, dado que suenan notablemente menos que los de 7200 rpm, son mas frescos y la pérdida de rendimiento con respecto a un 7200rpm no la vas a notar en absoluto.

    Memoria: Con 4 gigas vas a ir bien, aunque bien cierto es que meter 2x4 gigas serían poco mas de 20 euros más, así que puede merecer la pena. Pero ya metas 4 gigas u 8.... no pongas memoria de 1333 mhz, por el amor de dios!! La memoria de 1600 mhz está al mismo precio que la de 1333.

    Procesador Un FX de 4 módulos (8 "núcleos") para un HTPC? ¿Estamos locos o que? ¿para que quieres eso?? En fin, lo flipo.... ese procesador está muy bien para entornos multihilo, para un equipo en el que correr máquinas virtuales, etc, pero me da que eso no es para nada lo que tu buscas. Jamás le sacarás partido a ese proceador, y no te hará nada que no puedas hacer con el 3870k.

    Hablamos de un procesador de 125w, lo cual quiere decir que el procesador ya tiene ese máximo de 125w, a lo cual has de sumar la VGA que la pones aparte. la APU que te puse, el 3870k tiene un TPD de 100w, lo cual incluye procesador+VGA. Esto te va a repercutir ligeramente en la factura de la luz, pero lo importante es que se calienta más el FX, con lo cual a mismo disipador tienes mas ruido para refrigerarlo bien.

    VGA: Aqui ya es para echarse a llorar, pones una gráfica que es notablemente inferior en potencia a la 6550d que trae integrada el procesador el 3870k...

    Para colmo es una Gforce que no te va a dar ni soporte de BD3D (que puede que ahora no tengas una tele 3D, pero y si la compras en un futuro?), ni te va a dar los 23,97 fps... Vamos, si, la gráfica perfecta para lo que buscas, jajaja.

    DISIPADOR: Vale que será mejor que el que trae el procesador, pero ya que pones algo aparte, pon algo bueno, que eso redunda en las temperaturas que tendrá el procesador en toda su vida, y además (y más importante) en el ruido que producirá el ventilador.

    El Ninja 3 que te puse antes es caro, claro que lo es, pero tiene un rendimiento acojonante, y puedes poner tranquilamente el ventilador que trae a 700 rpm que tendrás buenas temperaturas, y el ventilador no podrás oirlo.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 21/08/2012 a las 14:06
    proloder y hemiutut han agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Joder gracias por el tocho, la verdad ske no tener mucha idea juega en mi contra notablemente, como dije lo que busco sie me tire el diablo y a full a poder ser y luego ver mkvs y que con bitrate alto no se me pare o vaya a tirones.
    La verdad ske convencerme muxo lo que me dijo en la tienda pues no muxo pero sin saber pues eso.
    Tampoco quiero q en 2 años se me kede obsoleto el pc y que pueda ir mejorando algunas partes pero me va mas lo que me as comentado tu que lo otro ya que no porque el procesata sea mejor.... Si no voy a sacar partido y voy a gastarme casi 70€ mas no vamos bien.
    Dicho esto si a lo que me As puesto le añadimos un buen disco duro de 1t q con eso me vale.
    Y para pillarlo online ya me dices si tiene que ser ay en amazon o donde

    Un saludo y muxas gracias por tu tiempo

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    A ver, es que es vergonzosa la configuración que te han recomendado, está más que comprobado que cualquier persona abre una tienda de informática, da igual que no sepa donde tiene la cara.....

    No te comas la cabeza, tio, lo que yo te he puesto te vale perfectamente, no necesitas gastar mas dinero, no necesitas mas potencia....

    Por supuesto, mas adelante le puedes meter mas memoria si lo necesitas, e incluso añadir una tarjeta gráfica PCI-E para aumentar la potencia gráfica, si es que en un momento dado quieres juegos mas exigentes.

    En cuanto al disco duro, no seas tonto, mira precios y verás que los de 1 tera no merecen la pena en absoluto (y mucho menos los de 500 gigas) por la relación euros/gigas que te dan. Mirate un Western Digital Green power, el de 2 teras son unos 100 euros, y el de 3 teras unos 150, ya el que prefieras de los dos.

    En cuanto a donde comprarlo, Pccomponentes funciona muy bien, pero Amazon también, y no te cobra gastos de envío y además suele tener mejores precios (aunque el disco duro puede que lo tengas que pedir a Pccomponentes porque en Amazon sale mas caro).

    Un saludo
    proloder y hemiutut han agradecido esto.

  10. #10
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Pues haber si tengo tiempo hoy y lo miro bien y cuando lo tenga te lo pono pa que me des el ok

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    La configuración que te puse antes es totalmente válida, lo único que tienes que hacer es cambiar el disco duro por uno mecánico, por un WD GP de 2 o 3 teras, como éste, y la memoria si quieres 8 gigas, lo más facil es poner un 2x4gb, como éstas o éstas si quieres unas de perfil bajo (de todas formas ambas las puedes poner incluso con el disisipador Ninja 3.)

    El único inconveniente que puedes tener (que no es tal, porque dudo que necesites mas de 8 gigas en algún momento) es que la placa que te puse lleva solo dos zócalos, por lo que si ahora pones 2x4gb ya no podrás ampliar después, o mejor dicho, para ampliar tendrás que meter módulos de 8 gigas y quitar los que tienes.

    Si quieres evitar ésto la solución es o bien poner un solo módulo de 8 gigas para más adelante poder poner otro de 8 (en amazon no los tienen, o al menos no he visto a buen precio, en pccomponentes tienes cosas como ésto); o bien poner una placa base con 4 slots de memoria en lugar de 2, pero se te va el precio algo más de 10 euros como mínimo.

    Con 4 zócalos de memoria la mas barata es ésta, que son 70 euros en lugar de los 57 de la otra. Es full-atx en lugar de miniATX, pero con la caja que has escogido no tendrás problema

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 21/08/2012 a las 15:18
    proloder y hemiutut han agradecido esto.

  12. #12
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    La configuración que te puse antes es totalmente válida, lo único que tienes que hacer es cambiar el disco duro por uno mecánico, por un WD GP de 2 o 3 teras, como éste, y la memoria si quieres 8 gigas, lo más facil es poner un 2x4gb, como éstas o éstas si quieres unas de perfil bajo (de todas formas ambas las puedes poner incluso con el disisipador Ninja 3.)

    El único inconveniente que puedes tener (que no es tal, porque dudo que necesites mas de 8 gigas en algún momento) es que la placa que te puse lleva solo dos zócalos, por lo que si ahora pones 2x4gb ya no podrás ampliar después, o mejor dicho, para ampliar tendrás que meter módulos de 8 gigas y quitar los que tienes.

    Si quieres evitar ésto la solución es o bien poner un solo módulo de 8 gigas para más adelante poder poner otro de 8 (en amazon no los tienen, o al menos no he visto a buen precio, en pccomponentes tienes cosas como ésto); o bien poner una placa base con 4 slots de memoria en lugar de 2, pero se te va el precio algo más de 10 euros como mínimo.

    Con 4 zócalos de memoria la mas barata es ésta, que son 70 euros en lugar de los 57 de la otra. Es full-atx en lugar de miniATX, pero con la caja que has escogido no tendrás problema

    Un saludo
    no creo que me vaya a influir la placa en cuanto a poner mas o menos modulos de ram si tengo que poner 2x8 sin problemas la diferencia de precio en cuanto a los 4x2 es ridicula mientras pueda poner 8 y luego poder meter otros 8 o 4 xq con 12 ya iria muy sobrado pues bien.
    la duda que tengo es el procesata que sale en el link no sale con K sale 3870 a secas es ese no? da igual que salga la k que no no sea que lo pida y la caguemos xq e mirao en pccomponentes y en teoria es 13€ mas caro si ske miré bien.


    mi idea es comparar en ambas webs y lo que sea mas caro en una pedirlo en la otra, nose si es buena idea o no si la diferencia es ridicula no pero si son 5 o mas € ya es dinero

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Si piensas comprar en ambas web, entonces adelante, compra el módulo de 8 gigas y así tienes la posibilidad en un futuro de ampliar conservando lo que ya tienes. Al poner un solo módulo pierdes el dual channel, pero en esta plataforma creo que la diferencia de rendimiento es casi inexistente, así que....

    Lo de comprar solo en Amazon te lo decía por ahorrarte unos portes, aunque es poco dinero, ya es cosas de que compares precios en una y otra web y veas si merece la pena comprar en una o en las dos.

    Del procesador, la "K" indica que el multiplicador del micro viene desbloqueado, con lo cual lo puedes overclockear fácilmente. Por supuesto que merece la pena que tenga la K, la cosa es que según tengo entendido el 3870 existe solo en versión K, o sea, no hay 3870 (sin K), y si buscas en google por "AD3870WNGXBOX", que es la referencia que indica en Amazon, es el que lleva la K.

    En definitiva, que el de Amazon es el mismo que el de pccomponentes, y es mas barato.

    Otra cosa, si vas a comprar en Pccomponentes, mírate porque tienes el disco duro de 3 teras a algo menos de 150 euros, con lo cual el coste por giga es igual que el de 2 teras, y lo mismo te interesa ir sobrado de capacidad para no preocuparte de almacenar pelis y series. Obviamente siempre puedes comprar mas adelante otro disco duro, pero en mi opinión, si puedes tener la misma capacidad con menos discos, mejor.

    Saludos
    hemiutut ha agradecido esto.

  14. #14
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Si piensas comprar en ambas web, entonces adelante, compra el módulo de 8 gigas y así tienes la posibilidad en un futuro de ampliar conservando lo que ya tienes. Al poner un solo módulo pierdes el dual channel, pero en esta plataforma creo que la diferencia de rendimiento es casi inexistente, así que....

    Lo de comprar solo en Amazon te lo decía por ahorrarte unos portes, aunque es poco dinero, ya es cosas de que compares precios en una y otra web y veas si merece la pena comprar en una o en las dos.

    Del procesador, la "K" indica que el multiplicador del micro viene desbloqueado, con lo cual lo puedes overclockear fácilmente. Por supuesto que merece la pena que tenga la K, la cosa es que según tengo entendido el 3870 existe solo en versión K, o sea, no hay 3870 (sin K), y si buscas en google por "AD3870WNGXBOX", que es la referencia que indica en Amazon, es el que lleva la K.

    En definitiva, que el de Amazon es el mismo que el de pccomponentes, y es mas barato.

    Otra cosa, si vas a comprar en Pccomponentes, mírate porque tienes el disco duro de 3 teras a algo menos de 150 euros, con lo cual el coste por giga es igual que el de 2 teras, y lo mismo te interesa ir sobrado de capacidad para no preocuparte de almacenar pelis y series. Obviamente siempre puedes comprar mas adelante otro disco duro, pero en mi opinión, si puedes tener la misma capacidad con menos discos, mejor.

    Saludos
    vale dudas disipadas en cuanto al procesador
    el hdd que habia escogido era este finalmente con 2 creo q me sobra incluso:
    WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB WD20EARX Disco Duro

    y la fuente en pccomponentes e mirao esta ya que el modelo que me dijiste solo esta en amazon:
    AeroCool Strike-X Power 500W STRIKEX500 Fuente

    pero vamos si he de coger la de amazon si crees que es mejor la cojo yo es un poco por comparar e intentar no liarme con una y otra web no sea que al final compre las cosas 2 veces jajaja

    am y se me olvidaba la placa que me pusiste en amazon la de 2 zocalos para la ram tiene usb 3.0?
    e intentao mirarlo y no lo veo que ponga nada por ningun sitio

    por cierto acabo de ver esto, buen pvp: http://www.appinformatica.com/discos...viar-green.php

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  15. #15
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Hola de nuevo,

    Del disco duro, si sabes que no necesitas más de 2 teras, ese es tu disco duro.

    La fuente que pones lleva el certificado "80+ bronze", mientras la be quiet que te recomendaba yo lleva el "80+", así que en principio debería ser mejor opción, ya que el precio es casi el mismo. No obstante yo nunca he probado esa fuente, con lo cual no puedo recomendartela; el que lleve el certificado "80+ bronze" no forzosamente ha de significar que sea más silenciosa que la be-quiet, aunque teóricamente debería serlo.

    La placa que te puse, la Asrock A75M-HVS, sí que lleva USB 3.0, no debes haber buscado muy bien, porque si pones en google el modelo, el primer resultado de la búsqueda es éste: ENLACE. Es más, si no me equivoco, TODAS las placas FM1 llevan USB 3.0 y sata3

    Un saludo
    proloder y hemiutut han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda para configurar proyeccion urgente tengo 15 dias para devolucion
    Por aragonl22 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2012, 13:21
  2. Ayuda para configurar SUBWOOFER
    Por dani16 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/04/2012, 18:47
  3. ayuda para configurar
    Por argilaga11 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2011, 09:17
  4. Ayuda para configurar
    Por Petete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2005, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins