Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Saludos, Felicitaciones y... Cuestiones.

  1. #16
    aspirante
    Registro
    05 feb, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saludos, Felicitaciones y... Cuestiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Amigo Wynton, muchas gracias por tu respuesta y tus consejos.

    Por fin creo que he dado con la solucion. El caso es que esta mañana con un metro en una mano y papel milimetrado y lapiz en la otra me he propuesto buscarle un sitio a unas cajas de suelo y lo he conseguido.

    La solucion pasa por tener que transformar el mueble donde tengo la tele el DVD y el equipo musical para hacerlo mas estrecho. De esta manera me cabe una BW 603 a cada lado. Incluso me cabrian unas 604 pero se pasan un poco de presupuesto y ademas no me convencieron en la escucha.

    Con esta solucion (aceptada por la gobernanta) las cajas quedan a una distancia entre sí de 1,50 mt y a 2,50 mt del oyente. ¿Estaría correcta esta configuracion?

    Las cajas irian atacadas en pricipio por mi technics de 100+100 y en un futuro proximo por un NAD 370. Todo esto para el salon que mencionaba en un post anterior y donde el area de escucha no supera los 15 metros cuadrados.

    Hablando de NAD, he estado mirando la ficha tecnica del modelo 370 y resulta que no podré conectar mi giradiscos. No lo uso casi nunca, pero me daría pena deshacerme de el por ser el unico aparatejo que conservo de mi epoca de alquileres de equipo. Es un Technics SL 1200 MK II con una capsula Stanton 680. ¿Como puedo hacer para conectarlo?. Lo unico que se me ocurre es poner un previo RIAA, pero es caro para el uso que se le va a dar.

    Gracias por todo. Dadme vuestra opinion.

    Un abrazo. FRANZ

  2. #17
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Saludos, Felicitaciones y... Cuestiones.

    Cita Iniciado por FRANZ
    *Hablando de NAD, he estado mirando la ficha tecnica del modelo 370 y resulta que no podré conectar mi giradiscos. No lo uso casi nunca, pero me daría pena deshacerme de el por ser el unico aparatejo que conservo de mi epoca de alquileres de equipo. Es un Technics SL 1200 MK II con una capsula Stanton 680. ¿Como puedo hacer para conectarlo?. Lo unico que se me ocurre es poner un previo RIAA, pero es caro para el uso que se le va a dar.
    Mira el previo de NAD modelo pp2. Muy barato y de resultados fuera de toda duda.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Inauguración y felicitaciones
    Por ses433 en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/03/2010, 12:58
  2. Felicitaciones
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/11/2008, 13:30
  3. mas felicitaciones
    Por joseo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 21:48
  4. FELICITACIONES AL NUEVO FORO
    Por Rayco_Uni1 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2004, 16:50
  5. varias cuestiones
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2004, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins