Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 134 de 134

SUB HUM de 15" o svs ultra para acompañar a mi epik empire.CONSEJO!!

  1. #121
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: SUB HUM de 15" o svs ultra para acompañar a mi epik empire.CONSEJO!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso parece si...jejeje

    El fbq1000 parece que es suficiente...

    Pero finalmente pillare un fbq2496 por solo 10e mas que el fbq1000..aunque luego vaya hacer lo mismo..ya que no creo que necesite todos los filtros del 2496 jeje pero bueno por la diferencia de precio..compensa.

    Y para las columnas tenia pensado el tipico deq2496...pero me han recomendado el mismo que para los subs el fbq2496 que sale por 133e en vez de los casi 266e el DEQ.
    Por lo visto el deq2496 es mas completo y mucho mas complejo...y con el fbq voy sobrado para dejar la frecuencia plana.
    Lo que tengo entendido es,que la mayoria de la gente que lo tiene solo usa los filtros...por lo que el fbq hace lo mismo....
    Estoy en lo cierto??

    Al final serian 2 fbq2496 y listo.

  2. #122
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SUB HUM de 15" o svs ultra para acompañar a mi epik empire.CONSEJO!!

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Eso parece si...jejeje

    El fbq1000 parece que es suficiente...

    Pero finalmente pillare un fbq2496 por solo 10e mas que el fbq1000..aunque luego vaya hacer lo mismo..ya que no creo que necesite todos los filtros del 2496 jeje pero bueno por la diferencia de precio..compensa.

    Y para las columnas tenia pensado el tipico deq2496...pero me han recomendado el mismo que para los subs el fbq2496 que sale por 133e en vez de los casi 266e el DEQ.
    Por lo visto el deq2496 es mas completo y mucho mas complejo...y con el fbq voy sobrado para dejar la frecuencia plana.
    Lo que tengo entendido es,que la mayoria de la gente que lo tiene solo usa los filtros...por lo que el fbq hace lo mismo....
    Estoy en lo cierto??

    Al final serian 2 fbq2496 y listo.
    Así es; para canal sub no hace falta te hagas con un DEQ2496

    Un saludete

  3. #123
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SUB HUM de 15" o svs ultra para acompañar a mi epik empire.CONSEJO!!

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Ahh que se me olvidaba..me han comentado que los ultra curve para los subs no son muy recomendables porque no actuan por debajo de 20hz...hasta que punto es cierto eso??y cuanto afecta realmente..
    Es no es exacto. Sí son recomendables tanto para sub, como para canales principales. Primero, porque la mayoría quiere tener salida por abajo (y no capar los grevs subsçónicos que te dan el efecto "terremoto"); segundo, porque utilizando sus filtros pasabanda , GEQ y PEQ aunque los centtre en 20hz como muy abajo sí actúan por debajo de dicha frecuencia. Es cuestión de combinar todos los filtros para reducir por abajo sin quitar más de lo necesario en los 20Hz.


    Un saludete

  4. #124
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SUB HUM de 15" o svs ultra para acompañar a mi epik empire.CONSEJO!!

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Así es; para canal sub no hace falta te hagas con un DEQ2496

    Un saludete
    Atcing, él pregunta por los DEQ/FBQ para los canales frontales.

    Yo lo que le he dicho es que si no quiere trastear demasiado con un FBQ de 20 filtros y dos canales tiene de sobra para ecualizar los frontales.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #125
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: SUB HUM de 15" o svs ultra para acompañar a mi epik empire.CONSEJO!!

    Exactamente eso....jeje

    Para los sub ya tengo claro que un FBQ/1000 o 2496 es lo suyo.

    Pero para las cajas frontales..FBQ2496 o DEQ2496??

    Si el fbq es mas simple y mas facil y me dara el mismo resultado...seria el suyo.

  6. #126
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SUB HUM de 15" o svs ultra para acompañar a mi epik empire.CONSEJO!!

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Exactamente eso....jeje

    Para los sub ya tengo claro que un FBQ/1000 o 2496 es lo suyo.

    Pero para las cajas frontales..FBQ2496 o DEQ2496??

    Si el fbq es mas simple y mas facil y me dara el mismo resultado...seria el suyo.
    Te respondo públicamente ya que por privado han intentado boicotear mi cuenta en varias ocasiones.
    Para frontales yo sin dudas me pondría el DEQ24/96. 10 paramétricos PEQ por canal + un GEQ de 31 bandas por canal es claramente más potente que 20 PEQ. El DEQ 24/96 no es más complicado de utilizar que el FBQ2496; De hecho en el DEQ ni siquiera te hace falta ordenador y/o targeta de sonido extrena + alimentación phantom. Es uns especie de EQ "plug & play" para novatos. Lo complejo es tener criterio al ecualizar (pero ello no depende del EQ)

    Un saludete

  7. #127
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: SUB HUM de 15" o svs ultra para acompañar a mi epik empire.CONSEJO!!

    Muchas gracias atcing....
    Una pregunta tonta...

    Con el fbq2496 necesitaria una targeta de sonido externa y la alimentacion phanton??

    Es que si es asi prefiero el deq.

    Por lo que tenia entendido el deq no es que sea mas complejo a la hora de eq(al reves)sino que tiene muchas funciones extras que la mayoria no usa(por desconocimiento y por complejidad)y solo usan los filtros.

    Que en el fbq...son casi los mismos fitros,y es practicamente lo que se suele usar los filtros!!

    Nose si me estoy liando yo solo...pero me gustaria comprarlos hoy jejeje

    Al menos el de los subs.
    Fbq1000 o fbq2496...siendo 40e mas barato el 1000...cual compesa mas??es que no entiendo en que se diferencian.

  8. #128
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SUB HUM de 15" o svs ultra para acompañar a mi epik empire.CONSEJO!!

    Para el FBQ no hace falta una tarjeta externa y phantom, basta con un portatil, rew, y micro de audissey (cosa bastante más potente para aplicar PEQs que el EQ gráfico del DEQ), aunque claro el DEQ supongo que también te permite esto.

    EL tema es que si no vas a usar el GEQ, no tiene mucho sentido pagar 150 euros más por el DEQ.

    Cualquiera de las dos cosas le va a hacer un buen trabajo EMO.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #129
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SUB HUM de 15" o svs ultra para acompañar a mi epik empire.CONSEJO!!

    Aunque pensandolo bien el DEQ trae ya el phamton y creo que Fashion le iría bien poner un micro decente...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #130
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SUB HUM de 15" o svs ultra para acompañar a mi epik empire.CONSEJO!!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Para el FBQ no hace falta una tarjeta externa y phantom, basta con un portatil, rew, y micro de audissey (cosa bastante más potente para aplicar PEQs que el EQ gráfico del DEQ), aunque claro el DEQ supongo que también te permite esto.

    EL tema es que si no vas a usar el GEQ, no tiene mucho sentido pagar 150 euros más por el DEQ.

    Cualquiera de las dos cosas le va a hacer un buen trabajo EMO.
    Me refiero a que al DEQ por no hacerle falta ni siquiera necesita conexión a un PC, pues ya lleva espectrograma prop¡o.
    En la parte alta el GEQ de 31 bandas + 10 PEQ por canal (que se utilizan a la vez para una correcta EQ) son más potentes que las 20 bandas de PEQ del FBQ.


    Un saludete

  11. #131
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: SUB HUM de 15" o svs ultra para acompañar a mi epik empire.CONSEJO!!

    La pregunta del millon..y nose si alguien lo sabe...

    Se puede hacer sweep con el rew para medir la respuesta...usando el ultracurve???

    Con el fbq si se puede.

    Y me decis que si,pillaria el ultracurve porque tambien trae la alimentacion phanton para el micro.

    El caso es que veo incomoda la pantalla del ultacurve en comparacion con la pantalla del ordenador y el rew...aparte del sistema automatico que usa el rew para aplanar la respuesta y meter los parametros en el equalizador(en este caso el fbq2496)....eso mismo se puede hacer con el deq??

    Un saludo

  12. #132
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SUB HUM de 15" o svs ultra para acompañar a mi epik empire.CONSEJO!!

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    La pregunta del millon..y nose si alguien lo sabe...

    Se puede hacer sweep con el rew para medir la respuesta...usando el ultracurve???

    Con el fbq si se puede.

    Y me decis que si,pillaria el ultracurve porque tambien trae la alimentacion phanton para el micro.

    El caso es que veo incomoda la pantalla del ultacurve en comparacion con la pantalla del ordenador y el rew...aparte del sistema automatico que usa el rew para aplanar la respuesta y meter los parametros en el equalizador(en este caso el fbq2496)....eso mismo se puede hacer con el deq??

    Un saludo
    El DEQ24/96 utiliza su propio ruido rosa para medir sin necesidad de utilizar PC alguno. El que quiera utilizar sweep es tan sencillo como generarlo o bajarse un archivo de éste y pasarlo a CD, USB, o HD desde la fuente.
    En el DEQ como en todo aparato pro, mejor aplicar los filtros de manera manual y con criterio que lo que te recomiendan programas como el REW, o que la propia EQ automática del propio DEQ 24/96. aún así, en el REW también te calcula qué filtros puedes aplicar en un DEQ 24/96 (entre otros aparatos que tiene en su registro... al menos cuando lo utilicé la versión de hace años).

    Un saludete

  13. #133
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: SUB HUM de 15" o svs ultra para acompañar a mi epik empire.CONSEJO!!

    Ese es el caso...que porque no tengo ni p..idea de equlizar con el ultracurve..esta muy bien tener la opcion de que el rew,te diga que filtros aplicar en el ultracurve...estoy seguro de que manualmente se consiguen mejores resultados...ñero para empezar no esta mal supongo!!!

  14. #134
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SUB HUM de 15" o svs ultra para acompañar a mi epik empire.CONSEJO!!

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Ese es el caso...que porque no tengo ni p..idea de equlizar con el ultracurve..esta muy bien tener la opcion de que el rew,te diga que filtros aplicar en el ultracurve...estoy seguro de que manualmente se consiguen mejores resultados...ñero para empezar no esta mal supongo!!!
    Es una buena opción. Además siempre te queda poder exprimir su potencial en su futuro,... ya que por tener, tiene incluso EQ DEQ y EQ DYN.


    Un saludete

+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Respuestas: 45
    Último mensaje: 04/08/2012, 00:35
  2. Consejo central para acompañar a unas Epos ELS-3
    Por DeBilbao en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2012, 23:54
  3. consejo subwoofer para acompañar 2 altavoces estanteria
    Por xuaxe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/04/2010, 10:51
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/03/2007, 19:27
  5. "Riete tu de los 1080p, se presenta la Ultra HDTV"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/2006, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins