Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Equivalente a infinity beta 20

  1. #31
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Equivalente a infinity beta 20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    altavoces y EQ es donde más ganas. los amplis esos stereo carísimos porque tienen nosecuantos componentes hi end hechos de neomidio, oro, platino y demás son una estafa. un ampli/etapa que tenga buena salida de potencia (un buen transformador, vamos), unas buenas cajas, acondicionar la sala en la medida de lo posible, una EQ bien hecha y como fuente un PC con una tarjeta de sonido digna. lo demás son pamplinas.
    lito72 y S3B han agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Equivalente a infinity beta 20

    Yo fui unos de los afortunados que compre los ultimos beta 20, tambien compre el central C250 en holanda, pero el tema es que no me acaba de convencer el central, lo encuentro como "apagado"
    Al final lo he solucionado poniendo un central mas y un tweeter. Ahora me gusta mas como suena, pero claro, es cuestion de gustos.

    saludos

  3. #33
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Equivalente a infinity beta 20

    ¿Como tienes colocado el central C250 respecto al punto de escucha?

  4. #34
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Equivalente a infinity beta 20

    yo tengo exactamente lo mismo que tú comprado en el mismo sitio. eso se puede tocar desde el AVR dándole más cera al central. la mayoría de veces lo de que el central no funcione como se espera es por configuración del avr o porque las pistas de audio de la peli no están bien mezcladas. yo antes lo tenía un poco desplazado a a bajo y a la izquierda y no me molaba. me hice un soporte para ponerlo justo bajo la TV apuntando hacia mi cabeza y ya es otra cosa.
    anonimo06032014, jm43 y hemiutut han agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Equivalente a infinity beta 20

    Lo tengo en el centro. Tambien es verdad que por falta de espacio lo tengo detras de la tele y por eso le quita sonoridad, pero ni poniendolo a tope el central en el AV me gustaba. Ahora con los tres altavoces me gusta mas, quizas otra persona que lo escuche no le gusta, pero bueno es cuestion de gustos

  6. #36
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Equivalente a infinity beta 20

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    yo tengo exactamente lo mismo que tú comprado en el mismo sitio. eso se puede tocar desde el AVR dándole más cera al central. la mayoría de veces lo de que el central no funcione como se espera es por configuración del avr o porque las pistas de audio de la peli no están bien mezcladas. yo antes lo tenía un poco desplazado a a bajo y a la izquierda y no me molaba. me hice un soporte para ponerlo justo bajo la TV apuntando hacia mi cabeza y ya es otra cosa.
    El tema es que no puedo ponerlo en otro sitio. En un principio llegue a pensar que al comprarlo por ebay, que no eran originales y que me habian estafado, ya que en los foros los ponian muy bien. Para mi son mejores los beta20 que los centrales c250

  7. #37
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Equivalente a infinity beta 20

    Cita Iniciado por jm43 Ver mensaje
    El tema es que no puedo ponerlo en otro sitio. En un principio llegue a pensar que al comprarlo por ebay, que no eran originales y que me habian estafado, ya que en los foros los ponian muy bien. Para mi son mejores los beta20 que los centrales c250
    Buenas chicos, enhorabuena a todos los que teneis las tan solicitadisimasssssssssssssss beta 20. En cuanto al tema del sub yo gracias a la recomendación de varios foreros entre ellos atcing, para mi todo un guru en esto del sonido, me pille un jamo 650. Solo deciros una cosa: Altavoces Beta 20 + Central c250 + Sub jamo 650= ALICINANTEEEEEEEEEEE

    Eso si el jamo 650 al igual que las beta 20 dada su calidad precio desaparecieron del mercado como los caramelos a la puerta del colegio. Hoy es muy dificil encontralos por ahi a un precio razonable.

    Os dejo un video de como trabaja

    http://www.youtube.com/watch?v=MazwNR9CFqE
    Última edición por albarrilla; 28/09/2012 a las 20:33
    hemiutut ha agradecido esto.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  8. #38
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Equivalente a infinity beta 20

    Pues yo estuve rebuscando las beta 20 por TODOS los media markt de Barcelona este verano pasado y a conciencia, aver si por casualidad pescaba algunas, y se habian vendido todas, exceptuando algunas series de primus hcs y torres 250.
    Saludos
    Última edición por Raiderss; 17/11/2012 a las 12:37

  9. #39
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Equivalente a infinity beta 20

    Como me gusta mi Avatar . Lo mismo a la semana que viene lo cambio

    Saludos

  10. #40
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Equivalente a infinity beta 20

    Cita Iniciado por albarrilla Ver mensaje
    Buenas chicos, enhorabuena a todos los que teneis las tan solicitadisimasssssssssssssss beta 20. En cuanto al tema del sub yo gracias a la recomendación de varios foreros entre ellos atcing, para mi todo un guru en esto del sonido, me pille un jamo 650. Solo deciros una cosa: Altavoces Beta 20 + Central c250 + Sub jamo 650= ALICINANTEEEEEEEEEEE

    Eso si el jamo 650 al igual que las beta 20 dada su calidad precio desaparecieron del mercado como los caramelos a la puerta del colegio. Hoy es muy dificil encontralos por ahi a un precio razonable.

    Os dejo un video de como trabaja

    the power of Jamo sub 650 - YouTube
    No me extraña que estés tan satisfecho. Es un sistema bestial a precio muy económico si lo comparas a otro productos de mercado


    Un saludete

  11. #41
    aspirante
    Registro
    07 sep, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equivalente a infinity beta 20

    Cita Iniciado por jcllu Ver mensaje
    Yo los vi en negro hace dos semanas en el MM de Alcalá. Valían 429 € y me los rebajaban 100€ porque no tenían las cajas y eran de exposición.
    Me pillé los Quadral quintas 5000.
    Y que tal los Quadral quintas??? que no encuentro muchas cosas por ahi sobre ellos


    Un Saludo!!

  12. #42
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Equivalente a infinity beta 20

    Como tambien esta muy buscado y es el complemento ideal para las beta 20 , si ha alguien le interesa el central ( beta C250) Infinity BETA C 250 / Canales centrales. yo tambien soy de los agraciados Betas 20 mas el central C250 todo por menos de 240 € ahora pararemos un poco proximo objetivo cambiar de sub.

    saludos

  13. #43
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Equivalente a infinity beta 20

    Vaya suerte que tenéis algunos, menudo equipazo, ¿qué sub tienes actualmente?, ya sabes que mínimo en el cambio un driver de 12 pulgadas

  14. #44
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Equivalente a infinity beta 20

    Vaya suerte y lo dices tu CoNgO con el equipo que gastas. Antes tenia un JBL SCS-178 vendi el trio frontal para dejar hueco a las beta 20 y ahora lo acabo de rematar con el C250 .
    El sub y los traseros son del equipo anterior .
    Lo de elegir un sub ,os tengo bastante leidos a ti y otros cuantos mas ( hemiutut , oniozuca26 ,rave) habia pensado en un JBL es250 o el 150 los hum demasiado grandes ,y para rentabilizar la inversion necesitas 2 como minimo y en el salon que tengo no me cogen ni me dejan .

    Saludos

  15. #45
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Equivalente a infinity beta 20

    Cita Iniciado por lito72 Ver mensaje
    Vaya suerte y lo dices tu CoNgO con el equipo que gastas. Antes tenia un JBL SCS-178 vendi el trio frontal para dejar hueco a las beta 20 y ahora lo acabo de rematar con el C250 .
    El sub y los traseros son del equipo anterior .
    Lo de elegir un sub ,os tengo bastante leidos a ti y otros cuantos mas ( hemiutut , oniozuca26 ,rave) habia pensado en un JBL es250 o el 150 los hum demasiado grandes ,y para rentabilizar la inversion necesitas 2 como minimo y en el salon que tengo no me cogen ni me dejan .

    Saludos
    Tienes que haber notado un gran cambio. Con es esistema tras pasar la EQ tienes equipo para tiempo

    Un saludete

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Subwofer Infinity Alpha Junior Sub II estropeado - Cambio por Infinity Beta 10?
    Por horaciolupi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2012, 17:19
  2. Compro Infinity beta 20
    Por spantau en el foro Hardware
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 12/05/2012, 17:23
  3. Infinity Alpha = Infinity Beta?....
    Por DHC1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2012, 19:27
  4. Qué central: infinity primus c25 o infinity beta hcs??
    Por ratm2809 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2012, 16:50
  5. Infinity Beta 50 que tal??
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2004, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins