Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 85 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1263

Popcorn Hour A-400

  1. #511
    principiante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por si acaso para que no me acuséis de que digo que el bicho es una mierda, y aportar si se puede algo que sepáis que en ebay venden transformadores por 5 cucurruchos, por si a alguno le toco uno como el mio que no me dejaba oír las películas del zumbido que tenia.

    Al final estuve esperando a ver si lo solucionaban con alguna actualización, pero que por el precio que tienen no merece la pena aguantar la monserga

    Aunque siempre vendrá alguien que dirá que ese ruido es para ahuyentar las moscas

  2. #512
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por gonperen Ver mensaje
    Por si acaso para que no me acuséis de que digo que el bicho es una mierda, y aportar si se puede algo que sepáis que en ebay venden transformadores por 5 cucurruchos, por si a alguno le toco uno como el mio que no me dejaba oír las películas del zumbido que tenia.

    Al final estuve esperando a ver si lo solucionaban con alguna actualización, pero que por el precio que tienen no merece la pena aguantar la monserga

    Aunque siempre vendrá alguien que dirá que ese ruido es para ahuyentar las moscas
    pon enlace para curiosear

  3. #513
    principiante
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Chusyy: No suelo hacer ff ni fwd pero el aparato sí que es verdad que no es muy estable, a menudo se me cuelga al encenderlo y también en algunas pelis ripeadas por alguna incompatibilidad con el sonido (lost in translation,pa negre, the italian job, tenemos que hablar de Kevin, moonrise kingdom). También es verdad que la opción 3D no la uso (que da aún problemas) ni veo pelis por red.

  4. #514
    principiante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    A mi palante y patras me va bien.
    El problema es cuando le das que adelante al 50 o 60% de la pelicula. Se cuelga, se reinicia y a partir de ahi ya no lee nada. Me paso en puños de acero y tambien suele pasar con pelis con sonido hd. Otro problema es con los bd iso con sonido hd. No funcionan ni en analogico.
    He probado esos mismos archivos con el 200 y funcionan todos. Aunque eso si, con mas ralentización y peor imagen. El principio del 200 fue bastante parecido. No os preocupéis. Es cuestión de tiempo.
    Mientras tanto, a trastear.

  5. #515
    principiante
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    El problema de esto es que cuando el A400 vaya bien, sacarán un A500 de la pera pero con fallos como este, así estaremos perdidos sobre cuál comprar...

    Lo malo de esto es que tras investigar alternativas (Dune, WD Live...) no hay nada mejor, ni siquiera q reproduzca todo perfectamente y sin ralentizaciones

  6. #516
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hola yo estoy pensando cojer un a400 pero ya no se qué pensar tengo un egreat 300 que se lo come todo sin ningún problema de ningún tipo hasta pelis iso3D sin ningún tirón y quería cambiarlo por este ya que dicen que tiene mucha mejor imagen y claro yo lo veo en un proyector y la imagen es mi prioridad
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  7. #517
    principiante
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    Hola yo estoy pensando cojer un a400 pero ya no se qué pensar tengo un egreat 300 que se lo come todo sin ningún problema de ningún tipo hasta pelis iso3D sin ningún tirón y quería cambiarlo por este ya que dicen que tiene mucha mejor imagen y claro yo lo veo en un proyector y la imagen es mi prioridad
    Teniendo el egrear 300... Sólo quieres cambiar por la calidad de imagen? Creo que el tuyo le da mil vueltas ahora mismo...

  8. #518
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Lo de ralentizarse con el avance y los parones, creo que es generalizado, o por lo menos a mi me pasa, y no veas como me cabrea.... en cuanto a los discos de 3 TB, solo tengo uno y es el interno, si que me lo reconoce, pero creo que al formatearlo hay que hacerlo de una manera especial.... Lee esto:
    Prueba a formatearlo en NTFS pero como en GPT/GUID no en MBT (al ser de más de dos tb...)
    A ver si hay suerte!!

    De todos modos, cuando lo conectaba fuera en la base usb, tp me lo reconocía así, solo lo reconoce interno.

  9. #519
    principiante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    pon enlace para curiosear
    Venga que no se si es legal ponerlo, y no tengo ganas de leerme si incumpliría alguna norma de este sitio.

    En ebay pones a buscar mundialmente "Power supply" y con que sea de 12V. y 3A. o mas, te vale, el que yo compre es de 5A. mas que de sobra para el palomo, y muy silencioso. el que trae el bicho es de 3A, Todo con portes no llego a 6€, si tienes alguna duda comenta.

  10. #520
    principiante
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Te refieres a algo como este?

    AC 220V TO DC 12V 5A 60W Power Supply AC adaptor Line Office for Led Strips | eBay

    Yo estoy pensando en comprar el A400 pero no hago más que leer críticas negativas... Suena demasiado el adaptador de corriente? Es por algún microcorte o algo??

  11. #521
    principiante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Una pregunta, tiene tantas cosas negativas? estoy planteandome entre el A-400 el Dune 303TVhd y el Mede8er MED600X3D, y cada vez dudo mas, el a-400 me interesa por lo de la mejora de imagen y si nitidez, mas que nada para verlo en el proyector Optoma HD25, pero claro si cualquier de los otros dos me valen, no se cual tendra mejor imagen. A ver si alguien me puede ayudar. Por cierto todos estos reproductores pueden con la demo Jellyfish-120-Mbps?

  12. #522
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por realpixel Ver mensaje
    Una pregunta, tiene tantas cosas negativas? estoy planteandome entre el A-400 el Dune 303TVhd y el Mede8er MED600X3D, y cada vez dudo mas, el a-400 me interesa por lo de la mejora de imagen y si nitidez, mas que nada para verlo en el proyector Optoma HD25, pero claro si cualquier de los otros dos me valen, no se cual tendra mejor imagen. A ver si alguien me puede ayudar. Por cierto todos estos reproductores pueden con la demo Jellyfish-120-Mbps?
    Yo lo tengo ( vengo de un dune h1) y a mi me va todo ok, ni se me traba ni nada y en calidad de imagen es muy superior, yo le tg la demo de samsung por red gigabit y perfecta.
    Lo único que no me gusta es que responde más lento alando que otros pero bueno... Es soportable, tampoco es exagerado.

  13. #523
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Froilancin.... Oye que el que no tiene horario soy yo.....jajaja

    Ya con el A400... Ya leo que te va bien, me alegro.

    Hablamos, saludos desde el hospital con la cadera rota.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  14. #524
    principiante
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cuando se habla de calidad de imagen superior, quiere decir mejor imagen que la que se ve por ejemplo (utilizando un BD Remux 1080p) al conectar un ordenador por HDMI a la tele y reproducir con VLC? (en este caso MacBook Air)

    Gracias!

  15. #525
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por gonperen Ver mensaje
    Por si acaso para que no me acuséis de que digo que el bicho es una mierda, y aportar si se puede algo que sepáis que en ebay venden transformadores por 5 cucurruchos, por si a alguno le toco uno como el mio que no me dejaba oír las películas del zumbido que tenia.

    Al final estuve esperando a ver si lo solucionaban con alguna actualización, pero que por el precio que tienen no merece la pena aguantar la monserga

    Aunque siempre vendrá alguien que dirá que ese ruido es para ahuyentar las moscas
    El ruido de las fuentes de alimentacion no se solucionan con una actualizacion. Puedes poner el enlace perfectamente ya que no incumples ninguna norma.
    Yo tras mandar dos mensajes a los de odosmedia me dicen que es normal que las fuentes de alimentacion hagan ese ruido (ja). Volvere a mandarles correo porque aunque solo sean 6 eurillos me parece lamentable que no nos las cambien

    saludos

+ Responder tema
Página 35 de 85 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. [Oficial] Popcorn Hour C-300
    Por electroFan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/03/2014, 12:50
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  5. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins