Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 85 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1263

Popcorn Hour A-400

  1. #1051
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No creo que sea comparable un Reproductor multimedia de estas caracteristicas (sea el A-400 o un mede8r, o un DUne) a cualquier smartv que reproduzca desde un HDD.. Tienes muchas mas opciones, mejor calidad de visionado y supuestamente sin fallos de reproducción.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  2. #1052
    aspirante Avatar de keos
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    No creo que sea comparable un Reproductor multimedia de estas caracteristicas (sea el A-400 o un mede8r, o un DUne) a cualquier smartv que reproduzca desde un HDD.. Tienes muchas mas opciones, mejor calidad de visionado y supuestamente sin fallos de reproducción.
    OK,justamente estoy barajando esos 3 modelos.A ver cual me decido

  3. #1053
    aspirante
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por pink_room Ver mensaje
    Gracias Don_Key!

    Markitch tambien podrias pagar 190 euros por un popcorn con adaptador wifi, que es lo que cuesta sin "peajes".

    Un precio mas que justo por un cacharro asi, por cierto.
    Pagar 300€ por unos cacharros que, con tantas alternativas hoy por hoy, tienen tan dudoso presente.. eso mismo deben pensar las empresas que los producen porque que unos aparatos relativamente sencillos tengan problemas en reproducir 2 menus y 4 pelis tiene delito... no dudo que emsamblar tecnologia de forma "compacta" con las que puedan reproducir decenas de archivos codificados diferentemente, tenga cierta complicacion... muy poco serios y mas con esos precio!

    Tenia ganas de pillarme uno nuevo pero me estoy desencantado y visto lo visto me parece que me quedaré con mi woxter i-cube 3200 que todavia no me ha dejado de reproducir ni una peli.. le comprare un nuevo y flamante disco duro, y a correr!


    Saludos
    Buenos días. El día 6 me confirmaron el envío a través de EMS, que en España opera con Correos, y me dieron el número de tracking. Si llega a través de Correos no creo que haya que pagar "peajes". Espero recibirlo en los próximos días. Ya os confirmaré. Que ganas tengo!!!

  4. #1054
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    hola

    me parece superinteresante la informacion que nos has dado, pero para concretar me podrias indicar finalmente el precio que has pagado en cloudmedia por el a-400 y alguna indicación que debiera saber antes de realizar el pedido en esa pagina

    gracias
    Don_Key ha agradecido esto.

  5. #1055
    aspirante
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por fer2707 Ver mensaje
    hola

    me parece superinteresante la informacion que nos has dado, pero para concretar me podrias indicar finalmente el precio que has pagado en cloudmedia por el a-400 y alguna indicación que debiera saber antes de realizar el pedido en esa pagina

    gracias
    Pues he pagado 258 USD por PayPal que al cambio han sido 195,61 EUR. Serían 249 USD -40 USD (cupon descuento: qc9Z5VdmrxQY) + 49 USD (transporte). En PayPal tengo asociada una cuenta bancaria para que no me cobren comisión por pagar con tarjeta. Me ha comentado un compañero de trabajo que el pidió un producto también en China y vino por la misma empresa, EMS, y que se lo entregó Correos y que solo tuvo que pagar el IVA. Me ha dicho que si en la factura pone precio 0 USD y que es un regalo no habría que pagar IVA. Se lo podrías sugerir por email cuando te confirmen el envío. Yo les pedí que en la factura me pusieran un importe inferior al real. Cuando lo reciba os comentaré.
    Última edición por Don_Key; 09/12/2013 a las 18:15

  6. #1056
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hombre, yo la duda la tengo entre el c200 o c300...lo de si vale la pena o no tener un reproductor multimedia no tengo ninguna duda...

    Yo si te interesa tengo un c200 a la venta je je je

    Saludos

  7. #1057
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por gonperen Ver mensaje
    Me pasaba lo mismo, lo actualice ayer con la actualizacion del foro que salio ayer y parece q
    ue se a corregido.
    Hola y gracias. Supongo que es la versión beta. Probaré con ella y lo cuento. Hay más foreros que la hayan probado? Saludos.

  8. #1058
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por Don_Key Ver mensaje
    Pues he pagado 258 USD por PayPal que al cambio han sido 195,61 EUR. Serían 249 USD -40 USD (cupon descuento: qc9Z5VdmrxQY) + 49 USD (transporte). En PayPal tengo asociada una cuenta bancaria para que no me cobren comisión por pagar con tarjeta. Me ha comentado un compañero de trabajo que el pidió un producto también en China y vino por la misma empresa, EMS, y que se lo entregó Correos y que solo tuvo que pagar el IVA. Me ha dicho que si en la factura pone precio 0 USD y que es un regalo no habría que pagar IVA. Se lo podrías sugerir por email cuando te confirmen el envío. Yo les pedí que en la factura me pusieran un importe inferior al real. Cuando lo reciba os comentaré.
    Compañero,

    Te ha llegado ya el A400? Has tenido que pagar algo extra? Esperemos que no.

    Saludos
    Don_Key ha agradecido esto.

  9. #1059
    aspirante
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje
    Compañero,

    Te ha llegado ya el A400? Has tenido que pagar algo extra? Esperemos que no.

    Saludos
    No, aun no me ha llegado. Según la web de Correos llegó a España el lunes 9 y está "en transito" desde entonces. Hoy he llamado a antención al cliente de Correos y el 10 supuestamente me notificaron "algo" pero no saben nada que está en Internacional. He puesto una reclamación con mis datos de contacto y me informarán. Que incompetencia. Ya os comentaré.

  10. #1060
    principiante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    98
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Buenas!

    Alguien sabe si se puede modificar la ubicación donde descarga los archivos el Transmission?

    Lo he empezado a usar hoy y tengo las aplicaciones NMT instaladas en un Pendrive de 2Gb. El disco duro interno lo tengo de 2Tb. Me interesaria poder hacer que descargue los archivos en el disco ya que he puesto 2 capitulos de una serie y por defecto me lo baja donde está instalado el Transmission. Al momento me ha dado error de disco lleno y ya no ha bajado nada más... :_(

    No quiero instalar las aplicaciones en el HD ya que me lo formatea a ext3 y es una faena con todo lo que tengo acumulado.

    Si alguien tiene idea que me eche un cable please!!

    Saludos!

  11. #1061
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Buenas tardes chicos...... comenzamos con los problemillas.... Alguien sabe si nuestro A-400 es capaz de reproducir x264 de 10 bits.???

    Me baje una peli, y cual es mi sorpresa cuando al ponerla se queda la pantalla en negro, y na de na, solo funciona el play y el stop,. para pararla.... pero luego lo he probado en el PC y lo mismo..... Debe de ser algún tipo de compresión especial, pero suponía que después de tanto firmware nuevo, debería de funcionar, en el "cacharo" mas puntero, que supuestamente, hay ahora en el mercado.... Pues me temo que no.

    Espero que no sea un error del archivo, en el foro donde la baje nadie dice que no le funcione....

    A ver si alguien mas ha probado estos archivos.

  12. #1062
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: BTB ??? Popcorn Hour A-400

    Hola compañeros, he reducido la búsqueda del reproductor perfecto a 2, dune (303, base 3d o incluso el 102) o popcorn a400. Lo voy a utilizar con un NAS Synology.

    De los dune me gusta la estabilidad que dicen que tienen (me asusta que no actualicen firmware desde hace tiempo, y los comentarios de que se están centrando en IPTV). Del Popcorn me gusta la excelente calidad de imagen (pero me da miedo los fallos, y errores que todavía a día de hoy reportan algunos usuarios con la reproducción en LAN).

    Alguien que haya tenido un dune de los últimos y un popcorn A400 me puede ayudar a decidirme?

    Muchas gracias

  13. #1063
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Popcorn Hour A-400

    Popcourn A400 en venta (240€)

    Hola chicos, como este es el foro del Palomitas a400, aunque no sé si debería ir aquí esto

    yo tengo el mío en venta, funciona perfecto, pero cuando había problemas con el firmware me hice con un Dune,
    Ahora que con el último firmware va perfecto lo pongo a la venta (me quedo con el Dune que ya lo tengo configurado y por la mano, no porque sea mejor)

    con su caja original

    Soy de Barcelona, zona de Horta.
    Si alguien lo quiere que me envíe un mensaje privado y lo hablamos.

    Un saludo a todos


    Edito: YA ESTÁ APALABRADO
    Última edición por supersergios; 18/12/2013 a las 00:11 Razón: apalabrado

  14. #1064
    principiante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    98
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por donettes7 Ver mensaje
    Buenas!

    Alguien sabe si se puede modificar la ubicación donde descarga los archivos el Transmission?

    Lo he empezado a usar hoy y tengo las aplicaciones NMT instaladas en un Pendrive de 2Gb. El disco duro interno lo tengo de 2Tb. Me interesaria poder hacer que descargue los archivos en el disco ya que he puesto 2 capitulos de una serie y por defecto me lo baja donde está instalado el Transmission. Al momento me ha dado error de disco lleno y ya no ha bajado nada más... :_(

    No quiero instalar las aplicaciones en el HD ya que me lo formatea a ext3 y es una faena con todo lo que tengo acumulado.

    Si alguien tiene idea que me eche un cable please!!

    Saludos!
    Nadie me puede echar una mano?
    Alguien tiene las aplicaciones NMT instaladas en el disco interno con el disco formateado en NTFS?
    O alguien las tiene en un pendrive/tarjeta SD y hace q descargue los archivos en el disco duro interno?

    Gracias y un saludo!

  15. #1065
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Yo las tengo en una SD, y el disco interno en NTFS, pero no utilizo el transmission (no lo tengo ni arrancado), para descargar utilizo el PC y el utorrent, no me parece buena idea descargar con el A-400....

    lo siento.
    donettes7 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 71 de 85 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. [Oficial] Popcorn Hour C-300
    Por electroFan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/03/2014, 12:50
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  5. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins