Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 85 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1263

Popcorn Hour A-400

  1. #1081
    principiante Avatar de pulpfiction
    Registro
    14 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    68
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un A400 y estaba configurandolo. Mi actual equipo es un Dune BD Prime 3.0 que va espectacular (reproduce full menus BD) pero via red con el NAS ( un LACIE 5 big Network2 de 15 TB) a veces pega tirones (supongo por la tarjeta de red, no es Gigabit) via USB va bien. El A400 es super rápido abriendo los BD pero no reproduce los menus. La pregunta es nadie ha observado si se deforman las peliculas?? ayer puse Star Wars El Imperio Contrataca y el A400 la reproduce con imágen un poco alargadas, esto no lo hace con los mkv. A alguien le ha pasado?? No he probado con mas películas.

  2. #1082
    principiante Avatar de pulpfiction
    Registro
    14 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    68
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Por cierto para todos los de las conexiones fallidas en la red. Importante para todos los de W7, windows no comparte bien en la red si el usuario que teneis en el ordenador no tiene contraseña. Primero crear una contraseña, y ya podreis acceder a el via red, desde el A400 (y compartiendo la carpeta claro). Ya me decís algo

  3. #1083
    principiante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    En los cuatro campos de la proxy, ¿que se tiene que poner?.
    Si pongo lo que indican las instrucciones, se me corta el acceso a internet por wifi.
    Estoy mas que perdido. No tengo ni puñetera idea de configurarlo. Desde el PC si que accedo a las carpetas del A400 pero no al reves.
    ¿Alguien me puede explicar como hacerlo?.
    Muchas gracias.

  4. #1084
    principiante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cuando desde el PC intento ver el contenido del A400 me pide usuario y contraseña. ¿Sabeis como se puede quitar o en todo caso, cuales son?. Yo no le he puesto ninguna.
    Gracias.

  5. #1085
    principiante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hola, tengo que hacer un regalo, los que tenéis este reproductor ¿estáis contentos con él? Yo tengo un PCH de los antiguos y quería saber vuestra opinión.

    Gracias

  6. #1086
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por javierc Ver mensaje
    Hola, tengo que hacer un regalo, los que tenéis este reproductor ¿estáis contentos con él? Yo tengo un PCH de los antiguos y quería saber vuestra opinión.

    Gracias
    Ahora con lo pulido que está desde hace unos meses para aquí,es "el multimedia" del momento sin dudas.

  7. #1087
    principiante Avatar de pulpfiction
    Registro
    14 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    68
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Como comentaba necesitas tener en el ordenador un usuario con contraseña (no sirve sin contraseña o en blanco), y entrar con el A400 mediante SAMBA, el protocolo de red no la música

  8. #1088
    principiante Avatar de pulpfiction
    Registro
    14 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    68
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por REQUINTO Ver mensaje
    En los cuatro campos de la proxy, ¿que se tiene que poner?.
    Si pongo lo que indican las instrucciones, se me corta el acceso a internet por wifi.
    Estoy mas que perdido. No tengo ni puñetera idea de configurarlo. Desde el PC si que accedo a las carpetas del A400 pero no al reves.
    ¿Alguien me puede explicar como hacerlo?.
    Muchas gracias.
    Como comentaba necesitas tener en el ordenador un usuario con contraseña (no sirve sin contraseña o en blanco), y entrar con el A400 mediante SAMBA, el protocolo de red no la música

    Se me olvidaba, en el proxy no tienes que poner nada.
    Creo que las dos redes no funcionan al mismo tiempo o wifi o cable
    REQUINTO ha agradecido esto.

  9. #1089
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hola a todos.

    Quería preguntar a los poseedores de dicho reproductor algunas cosillas antes de lanzarme a por él. Espero que me podáis ayudar.

    1-Quería un reproductor sin disco duro interno, por que quería conectar los discos duros al router y, desde ahí, compartir las películas por toda la red. Ésto se puede hacer con el A-400? Es decir, en la web pone ésto:

    NMT Apps, BitTorrent y Usenet
    Apaga tu ordenador y empieza a usar el Popcorn Hour A-400 (que reduce el consumo energético) para tus descargas. Si instalas un disco duro adicional, podrás acceder a algunas aplicaciones de NMT que añadirán funciones a tu Popcorn Hour A-400. Estas aplicaciones convertirán tu A-400 en un disco de almacenamiento conectado en red. Podrás compartir el contenido de tu disco duro con otros dispositivos situados en tu red.
    Se supone que yo, desde mi PC, puedo ver las carpetas como si las estuviera compartiendo otro ordenador? Con acceso a modificar o copiar archivos desde el PC? Puedo copiar una peli por red al PC? Es que, como tengo pocos discos aún, me voy a ahorrar el comprar un NAS, y ya que tiene cliente de torrent, quiero que me haga de NAS para poder ver las pelis dónde quiera dentro de la red.

    2-Supongo que es potente, es así? Es decir, vengo de un WD de los primeros que salieron, y tengo alguna película de 30 GB que se le atraganta. Puedo estar tranquilo en ese aspecto?

    3-Va bien el cliente de torrent? Recomendáis utilizarlo para tenerlo las 24h encendido?

    4-El aparato es caro, he visto por ahi alternativas como Mede8er (que parece que por red van un poco flojos), los DUNE etc.... qué valor añadido tiene éste sobre los demás?

    5-No tiene USB 3.0, no es que me importe mucho ya que casi todo lo voy a hacer por la red cableada, pero, hay a la vista un nuevo modelo que sustituya a éste? Un A-500?

    6-Con las actualizaciones que ha tenido éstos últimos meses, tiene rival en cuanto a calidad de imagen y funcionamiento? Por ese precio, claro está.

    Un saludo y gracias. Ya sé que son muchas dudas, pero necesito saber si el aparatito vale lo que cuesta, y no hay opciones mejores.

    De nuevo, un saludo y gracias.

  10. #1090
    principiante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    A lo primero que preguntas, por lo que tengo leído en el foro, yo no lo utilizo para eso, sin un disco duro interno olvídate de usarlo como cliente bitorrent y a lo que te refieres de tener el a 400 como un disco de almacenamiento en red se puede lo hace siempre que se lo pongas.

    Lo de poner discos duros en el router si, siempre que estén en la misma red da lo mismo que los compartas desde el router o un ordenador, los buscas desde el a-400 y a funcionar.

    Si puedes desde el ordenador modificar renombrar copiar como si de otro ordenador fuera.

    Lo de hacer de nas puedes pero con lo que cuesta el palomo y no teniendo refrigeración forzada, yo antes te dije que para bajar de torrent no lo usaba, pero como te dije antes siempre que tengas un hdd interno "o uno externo por usb" esto que te lo confirme alguien que lo aya echo.

    A la 2 cuestión, yo que ya hace un año que lo tengo y venia de un wd. Si me preguntas hace unos meses te diría que no, que el wd. Pero ahora va muy bien, desde que lo tengo no conozco ninguna película que se le aya atragantado. Tuve problemas por que yo, casi todo lo reproduzco por red desde un nas, pero eso se soluciono. Yo por red reproduzco películas de 50 gigas en 3D e iso.

    A la 5 cuestión. si tiene usb 3.0 lo que pasa que es esclavo y solo vale para conectarlo físicamente a un ordenador para aprovechar esa velocidad.

    La 6 cuestión. no te puedo ayudar no e probado mas. Pero lo mismo que antes si me lo preguntas hace unos meses te diría que no, ahora, si vale lo que cuesta.

    Un saludo.
    kogoll y javierc han agradecido esto.

  11. #1091
    principiante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hola kogoll, yo tengo un modelo antiguo, el primero el A100 y no sé si te valdrá mi experiencia, dices que no le pondrías el disco duro interno y yo te aconsejo que lo hagas así, ya que yo descarté usarlo como NAS con disco interno y para descargas via torrent. El motivo es que el disco duro en el salón se oía muchísimo, no cuando reproducía una película sino cuando el salón estaba en silencio, ya que de vez en cuando se activaba aunque no estuviera descargando nada y era muy molesto, si eres de los que le gusta echarse la siesta en el salón, olvídate. Por eso yo prefiero separar NAS del reproductor y estoy buscando un NAS que tendré donde tengo el ordenador. Los discos duros que he usado eran siempre de la serie Barracuda, tanto de 5400 como de 7200 que dicen que hacen más ruido pero a mí me molestaban igual.

    Yo ahora no puedo permitírmelo para mí, pero sin duda cambiaría mi A100 por este si pudiera, pero con la configuración que te comento con el almacenamiento y los torrents en otro lugar.

    Quizá sea una tontería que no ocurra en los modelos modernos, si es así que lo comente gente que lo tenga, pero si no es un factor a tener en cuenta a la hora de configurar tu sistema, en cualquier caso, a mí me gusta separar las dos tareas y además le dejamos toda la cpu para la reproducción.

    Un saludo
    kogoll ha agradecido esto.

  12. #1092
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Muchas gracias a los dos por las respuestas.

    Me había expresado mal. Le voy a poner el disco interno, entonces me dejáis claro que funciona de nas (para lo básico, claro está, pero es que yo quiero lo básico, compartir carpetas en red desde el popcorn y que pueda ver otras tambien, por tanto, por ahora me ahorro el Nas)

    Sobre lo de bajar torrents, se calienta mucho ypor eso no lo usais?
    Compraré un disco silencioso, que eso sí que lo tenia en mente, quiero un conjunto silencioso. Se nota mucho cuando baja torrents?

    Comparado con el wd, notaste una mejoria en la calidad de reproducción?

    Sobre las alternativas a éste, qué os hizo escoger éste modelo sobre los demás? Cambiaríais si pudierais por otro modelo? Cuál? O aunque sea caro, es el mejor?

    Y por último, hay posibilidad de que vayan a sacar un nuevo modelo dentro de poco?

    Muchas gracias a todos y feliz año!

  13. #1093
    principiante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita de Gonperen:
    "Si puedes desde el ordenador modificar renombrar copiar como si de otro ordenador fuera".

    ¿Podrias explicarme de forma sencilla como lo haces?. Tengo W7.
    Yo solo he conseguido de momento, reproducir los contenidos del PC en el A400. Pero no puedo verlo en el PC.
    Muchas gracias.
    kogoll ha agradecido esto.

  14. #1094
    principiante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hola, mientras te contesta alguien que tenga el equipo, yo te puedo decir cómo lo hago en el A100. Lo primero que había que hacer es poner un disco al PCH, activar SAMBA y luego buscar desde la red de windows el PCH como cualquier otro dispositivo, una vez encontrado haces doble click en el dispositivo y windows intenta abrir la carpeta, te pide el usuario y contraseña por defecto y se abre la carpeta como si fuera una carpeta de tu ordenador, es decir, se ve como una carpeta en red. Es posible que también puedas hacerlo por ftp con cualquier programa ftp o desde un explorador, pero es mucho más cómodo de esta forma que te digo, rápido y transparente, copiando y pegando.

    Seguro que alguien podrá concretar más para este modelo, pero debería ser algo similar, aunque es posible que luego tenga algún software propietario del PCH que le hayan añadido, pero para mí es la forma más cómoda y transparente.

    Y lo inverso, que sería ver las carpetas de tu ordenador para ver desde el palomitas las películas que tengas en el pc, bastaría con compartir la carpeta en tu ordenador y luego buscar la carpeta compartida desde el palomitas, poner usuario y contraseña si hace falta, y a reproducir en el palomitas las películas de tu pc o de cualquier otro dispositivo que pueda hacer streaming. Yo siempre lo he usado así, independientemente de lo grande que fuera la película y sin problemas.

    Saludos
    kogoll y REQUINTO han agradecido esto.

  15. #1095
    principiante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por REQUINTO Ver mensaje
    Cita de Gonperen:
    "Si puedes desde el ordenador modificar renombrar copiar como si de otro ordenador fuera".

    ¿Podrias explicarme de forma sencilla como lo haces?. Tengo W7.
    Yo solo he conseguido de momento, reproducir los contenidos del PC en el A400. Pero no puedo verlo en el PC.
    Muchas gracias.
    Que hubieras tenido problemas al revés lo entiendo, muchos como yo los tuvimos, no podíamos acceder a el pc o nas desde el palomitas por que nos pedía una contraseña que yo en ninguno de los dos tenia.

    Si tu problema es que no ves el a-400 en el pc, casi seguro que no lo as metido en tu red, si por el contrario si lo ves pero al intentar acceder no te deja por que te pide usuario y contraseña el usuario es"nmt" y la contraseña es por defecto "1234". para meterlo en red vas a configuraciones red en el servidor samba, me parece le pones tu red y ya esta.

    si algún problema tienes comentamelo y te lo confirmo, por que ahora te hablo de memoria.

    Me imagino que tienes los servicios corriendo el servidor samba y las aplicaciones nmt por que si no, no verías el pc en el palomo.
    REQUINTO ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 73 de 85 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. [Oficial] Popcorn Hour C-300
    Por electroFan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/03/2014, 12:50
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  5. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins