Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 85

Marantz sr. 6007

principiante
    Registro
    11 dic, 09

Predeterminado Re: Nuevo MARANTZ SR 6007

Regístrate para eliminar esta publicidad

De lo que yo he escuchado también.No trabajan mal los japos.

aprendiz Avatar de carlosmanzan
    Registro
    02 dic, 10

¿por qué te decantas por el 6007 y no por el 7005 que anda por el mismo precio?

principiante
    Registro
    11 dic, 09

buena pregunta!! el 7005 es otro PEPINO BESTIA

principiante
    Registro
    05 jun, 10

Alguien tiene el 7005 o lo ha escuchado con tranquilidad?

principiante
    Registro
    11 dic, 09

Yo mismo.Como decía antes tremendo pepino.Si le quiekse sacar buen partido compra unos buenos altavoces.Tiene mucha fuerza y control..

principiante
    Registro
    28 nov, 08

llevo tres dias con el marantz sr 7005...y estoy flipando con el amplificador,pero flipando...

No se si es por culpa del amplificador el Audyssey Multi EQ,o lo que sea pero el cambio ha sido brutal...tanto para cine como para musica,tengo unas 804,que pecaban de dureza y algo chillonas y ahora he ganado muchisima suavidad ,quizas demasiado(me tendre que acostumbrar)...solo tengo dos altavoces nada de 5.1.....y en cine me da la sensacion de tener 20 altavoces...el audyssey me deja configurar para solo dos altavoces..,pensaba que no...

vengo de un previo rotel a/v y una etapa de potencia.......mi idea era usar el marantz solo como previo,pero suena tan bien(para mi gusto)que no creo ni que pruebe a conectarle la etapa......

Esta es mi opinion sobre el ampli....es muy personal...pero mueve mis 804 sin despeinarse.....resumiendo pepino pero con control

un saludo

principiante
    Registro
    11 dic, 09

Ya te lo decía. es una pedazo máquina.Si juegas con la posición de las cajas (puedes Haber acertado a la primera!!) pero lo mas normal es que aún mejore

principiante
    Registro
    05 jun, 10

Yo también he estado entre el 6007 y el 7005, al final he comprado el 7005, espero tenerle en unos días.
    Me podéis comentar los que le teneis ya que tal va con musica en FLAC vía DLNA?
    Mil gracias.
    saludos.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 10

Buenos días.

Yo también estaba dudando entre el 6007 y el 7005 y cuando tenia decidido irme por el 7005 me salió un precio muy bueno por el 7007 y lo tengo ya en casa, el tema es que me ha decepcionado muchisimo.

Me he llegado el viernes mi nuevo MARANTZ SR7007, y tras las pruebas del fin de semana me he llevado una gran decepccion, vengo de un v5100d de kenwood y al cambiar los altavoces compre el MARANTZ SR7007, y resulta que pongo uno y otro y me suenan igual, quizás me atrevería a decir que mejor el kenwood... En fin que si me puede decir alguien que puede pasar, no es normal que un Av de 1600 euros suene igual que uno de 200, hasta me da la sensacion que tiene mas pegada el kenwood que el MARANTZ. Después de ajustar con el audysei no veo mejoría, a medio gas el kenwood me da la sensacion de que suena mas que el MARANTZ a medio gas. Si alguien me puede ayudar lo agradecería y sino pues el lunes lo resuelvo y listo, porque 4k no uso, y los hdmi puedo pasar de ellos perfectamente, el kenwood no tiene hdmi y solo le meto el sonido y va todo genial.

Tanto me ha defraudado que lo voy a devolver con toda seguridad, la gente esta encantada tanto con el 7005 como con 7007, no entiendo mi caso porque no noto la mejoría.

Un saludo.

principiante
    Registro
    28 nov, 08

mira yo vengo de previo a/v mas etapa de potencia,con unas cajas dificiles de atacar(necesitan mucha caña)y no necesito la etapa,me las mueve el marantz prefectamente,tanto a volumen moderado como alto....me sorprende lo que dices,casi seguro que tengas algo mal configurado,ademas de potencia la mejora de sonido ha sido increible ,y mas despues de calibrar........yo empezaria de cero..conexiones,calibrado...etc...

un saludo

aprendiz
    Registro
    13 ene, 10

Buenas compañero, hare lo que tu dices y vere cual es el resultado, porque normal no es, desde luego. Vosotros hablais del 7005, mi primera opcion, y la que tenia que aver cogido..., en fin espero que marantz no dieran un paso atras con este 7007 en relacion al 7005, desde luego es el mismo aparato basicamebte segun estas review:

SR7007:

Marantz SR7007 A/V Receiver | Home Theater

SR7005:

Marantz SR7005 A/V Receiver | Home Theater

En principio y siguiendo la gráfica da la sensacion que el 7005 tiene un poco mas de potencia, esperemos que en este 7007 no la hayan cagado como hace unos años se hablo. Porque no cogería el 7005, mas que provado y elogiado por infinidad de foros y review, si es que soy tonto...encima el 7005 de supersonido ha volado, como era de esperar.

Voy a empezar de cero, pero no se me ocurre que pueda estar mal. Solo seguí la guía de instalación y pase el audysei y nada mas. Se me olvido poner que escuchando un cd (original), en modo audio estereo se escucha como apagado, cosa que si cambio a movie se escucha, creo que mejor, ya no se, tengo la cabeza loca, y mi novia enfadadisima por la pasta que me gaste, porque ella no ve mejoría ninguna.

Una vez mas, gracias por contestar.

principiante
    Registro
    28 nov, 08

tranqquilo...empieza de cero...leete el manual(importante...aunque como buen español...que es un manual???)...y si no te convence lo devuelves...pero a mi me gusta mucho sr 7005 y mas por el precio...el sr 7005 segun la web aun esta a la venta...pero no creas que notes mucha mejoria

un saludo y suerte

principiante
    Registro
    03 sep, 09

kuldas, sin duda estás haciendo algo mal, no te se decir que pero MAL.
    El 6007 ya es un muy buen AV el 7007 es la leche!!!

aprendiz
    Registro
    13 ene, 10

Lo se compañero, todos me decís lo mismo, parece que soy el único al que le pasa esto, en fin, o algo algo mal o tengo un oído mas malo que yo que se. Me estoy planteando cambiar el 7007 por un 5007 mas etapa estereo, o algo dedicado para estereo y dejar el viejo kenwood para cine, ya no se que hacer.

Mañana he de decidir algo, pero la idea de 5007 y etapa me va gustando mucho, seria mas pasta encima de la del 7007, u miedo me da no sentirme satisfecho con el cambio, porque mira que soy raro, o torpe, ya no se que seré.

Un saludo.

principiante
    Registro
    28 nov, 08

dime como tienes conectado el amplificador a ver si te puedo ayudar......cables...lo que te marca la pantalla....din eq on/off/....modo noche activado o desactivdao....audissey...speakers A/B etc....ademas dime que señal le metes,es decir repro blu ray...media center...oredenador y como tienes configurado ese aparato

Ayer vi la guerra de los mundo en dtsma y buffff....una burrada la potencia.

un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo