Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 85

Marantz sr. 6007

  1. #46
    principiante Avatar de Diodín
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevo MARANTZ SR 6007

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En la página 126 del manual pone algo de configuración manual.

  2. #47
    principiante Avatar de Diodín
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevo MARANTZ SR 6007


  3. #48
    principiante Avatar de Diodín
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr. 6007

    ¿Alguien sabe para qué son esas especie de rejillas en la parte superior el Marantz sr6007?

  4. #49
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr. 6007

    Cita Iniciado por Diodín Ver mensaje
    ¿Alguien sabe para qué son esas especie de rejillas en la parte superior el Marantz sr6007?
    Ventilación

  5. #50
    principiante Avatar de Diodín
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr. 6007

    Pero me refiero a unas añadidas que lleva sobre las típicas de ventilación. Estan sujetas sobre la carcasa y se mueven, no son parte de esta, son añadidas. ¿A nadie le ha llamado la atención? Si mirais con detalle las fotos del ampli que hay en el hilo, más arriba, se llegan a distinguir.

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 12
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevo MARANTZ SR 6007

    Poseo este receptor desde hace una semana. Me parece interesante dejar aquí mi experiencia hasta el momento:

    El uso que le doy al equipo es 70%música 30% cine. Lo tengo en un equipo de MA con Mass de surrounds, estéreo frontales RS6 y central de la misma serie.

    Para música me ha gustado bastante para ser un AVR. De hecho el que más entre todos los receptores que he oído (Yamaha y Denon). En cuanto estética, es muy elegante en color plateado/dorado. A pesar de ello, recientemente he recibido un Marantz PM7001 y le da un par de vueltas.

    Los menús son sencillos, aunque un pelín lentos en la navegación. El mando, casualmente, da la misma señal para el ampli y para el AVR, veré que solución busco a ésto en el futuro.

    Es bastante grande, algo destacable. Recomiendo medir bien el hueco donde lo vayáis a colocar.

    Para cine me ha sorprendido mucho. Una gran calidad. Un sonido envolvente, cálido y dinámico sin perder detalles.

    En cuanto a la calidad de sonido lo que más me ha gustado es la dinámica de medios agudos y un poco agudos. Lo que menos los graves. Parece que le gusta mucho empujar los graves y que sean bien presentes y por mis gustos personales, ésto no es de mi agrado. De todos modos con los menús y jugando con el Audyssey (on o off) puedo ponerlo como me gusta.

    El Audyssey me da bastantes posibilidades. Si escucho música o veo algo en niveles bajos puedo comprimir la señal y que todo quede bien claro. Sin buscar niveles bajos quito la compresión y juego con Dinamic EQ on y off y Audyssey on y off. Dinamic EQ me empuja graves y corta un pelín los agudos: depende de lo que vea o escuche, me interesa. Audyssey diría que cambia, ni mejora ni empeora en lineas generales y dependiendo de lo que vea o escuche, lo quito o lo pongo. Lo que sí que da, claramente, es definición al sonido. Todo ésto habiendo hecho sólo un par de calibraciones, si le pillo un poco el truco seguro que mejorará.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 12
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevo MARANTZ SR 6007

    Por cierto, si alguien está interesado en este receptor y tiene alguna duda o consulta que me pregunte libremente por aquí o por privado. Estaré encantado de ayudar!

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 12
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevo MARANTZ SR 6007

    El modelo que compré fue exactamente éste aquí: Marantz SR6007 Silver-Gold · Receptor AV 7.1 | redcoon.es

    Busqué en Francia y España y era el mejor precio que encontré. La recepción fue rápida y lo enviaron en el paquete original, sin embalaje adicional. De todos modos recomendable.

  9. #54
    principiante Avatar de Diodín
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr. 6007

    Y de las rejillas superiores que he comentado antes ¿sabes algo? Me tienen muy intrigado

  10. #55
    principiante Avatar de Diodín
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr. 6007

    ¿Podría ser para reforzar la parte superior por si se le pone algún otro aparato encima? Aunque me parece que no es buena idea poner nada encima de un ampli ya que impide su correcta refrigeración. ¿Qué os parece?

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 12
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr. 6007

    Hola Diodín!

    Te refieres a unas que están superpuestas a las de metal, de algún polímero? Imagino que son para darles rigidez a las primeras. Ni siquiera las había visto antes.

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 12
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr. 6007

    Espera! He visto unas patitas de un plástico rígido en las esquinas de la rejilla metálica, ésas si que son sospechosas y no conozco su función.

    De todos modos yo lo tengo en el suelo en un mueble que soporta unos 8 cm por encima de esta rejilla un amplificador que utilizo de etapa de potencia para los frontales, así que no me preocupa. Tal y como lo tengo dispuesto no noto que se caliente de manera peligrosa.

  13. #58
    principiante Avatar de Diodín
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr. 6007

    Continua el misterio de las rejillas superpuestas...

  14. #59
    principiante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr. 6007

    Alguien sabe donde conseguir este AV de la forma mas economica?

    Gracias.

    Un saludo.

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 13
    Mensajes
    190
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Nuevo MARANTZ SR 6007

    Hola mapiba. YO también acabo de comprarme el SR 6007 y estoy de "probaturas". Mi uso es similar al tuyo, mayoritariamente para música. Mi sensación es, también, similar. Hay que andar "jugando" con las diversas opciones. A mi, por ejemplo, para cine (sobre todo por la noche que no lo puedo escuchar a demasiado volumen) me gusta utilizar el Auddysey, con el Dinamic Volume en on, lo que me permite escuchar los diálogos con nitidez sin tener que estar pegado al mando para bajar el volumen en cuanto la banda sonora añade efectos a gran volumen.
    En cambio, para música, prefiero el "Pure direct" ya que, aunque pierde algo de contundencia en bajos, la música suena mucho más cristalina.
    Estuve buscando una opción intermedia que me permitiera un uso múltiple sin necesidad de estar cambiando opciones, pero lo cierto es que encuentro mucha diferencia y mantengo esas dos opciones, dejando el "Auto" solo para cine (que, supuestamente, "tira del Audyssey y de la configuración previa) y pasando a "Pure direct" para escuchar música, ya que, como digo, el "auto" para música me suena demasiado "coloreado" y con un sonido menos natural.
    No entiendo mucho de esto, así que si tu o algún otro me puede indicar algún "truco" para mejorar el sonido, bienvenido será.
    Con lo que no he hecho todavía ninguna prueba es con el tema de imagen, sin que, hasta el momento, sepa cómo funciona el tema del Escalador i/p que, por defecto, según creo, viene ajustado a "analógico". Yo tan sólo lo uso con material digital (CD, DVD o Bluray). NO se si activando el EScalado a hdmi y manteniendo "Resolución" en "áutomática" obtendré alguna mejora en películas viejas en DVD cuya calidad no es excepcional precisamente.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 742
    Último mensaje: 22/01/2016, 17:26
  2. ayuda please...Philips 6007 o 8606.
    Por chara34 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2012, 01:32
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2011, 08:59
  4. Marantz 1601 vs Onkyo 609... ¡¡ o MARANTZ/DENON vs todos los demás !!
    Por sinnicknick en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/06/2011, 06:41
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2007, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins