Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Montar mi home cinema

  1. #16
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo ideal sería que los frontales te quedaran a la altura de los ojos, si no te vendrá el sonido de arriba, no de frente, que es lo ideal. Los traseros sí se suelen poner un poco más arriba de la cabeza, pero orientados hacia el punto de escucha.
    Aunque siempre depende del sitio que tenga cada uno... y de lo que le deje hacer la wat .
    Saludetes (y ya nos contarás).
    imported_HUESO ha agradecido esto.

  2. #17
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Lunnari, no hay que citar la respuesta anterior cuando respondas, solo si corresponde a un post atrasado y dejando solo aquél texto al que contestamos. Ya he editado tus anteriores contestaciones, así hacemos menos fatigoso leer los hilos y tardan menos en cargarse en los móviles.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    vale entendido, !

    y siguiendo con lo mio.. un horror chicos !

    No veas como me estoy arrepintiendo de gastarme todo este dineral..
    este es un no terminar !
    ahora que si comprate este cable rca.. ahora habro la caja de los altavoces estos y no vienen con cable!! vaya timo.. 500 euros y ni unos simples cables para altavoces... no lo puedo entender..
    encima miro el ampli por detras y madre de dios.. ni idea de como conectar los altavoces al ampli.. estos es un sin vivir.. alguien es de barcelona? vamos estaria dispuesto a pagar 50 euros por su ayuda y que me lo dejara todo en condiciones...
    porque no entiendo nada.. porque es diferente la entrada o salida de los altavoces de atras y el central a los altavoces delanteros.. me refiero en el ampli
    soy un negado en esto.. y todo por darle una sorpresa a la mujer..




  4. #19
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Lo siento tardaría poco en explicartelo, pero son las tres de la mañana, vengo de las fiestas de mi localidad, y con sinceridad se tarda menos en leer el manual rápido de puesta en marcha del receptor que te va ha aclarar las dudas principales. Que después sigues teniendo dudas... pues no dudes es postearlas en este mismo post, que intentaremos solucionartelas.




    un saludo.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Lo siento tardaría poco en explicartelo, pero son las tres de la mañana, vengo de las fiestas de mi localidad, y con sinceridad se tarda menos en leer el manual rápido de puesta en marcha del receptor que te va ha aclarar las dudas principales. Que después sigues teniendo dudas... pues no dudes es postearlas en este mismo post, que intentaremos solucionartelas.




    un saludo.
    Gracias amigo tranquilo, por ahora lo tengo todo montado, pero tengo un dilema..
    el problema es que me comentaron que comprara un cable rca-rca para conectar el sw al ampli.. y bueno cuando lo conecta al ampli ningun problema lo meto en la entrada que pone SW.. pero cuando intento conectar el otro extremo rca veo que en el sw tiene 2 entradas rca, una blanca y una roja.. en cuala la conecto? o esque compre el cable que no era?


  6. #21
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    vale ya estoi artito..
    la duda de arriba sigue en pie..
    luego cuando pongo para que se ajusten los altavoces automaticamente con el (YPAO)
    todo empieza bien, empieza calibrando el frontal izquierdo.. empieza haciendo ruidos cada vez mas fuerte, pero cuando cambia al central PUFFFF! se apaga el ampli de golpe y se acabo..
    y asi todo el rato lo e probado varias veces, nose que ago mal..
    acabo de probar de meter una pelicula blu ray.. la imagen bien.. pero cuando empieza el sonido BUFF! se apaga de golpe el ampli, eso es normal???
    y no me detecta nada, nose que hacer, menos mal que era facil y eso que sigo el libro de instrucciones al pie de la letra, !
    Última edición por Lunnari; 16/09/2012 a las 20:14

  7. #22
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Respecto al SW, conectalo en la entrada que pone LFE.

    En cuanto a que salta la protección del AVR cuando alimenta al central, puede deberse a que los cabes de ese altavoz esten tocándose, bien en su conexión al AVR o en la conexión al altavoz. Revisalo.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Gracias amigo, la question es que tengo 2 entradas LFE.
    LFE/R
    LFE/L
    Por eso nose en cual meterla...
    sobre lo de los cables lo revisare, pero antes los e sacado y los e vuelto a meter y nada, pruebo otra vez y digo algo

  9. #24
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Según la foto, la LFE/R.

    En cuanto lo de los cables, el tema es que no se toquen entre ellos, ambos polos. Si estando seguro de que no se tocan (introduciendo toda la parte sin protección) sigue saltando, es posible que el problema sea el propio altavoz, algo que comprobarás si lo cambias de posición, saltará cuando llegue la señal a donde lo hayas puesto.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Graciasssss luckyy !
    el cable rca era donde decias y cierto!!! se tocaban unos cables y saltaba el ampli..
    ya lo e solucionado y e podido calibrar los altavoces, acabo de poner el caballero oscuro en blu ray y dios de mi vida!!
    espectacular, los pelos de gallina..
    lo que no me deja ver el digital plus, conecto el digital plus con hdmi al ampli y solo escucho el sonido y no la imagen, porque? si en teoria el hdmi es sonido y imagen no??
    que pasa que me hara falta un cable optico?
    Gracias !

  11. #26
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Me alegro que esté solucionado

    Revisa si la salida de video del digital Plus está configurada para que salga por el HDMI. Comprueba si está correcto conectando su HDMI directamente al TV, si se ve y se oye, también debe suceder cuando lo conectas al Yamaha (estando este conectado al TV por su salida HDMI, lógicamente).

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    gracias compi, !!

    TODO PERFECTO YA, merdeando el ampli...
    me funciona el reproductor blu ray, el disco duro multimedia, el digital y la ps3 que es todo lo que tengo conectado, y todo perfecto !!!
    TOMAAA!
    gracias de verdad, disfrutaremos mi mujer y yo como enanos !

  13. #28
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Me alegro de que todo te funcione bien.
    En cuanto a tí, Lucky... joer, macho, no tengo palabras. Eres una máquina. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, yo de mayor quiero ser como tú.
    Saludetes.
    Lucky ha agradecido esto.

  14. #29
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Veo que ya tienes todo solucionado, y seguro que estas aprovechando para hacer todo tipo de pruebas, ahora cuando pase un tiempo y tengas un momento, pásate por aquí o abre otro hilo y cuelga tus impresiones "y las de tu mujer" de dicho equipo, pero lo dicho, sin prisas...


    Que lo disfrutéis.


    un saludo.

    P.D: Las esponjillas que se ven en el puerto bass reflex del central (y seguramente el resto también las lleve), hay que retirarlas, y no ponerlas salvo que tengamos problemas con los graves de dicho altavoz y "retumben", pero en unos altavoces con el cono de esas dimensiones dudo de que tengas ningún problema aun colocandolos pegados a una pared.
    Última edición por imported_HUESO; 17/09/2012 a las 00:17

  15. #30
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Finalmente no es tan complicado, y una vez consigues hacerlo funcionar es un disfrute. Como bien dice imported_HUESO, cuentanos pasado un tiempo qué tal la experiencia, servirá para quienes se plantéen equipos similares.

    Saludos y a sacarle partido a la inversión

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Montar un Home cinema ( ayuda )
    Por aj_9 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/2011, 17:22
  2. montar por 500euros home cinema ayuda
    Por omniom en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2011, 18:06
  3. Duda montar un Bueno Home Cinema
    Por Lucnilis_22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2010, 12:31
  4. Ayuda para montar mi Home Cinema.
    Por TRIST en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2008, 22:33
  5. Como montar home cinema?
    Por valentino en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2007, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins