Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Pantalla optoma

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Pantalla optoma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy muy novato en esto y contra mas leo mas me lio,je. Quiero montar en mi nuevo piso un proyector, es la primera vez que monto algo, asi que necesito bastante ayuda.
    Al principio queria montar una televisión led de 55-60 pulgadas pero despues de ver las capturas de pantalla de los proyectores ahora se me cae la baba por tener uno.
    Según mis cálculos sería para proyectar a una distancia de 3,50 metros y el visionado seria tambien a esa distancia. Una de mis dudas es la pantalla, mejor manual o con motor? es que he leido que si es manual al ejercer presión para bajarla puede acabar saliendole arrugas, quiero una optoma o de 106" o de 120" y la otra pregunta que os parecera rara pero a mi me tiene de cabeza es que quiero poner la pantalla detras de la escayola del techo, así no se verá y quería saber si las pantallas tienen ganancia extra ya que la altura de mi techo creo que son 2,60 metros y si tiene alguien una pantalla al bajarla a que altura se queda del suelo? Si es manual la pantalla abra que encajarla a mano en la imagen no? Como vereis estoy seguro de que son preguntas muy de novato.
    Y por último, ya os ire poniendo fotos de como voy avanzando, esta semana me toca pintar el salon y la pared donde va a ir la pantalla quiero ponerla de un tono mas oscuro para hacer contraste con el salon, que color me recomendais para que haga el menor reflejo en los laterales al proyectar? he pensado un color chocolate o bien pintado o con papel pegado. Muchas gracias y espero aprender mucho con vuestras respuestas.

  2. #2
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: pantalla optoma

    Yo sobre pantallas poco puedo decirte pues tengo un tupplur del ikea que acabo de pintar los bordes de negro y me ha quedado bien pero he aumentado las arrugas y me estoy planteando comprar una pantalla,
    he visto 2

    Celexon pantalla manual mural Básica 200 x 113 cm - Proyector24.es - Tienda online
    y
    http://www.redcoon.es/F120405-Neoko-...lables#databox

    las caracterisiticas son iguales ,pero ya que eliminare el tupplur por las arrugas ,no vaya a ser que por 20 euros coja una que se arruge de mirarla jeje....

    julito83 entiendo que preguntas sobre si la pantalla ademas de la parte negra del enmascaramiento tiene mas tela para bajarla del techo a la altura que desees,ya te digo que ni idea ,aunque imagino que algo de tela extra habra si se puede poner la pantalla para varios formatos de visionado,saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: pantalla optoma

    Yo os recomiendo las optoma, de lo mejor calidad precio.
    Proyector PRO - proyectores , proyectores 3d , proyectores LED , proyectores baratos, comprar proyector - PANTALLAS ELECTRICAS
    La tienda es de confianza,es ofocial de optoma.

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: pantalla optoma

    Gracias a los dos por contestar, es que he leido en algunos sitios que la pantalla al tirar se podia arrugar y estaba pensando en comprarme una pantalla optoma que me imagino que al ser de mejor calidad no le pasara eso. Mi duda es lo de cuanto baja la pantalla porque voy a pintar la pared y hacer una pequeña obra para meter el cableado del 5.1 por dentro de la pared para ver el central a que altura lo ponia. Gracias

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: pantalla optoma

    Cita Iniciado por julito83 Ver mensaje
    Gracias a los dos por contestar, es que he leido en algunos sitios que la pantalla al tirar se podia arrugar y estaba pensando en comprarme una pantalla optoma que me imagino que al ser de mejor calidad no le pasara eso. Mi duda es lo de cuanto baja la pantalla porque voy a pintar la pared y hacer una pequeña obra para meter el cableado del 5.1 por dentro de la pared para ver el central a que altura lo ponia. Gracias
    las optoma tienen 30cm de caida extra, yo tengo una manual y es de muy buena calidad hice un hilo de viluxcreen vs optoma y puse mis opiniones de las diferencias de una y otra, echale un vistazo, un saludo

  6. #6
    happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    154
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: pantalla optoma

    Hola, pues yo tengo una optoma manual desde hace meses y muy contento (la calidad de la misma es excepcional...no digo que que no las haya mejores). Respecto a las medidas las puedes ver en por ej. en Pantalla Optoma 16:9 - Manual - Ganancia 1.0 - 170x244cm - Tamaño imagen 132x234cm - 106 " - Tienda Optoma.
    Yo la tengo siempre enrollada y la bajo de vez en cuando para ver alguna peli...y ni una arruga. Ten cuidado cuando la compres, en elegir bien las pulgadas que puedes proyectar en relacion proyector/distancia...es decir, cerciorate antes con exactitud de la distancia que tienes desde la ubicación del proyector a la pantalla...por ej. con un proyector optoma hd20 con 3,52m desde el mismo a la pantalla solo podrás proyectar 106"...aquí tienes el calculador oficial de optoma Optoma EMEA: Calculador de Distancia. Comentarte que por ej. los Epson tienen un zoom mayor.
    s2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pantalla de suelo optoma DP-9092MWL
    Por pegotonto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/01/2013, 16:48
  2. Pantalla Optoma DS-9120PMG+
    Por knob2001 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2011, 21:15
  3. Problema con pantalla optoma
    Por jona5554 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2011, 12:00
  4. pantalla optoma 106 manual barata
    Por toloweo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2010, 17:52
  5. optoma y pantalla
    Por kikillo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/2009, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins