Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Onkyo HT-S6505

  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Onkyo HT-S6505

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues les comento que estaba viendo otras opciones para mi primer home cinema y me he encontrado con este pack de Onkyo y me gustaría saber que opinan de el, si es bueno y si haría una buena compra.

    Lo he visto hoy mismo en redcoon: http://www.redcoon.es/B403579-Onkyo-HT-S6505_Kits-HiFi
    por 491 €.

    Espero me orienten un poco sobre ello. Y también que les parece este sitio online para la compra, pues no estoy muy puesto en esto de las compras por internet.

    Muchas gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S6505

    Caramba, nadie sabe nada de este equipo.

    He buscado en el foro pero o no se o no veo, que puede ser.

    Sólo me gustaría, si alguien lo sabe, que tal es.

    Tengo una sala de unos 18 mts. TV samsung le40c650 y quiero conectar al equipo para ver pelis sobre todo un WD TV Live HUB.

    En la web de Onkyo dicen que es la repera por supuesto pero no entiendo de estas cosas y no se si el receptor es bueno y mucho menos los altavoces.

    El caso es que no puedo gastarme más de 500 € entre las dos cosas.

    Muchas gracias.

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S6505

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Caramba, nadie sabe nada de este equipo.

    He buscado en el foro pero o no se o no veo, que puede ser.

    Sólo me gustaría, si alguien lo sabe, que tal es.

    Tengo una sala de unos 18 mts. TV samsung le40c650 y quiero conectar al equipo para ver pelis sobre todo un WD TV Live HUB.

    En la web de Onkyo dicen que es la repera por supuesto pero no entiendo de estas cosas y no se si el receptor es bueno y mucho menos los altavoces.

    El caso es que no puedo gastarme más de 500 € entre las dos cosas.

    Muchas gracias.
    el ampli esta bien pero los altavoces son una castaña, por 500euros yo me pillaba por ejemplo el yamaha 471 que esta en pixamnia por mas o menos 200euros y unos infinity primus que en mediamarkt esta por 300euros es en el media de la makinista, y ya tendras un mejor equipo por el mismo dinero mas o menos, un saludo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S6505

    Pues muchas gracias por aclararme lo del sonido. Voy a mirar lo que me indicas.

    Edito: Acabo de mirar en pixmanía el yamaha pero no es un producto nuevo.

    De todos modos voy a seguir viéndolo.

  5. #5
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S6505

    El pack que comenta jona es un buena opción. Pero el precio no es el que tu pides. El Yamaha vale unos 300 y pico y los Infinity también 300 y pico al final son 700 eurazos. (Cuidado que el Yamaha 471 del pixmania de 200 euros es de 2ª mano y por 300 y pico tienes al mismo precio el Yamaha 473 que es el nuevo modelo).

    Un saludo.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S6505

    Ya la vi en pixmanía y decía que era de segunda mano.
    Los altavoces efectivamente se me van un poco por lo que he podico ver.

    El yamana 473 fue el que un principio vi pero junto con unos altavoces decentes como dices se me va de precio y no quería gastarme más de 500 euros, no me dejan.

    Miré los receptores onkyo por que leí que dan buen sonido y que en cambio el yamaha para video bien pero en sonido no tanto.

    Sigo escudriñando diferentes tiendas a ver si encuentro alguna oferta buena.

    Muchas gracias.

  7. #7
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S6505

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Ya la vi en pixmanía y decía que era de segunda mano.
    Los altavoces efectivamente se me van un poco por lo que he podico ver.

    El yamana 473 fue el que un principio vi pero junto con unos altavoces decentes como dices se me va de precio y no quería gastarme más de 500 euros, no me dejan.

    Miré los receptores onkyo por que leí que dan buen sonido y que en cambio el yamaha para video bien pero en sonido no tanto.

    Sigo escudriñando diferentes tiendas a ver si encuentro alguna oferta buena.

    Muchas gracias.
    lo siento no me habia fijado que era de segunad mano, pero igualmente yo me decantaria x un ampli peor como el 373 o el onkyo 313 y comprarme esos infinity, yo me compre primero el pack onkyo 3405 hace un par de años y luego se em quedo corto, como no!luego me compre el ampli yamaha 471 que me costo en redcoon en su dia 260, hace un año y los infinity beta y el cambio fue espectacular en comparacion con el onkyo mio, y los altavoces de ese pack por el dibujo son los mismos que los de mi onkyo, te lo digo porque yo por ahorrar me compre las cosas 2 veces y al final gaste mas, un saludo

  8. #8
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S6505

    Estoy viendo el rx-v473 nuevo de yamaha que parece que es un buen aparato y cumple las expectativas. A ver si lo consigo a un buen precio.

    Respecto a los Infinity Primus, estuve mirando algunos pero hay varios modelos, no se cuales serán los que compraste, dime el modelo .

    A ver si me dan alguna idea de donde comprarlos si se consiguen, pues veo que algunos son modelos de hace algún tiempo y no los tienen en todas partes.

    Muchas gracias. A ver si me ayudan y compro primero una cosa y luego la otra para completar.

    Edito: Acabo de ver estos Infinity Primus en esta tienda. Les parece buen precio?

    https://www.electroprecio.com/sistem...l?ad=ggle_shop

    Me aconsejan estos para el 473 de yamaha?. Conocen la tienda ?

    Muchas graacias.
    Última edición por roxouno; 17/09/2012 a las 09:30

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/05/2012, 08:56
  2. Decisión Onkyo tx-nr 5009 / Yamaha DSP-z11 / Onkyo PA MC-5500 + Onkyo PR-SC5509
    Por ///JBL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2011, 23:54
  3. Problema con Sonus Faber Toy Tower y Onkyo onkyo tx-sr576
    Por kakalot en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/12/2009, 16:03
  4. SONY HTDDWG800 ó ONKYO Onkyo HTS-3200-B ó ONKYO HTS370
    Por el_rubio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 12:21
  5. home cinema Onkyo HTS-3200-B + altavaces onkyo ¿opinion?
    Por el_rubio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2009, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins