Hola a todos.

Pues el título lo dice claro ¿LG 47LM620S o Philips 46PFL5507H?

Ambas son muy parecidas: 3D, Smart TV, "400Hz", USB Grabador... Y ambas cuestan parecido (la LG 769€ en Carrefour Online y 799€ la Philips en Pixmania). A bote pronto, la única diferencia que les veo, aparte de los 30€ en el precio, es que se llevan 1 pulgada en tamaño. Pero nada más.

Por eso escribo aquí, para que el que haya probado alguna de estas dos (o similares) me pueda hablar de cosas sobre el funcionamiento, interfaz gráfica, configuracion... Incluso si el soporte al usuario es mejor de una marca u otra.

También me gustaría que alguien me pudiese comentar sobre sobre la función de grabación en USB. De la LG he leído que necesitas un disco duro de mínimo 40GB, pero me gustaría saber cosas como las funciones de grabación que ofrecen ambas, si se puede programar, programación diaria, semanal... Si tienen Timeshift (creo que la LG lo tiene, y la Philips?)... En definitiva, si es sencillo, agradable de usar y funcional.

Creo que nada más. Simplemente busco opiniones personales sobre estos dos televisores, ya que por características técnicas creo que son prácticamente idénticos.

Un saludo y gracias de antemano .