Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 57 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 850

[BD 3D] Pioneer BDP-450

  1. #166
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    En cuanto a la fuente de alimentación carlitobrigante, no he notado nada por ahora, claro que aún es pronto y lo mas que esta puesto el bicho es una película, en principio no se sobrécalienta o al menos no se aprecia, ahora como digo es pronto para comprobar si este defecto lo han solventado los tipos de PÍO, en el hilo descariño es el más tiempo tiene el aparato y no le he escuchado comentarios al respecto, esto será bueno;

    Yo lo de poner el CFW chino o ruso al PIO me da un poco de cague, prefiero esperar haber si sacan algo para el f-6500 que sí se fastidia no me dará tanta Peña, cualquiera la explica a la WAT que trasteando con un programa pirata me he cargado el cacharro cuando la tengo todos los días preguntando porque he comprado 2 BD si sirven para lo mismo, no vamos a perder el tiempo explicándoselo porque tampoco lo entendería...

    En cuanto a los subtítulos, todo bien los reproduce perfecto hasta que llega una palabra con tilde y la desconfigura poniendo signos ilegibles, lo de configurar los subtítulos si te refieres a moverlos de sitio o hacerlos más grandes o pequeños, yo no he logrado cambiarlos aunque no te digo que no lo haga, en cuanto a reproducir por red, no te puedo decir mucho, solo he probado la aplicación para android y le he pasado fotos,vídeos y música y va bien pero algo muy simple y corto.

    En red tengo el ordenador y través de Plex reproduzco con el Samsung las pelis recién bajadas, si me dan problemas porque pesan mucho y de vez en cuando se real entiza le engancho el multimedia al ruter y a tirar de este modo reproduce el multimedia directamente a la VT y se pasa por el forro el CINAVIA que ya incluyen algunos MKV.
    Respecto al fullbluray renombrado las carpetas, no lo he probado.
    Lo de la tilde en los subtítulos normalmente se arregla cambiando la codificación de los srt de unicode a utf-8 con el notepad o a la inversa según el player, pruébalo que normalmente es la solución.

    Lo de Cinavia en algunos MKV es porque esta protección está en algunos blurays recientes y no se elimina al ripear la peli sea al formato que sea, es como una "marca de agua" en el espectro de frecuencias inaudibles del audio que se cuela incluso en screeners con micrófono, tremendo. Una de las ventajas obvias del CFW es que deshabilita su detección a nivel firmware.

    Yo tengo claro que si pillo este repro es para meterle el CFW y poder ver isos 3d que siempre serán mejor que los rips SBS. Ante todo lo quiero para ver originales de cine y mkv's de series a tope de calidad, pero el firmware tuneado me permitiría ver muchos docus y cosas en 3d por experimentar que de todos modos jamás me compraría porque sé que al final el 3d será un uso residual en mi caso.

    La duda que tengo es si un full bluray 3d en carpetas como AVCHD sin estar en una ISO se puede ver por USB sin meterle el CFW, creo haber leído cosas contradictorias al respecto.

    Está claro que el PLEX mola en el Samsung pero al final como buen cacharrero, y aunque quede todo muy bonito así, prefiero la funcionalidad y calidad absolutas antes que la conveniencia o comodidad

  2. #167
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Lo de las tildes en los subtítulos no me afecta demasiado porque no los suelen cargar en los ripeos! por lo menos de donde yo obtengo.
    Como te decía lo de CINAVIA también lo tengo salvado atraves de un multimedia Iomega, Creo que tengo algún BDremux en el DD, lo que no se es si es 3D, mañana lo pruebo y te digo y en cuanto al CFW separaré a ver cuales son las impresiones de quien lo considere colocar, ahora que con la última actualización 2.12 que es la que yo tengo, aunque quisiéramos no podríamos hacerlo por lo visto el actual CFW sólo se puede instalar si tienes el 2.09, pero vamos será cuestión de tiempo que saquen otro mas actualizado que si lo permita...
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  3. #168
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    En alguna línea de algún hilo anterior he leído que los MKV no se ven igual que el BD original...

    No se verán igual porque no estará codificado el video del contenedor MKV (MKV es un contenedor de archivos de audio y video y no un archivo de audio y video en sí) con las mismas características que el del original BD. Yo te puedo asegurar que mi BDP-440 reproduce un MKV con video EXÁCTAMENTE IGUAL que el BD original si el vidio contenido en el MKV es igual al del BD. Lo que no se puede es ver igual un MKV de 12 Gb (que de todas formas se ve muy bien) con ese mismo video en BD de 45 Gb (por poner una cantidad).

    Eso es así.

  4. #169
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Respecto a la duda de poder ver por USB full bluray 3D atraves de la carpeta AVCHD, no he podido probarlo,porque todos los 3D que tengo son 1080, pero si he podido probar Pacífic Rin que la tengo en BDRbemux y atraves de la carpeta reproduce el archivo, no he podido probar más porque resulta que el resto de la BDremux los tengo un un Segate se 3 teras y lo que no habiaa comprobado hasta ahora dando por hecho que sí lo hacia, resulta que no lo carga el PIOor lo que cada vez que quiera ver una peli la tengo que pasar a otr DD, la ostia que lío...al final tendré que colocar el CFW y déjarme de historias.

  5. #170
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Hola Frajabero:

    A ese disco de 3 Tb hazle dos particiones de 1.5 Tb o una de 2 Tb y una de 1 Tb y verás como las reconoce las dos a la vez y por separado. O tres particiones o diez, pero siempre y como máximo cada partición de 2 Tb.

    Saludos.
    Frajabero ha agradecido esto.

  6. #171
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Gracias perromedio, en este finde lo hago y cpmpruebo

  7. #172
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Bueno pues después de intentar hacer las particiones oportunas para que el PIO pueda reconocer al seagate de 3 teras, resulta que me ha sido imposible ya que el put... Dísco al formatearlo (windows7) resulta que se quedan casi 740 Gb en el aire sin poder acceder a ellos por lo que sólo puedo repartir esos 2,2 teras restantes, mañana probare con el XP a ver si por el sistema operativo variara algo, de todos modos aún haciéndolo así el BD sólo reconoce una de esas particiones muy raro pero lo he probado en el F6500 e igual solo reconoce una partición...

  8. #173
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Bueno pues después de intentar hacer las particiones oportunas para que el PIO pueda reconocer al seagate de 3 teras, resulta que me ha sido imposible ya que el put... Dísco al formatearlo (windows7) resulta que se quedan casi 740 Gb en el aire sin poder acceder a ellos por lo que sólo puedo repartir esos 2,2 teras restantes, mañana probare con el XP a ver si por el sistema operativo variara algo, de todos modos aún haciéndolo así el BD sólo reconoce una de esas particiones muy raro pero lo he probado en el F6500 e igual solo reconoce una partición...
    Para que te reconozca los 3 teras completos en win7 64 bits tienes que formatearlo como GPT. Yo instalé en mi PC uno así recientemente.
    Frajabero ha agradecido esto.

  9. #174
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Para que te reconozca los 3 teras completos en win7 64 bits tienes que formatearlo como GPT. Yo instalé en mi PC uno así recientemente.
    Efectivamente. Para discos superiores a 2TB necesitas formatearlo con arranque GPT y no MBR. Windows 8 y 8.1 te obliga tenerlo en GPT para usar el secure boot por ejemplo mediante UEFI (me refiero al HDD donde se instala el Windows).
    Otra cuestión es si el cacharro te lo reconoce bien así. Eso ya te lo podrán decir otros.
    Frajabero ha agradecido esto.

  10. #175
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Hasta ahora venía reproduciendo los BD con la PS3 pero viendo las bondades del Pio 450 no he podido resistir la tentación y ya lo he encargado.

    A ver cuanto tarda en venir y sobre todo cruzaré los dedos para que no venga con el firm actualizado...

    Ya os contaré...
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  11. #176
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Cita Iniciado por benyer Ver mensaje
    Hasta ahora venía reproduciendo los BD con la PS3 pero viendo las bondades del Pio 450 no he podido resistir la tentación y ya lo he encargado.

    A ver cuanto tarda en venir y sobre todo cruzaré los dedos para que no venga con el firm actualizado...

    Ya os contaré...
    Cuéntanos qué firm trae, que yo me lo estoy pensando, pero como vengan ya con el 2.12 parece que de momento estamos jodidos

  12. #177
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Cuéntanos qué firm trae, que yo me lo estoy pensando, pero como vengan ya con el 1.12 parece que de momento estamos jodidos
    Sí tío, espero que venga con el 2.09. Lo he pedido en redcoon, 240€ envío incluido, creo que es un gran precio para este pepino.

    Por cierto, yo también me he pillado la VT60.

    Ya sólo me falta el 5.1, a ver si paso el filtro de la wat.

  13. #178
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Cita Iniciado por benyer Ver mensaje
    Sí tío, espero que venga con el 2.09. Lo he pedido en redcoon, 240€ envío incluido, creo que es un gran precio para este pepino.

    Por cierto, yo también me he pillado la VT60.

    Ya sólo me falta el 5.1, a ver si paso el filtro de la wat.
    Es una gran combinación, sí jiji

    Yo también lo tenía mirado en Redcoon, que es donde está más barato. Así que si me dices que trae el 2.09 me lanzo en plancha a por él

    El 5.1 siempre supone una ardua negociación con la WAT, pero todo está en que ajuste más o menos con la decoración

    Yo quiero cambiar el ampli por uno con hdmi, si te interesa empezar bien por cuatro duros vendo de saldo mi Yamaha

  14. #179
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Sería raro q vinieran con el 2.12 cuándo es un firmare de finales de noviembre. Los aparatos suelen venir construidos de hace unos meses. Pero todo es posible

  15. #180
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Posiblemente te venga con el 2.05... Estoy a pique de pedirlo...

+ Responder tema
Página 12 de 57 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  2. Plasma Pioneer KURO Returns (vuelven los plasmas de Pioneer)
    Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:21
  3. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  4. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  5. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins