Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 57 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 850

[BD 3D] Pioneer BDP-450

  1. #316
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Comentar que sigo teniendo problemas con la reproducción de MKV 1080p con sonido DTS-HD. La única forma de visionarlos es convertirlos en m2ts y agregarle unos subtítulos externos. He seguido el consejo del forero perromedio (pasarlo a formato ISO) al igual que el que viene dando el forero Carlito Brigante (pasarlo a BD en carpetas). Ninguna de las dos me funcionan. Quizás estoy haciendo algo mal a la hora de convertirlo con el tsmuxer.
    Cuando les doy a reproducir aparece el circulito cargando el archivo, pero a los 5 segundos desiste y me devuelve a la pantalla del archivo.

  2. #317
    principiante
    Registro
    25 feb, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Estás en 4.04 o 5.10?

  3. #318
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Comentar que sigo teniendo problemas con la reproducción de MKV 1080p con sonido DTS-HD. La única forma de visionarlos es convertirlos en m2ts y agregarle unos subtítulos externos. He seguido el consejo del forero perromedio (pasarlo a formato ISO) al igual que el que viene dando el forero Carlito Brigante (pasarlo a BD en carpetas). Ninguna de las dos me funcionan. Quizás estoy haciendo algo mal a la hora de convertirlo con el tsmuxer.
    Cuando les doy a reproducir aparece el circulito cargando el archivo, pero a los 5 segundos desiste y me devuelve a la pantalla del archivo.
    ¿Qué versión de Tsmuxer y Mkvmerge tienes?. El Tsmuxer 2.6.12 reconoce las pistas dts-hd sin problemas. Respecto a los MKV con dts-hd a mí la mayoría me funcionan salvo un par que tuve que dejarlos en dts core. Prueba a remuxearlos con la última versión de Mkvmerge, la 6.7.0, que tiene deshabilitada la compresión de cabeceras por defecto.

    Y en todo caso tanto como ISO como en estructura de carpetas deberían irte sin ningún problema, porque es como si tuvieras un disco físico metido a todos los efectos, subtítulos pgs incluidos.
    Gabriel Dimas ha agradecido esto.

  4. #319
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Estás en 4.04 o 5.10?
    Tengo la 4.04.

    Ya he tomado la palabra a Carlito y me he descargado la ultima versión del tsmuxer para probar. Tenía la anterior versión 2.0.11.

  5. #320
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,064
    Agradecido
    822 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Alguno se ha puesto la versión 5.10 de enero que lleva las caratulas de las pelis?

    Si alguien la tiene, puede explicar su funcionamiento? ¿el Pioneer descarga las caratulas solo? ¿Hay que ponerlas manualmente de alguna forma concreta?

    Creo que es una mejora genial!! solo espero que salga pronto para mi BDP-150!

  6. #321
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Hola a todos de nuevo, os quería comentar a ver si me podéis ayudar...
    He cambiado mi Ampli 5.1 por un Stereo con lo que eso conlleva en cuanto a altavoces, en fin se cumplió una etapa y ahora estoy en otra, el tema es que tengo conectado el PIO al ampli por coaxial, para pelis bien porque sigo con la configuracion de siempre aunque sólo tengo ya 2 columnas pero tengo dudas en cuanto a la configuracion de salida de audio que debería tener para utilizar el PIO como reproductor de audio para mis FLAC,etc.
    - La salida digital la tengo en bits traen
    - Dts downmix lo tengo en Stereo
    - muestreo descendente en 48 k
    -drc auto

    Creéis que así esta bien?
    Gracias de antemano a todos.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  7. #322
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Me he bajado el manual de tu ampli estéreo, Moon 250i Neo, y no encuentro que tenga entrada para conexión digital, ¿cómo, o mejor, dónde has conectado el cable coaxial?

  8. #323
    aspirante Avatar de ilergeta84
    Registro
    01 mar, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    29
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Hola, se sabe si saldrá próximamente nuevos modelos pioneer ? Quiero cambiar mi BDP 160 K por modelo superior. Estoy barajando la compra de un Oppo 103 D pero me tira mucho Pioneer.

  9. #324
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Tengo la 4.04.

    Ya he tomado la palabra a Carlito y me he descargado la ultima versión del tsmuxer para probar. Tenía la anterior versión 2.0.11.
    Nada, que me he descargado la ultima versión del tsmuxer pero todo sigue igual. Me parece que utilizaré los MKV 1080p que vengan únicamente con pista DTS, la cual viene con un núcleo de 1'5 y en la mayoría de películas no preciso del DTS-HD.
    Finalmente desisto.

  10. #325
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo, os quería comentar a ver si me podéis ayudar...
    He cambiado mi Ampli 5.1 por un Stereo con lo que eso conlleva en cuanto a altavoces, en fin se cumplió una etapa y ahora estoy en otra, el tema es que tengo conectado el PIO al ampli por coaxial, para pelis bien porque sigo con la configuracion de siempre aunque sólo tengo ya 2 columnas pero tengo dudas en cuanto a la configuracion de salida de audio que debería tener para utilizar el PIO como reproductor de audio para mis FLAC,etc.
    - La salida digital la tengo en bits traen
    - Dts downmix lo tengo en Stereo
    - muestreo descendente en 48 k
    -drc auto

    Creéis que así esta bien?
    Gracias de antemano a todos.
    Yo tengo la siguiente para estar conectado a un DAC externo:

    Digital output: PCM
    DTS Downmix: Stereo
    Downsample: 48K
    DRC: Off (esto es muy importante que lo tengas así por que si no sube y baja el volumen a su antojo)

    Yo también estoy intrigado de como conectas una salida coaxial a un amplificador estéreo...

    Saludos.
    Frajabero ha agradecido esto.

  11. #326
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Perdóname Lucky, que me he explicado fatal,
    la verdad es que leyendo de nuevo mi mensaje no digo nada del DAC...
    Lo explico de nuevo el PIO esta conectado al DAC por coaxial digital y este a su vez por RCA al ampli, ahora si
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  12. #327
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Qué DAC es, Frajabero?... El mío es un Yulong DAH1 Mark, pero estoy pensando ponerle en el interior uno como este:

    Ourspop M704 digital a analógico convertidor de audio DAC Converter - Negro (enchufe de la UE) - sin Gastos de Envío - DealExtreme

  13. #328
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    En ese caso, supongo que un DAC estéreo, entonces pondría la salida digital en PCM estéreo, así los formatos multicanal se convertiran (downmix) a estéreo.

    Con las salidas estéreo del propio Pioneer bastaría, no precisa un DAC añadido.

  14. #329
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    El DAC que compre fue un TEAC.
    Teac UD-H01 / Conversores Digitales/Analogico
    La verdad es que para lo que más lo utilizo es para la música del PC ya que sólo tiene las 3 salidas habituales ( óptico, coaxial y PC ) el óptico lo utilizo para el TV que a su vez le tengo por hdmi metido el deco digital y el BD Samsung.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  15. #330
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Pioneer BDP-450

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En ese caso, supongo que un DAC estéreo, entonces pondría la salida digital en PCM estéreo, así los formatos multicanal se convertiran (downmix) a estéreo.

    Con las salidas estéreo del propio Pioneer bastaría, no precisa un DAC añadido.
    Sólo un pequeño detalle: el BDP-450 no tiene salidas analógicas ni de audio ni de video. El BDP-450 no es un reproductor multiformato es un transporte de audio y video en toda regla.

    Si las tuviera sería de diez.
    Lucky ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 22 de 57 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  2. Plasma Pioneer KURO Returns (vuelven los plasmas de Pioneer)
    Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:21
  3. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  4. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  5. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins