Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Compra cable HDMI 1.4

  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Compra cable HDMI 1.4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de pedir el receptor de Yamaha RX-V473 y los altavoces Infinity Primus HCS y tengo un televisor Samsung LE40C650 que tiene retorno de audio.

    Ahora necesitaría cables hdmi que cumplan bien su función para estos aparatos.

    Yo ahora tengo un hdmi conectado desde mi WD TV Live Vivanco España © 2012 | Conexiones | PROMO STICK | CONEXION HDMI-HDMI 1.3 GOLD 1,5MT_42914
    que es 1.3 y me imagino que no servirá para estos menesteres. Hasta ahora no me ha dado problemas y la imagen que recibo me parece que es muy buena.

    No se si esta marca es buena o no, o cual me recomendarían que esté bien de precio. Es que cuando uno no sabe de estas cosas y entra en una tienda y le muestran media docena de estos cables ya queda cruzado. Por eso agradecería alguna recomendación.

    Muchas gracias.

  2. #2

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Compra cable HDMI 1.4

    Yo no soy ningún experto pero te cuento mi experiencia. He tenido varios cables hdmi y ningun problema. Hace poco me compre un 1.4 por 9 euros y ahora un 1.3 por 6 euros, también tengo uno para la play oficial de sony que costaria unos 20 euros y además he probado porque me dejaron uno que le costo 50 euros. Yo no he notado ninguna diferencia entre ellos. Así que mi recomendación es que te compres el más barato que veas. Te dejo un enlace donde hablan de los cables hdmi

    ¿Cuál es la diferencia entre un cable HDMI barato y uno caro?

    Saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Compra cable HDMI 1.4

    Pues muchísimas gracias a los dos.

    Algo normalito que cumpla con 1.4 y listo. No me complicaré entonces.

    Un saludo

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Compra cable HDMI 1.4

    Olvídate de los cables caros. Pero no sólo hdmi, sino de altavoz, de antena etc. Está comprobado que son un tongo. Aquí en el foro somos legión los que estamos en contra de los cables caros. ¿Marcas de cables?. La que esté de oferta ese día.

    Saludetes.

  6. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Compra cable HDMI 1.4

    El que te he recomendado ademàs de funcionar lleva Ethernet para viajar a la Luna

  7. #7
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Compra cable HDMI 1.4

    Bueno, imagino que los cables del receptor a los altavoces deberían ser lo que he leído, libres de oxígeno para evitar interferencias. Eso he leído, no los tengo.

    Algún tipo en especial ? por supuesto aplicando la misma norma de los post anteriores.

    Muchas gracias.

  8. #8
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Compra cable HDMI 1.4

    Hola roxouno,

    El tema de los cables caros no deja de ser un sacacuartos, en este mismo foro puedes encontrar un documento .pdf donde te explican técnicamente este tema: cables, secciones, potencia, impedancia, etc... y te ayudará a aprender y despejar dudas.

    El 85% de la banda sonora de un Home Cinema racae sobre el central y los frontales, luego los traseros están para efectos y diálogos zonificados.

    Mi recomendación y lo que tengo puesto yo:

    - Frontales y Central: mismo cable y misma sección de cable, de 4 mm de sección. ¿Por qué?. Hay una teoría que indica que un cable de 2.5 mm va muy bien para agudos pero se queda corto en graves. Y una sección superior a 4 mm va bien para graves pero no para medios ni agudos. Según esta teoría, indica que la sección que "menos pérdidas" tiene (y subrayo que lo pongo entrecomillado, porque incluso en cajas biamplificadas no se nota absolutamente nada, yo las tengo, las he probado biamplificadas y no he notado ninguna diferencia apreciable, y te aseguro que tengo un oído exquisito), es la de 4 mm.

    Este cable que te digo me costó a 3 € el metro, precio asequible y más que suficiente para cualquier Home Cinema.

    Para evitar extenderme y repetirme, en mi firma puedes ver el cableado que uso. Que no te engañen, invierte el dinero en un buen AVR y en unas buenas cajas que con cable OFC como el que te recomiendo, vas muy pero que muy bien.

    Ahora, si te quieres gastar 1.000 € en cables, dámelos a mí, que yo te mando los cables y con todo lo que me sobre me pego una buena mariscada, :-).


    Un saludo.
    Última edición por Audio-Tech; 21/09/2012 a las 10:45
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  9. #9
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Compra cable HDMI 1.4

    Muy bien explicado, perfecto.

    Seguiré tu consejo. El equipo que he comprado esel Yamaha RX-V473 y los altavoces unos Infinity Primus HCS 5.1.

    Quería conseguir los Infinity Beta HCS que por lo que leí por el foro son mejores pero me fue imposible. Los conseguía en italia pero pasaban de 500 € y no estoy por la labor.

    Por lo leído en el foro los Primus parece que van bastante bien y así lo espero. Le pondré el cable que me recomiendas de 4 mm. A ver donde lo consigo.

    Muchas gracias.

  10. #10
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Compra cable HDMI 1.4

    Hola roxouno,

    Yo los compré aquí. Una tienda muy seria, de confianza, muy amables, con experiencia, mucha idea y de toda la vida (ojo, no me llevo nada por decir esto ni hago la pelota a nadie. Cuando se me trata bien en un sitio me gusta agradérceselo y creo que ésta es la mejor manera).

    Audican

    Tus cajas no las conozco, no las he podido probar nunca pero acabo de verlas por Internet y no pintan nada mal, :-). Depende del tamaño de tu salón o sala y lo que puedas o quieras buscar, te vale.

    Tu AVR me parece ideal, aunque podrás leer en posts míos en el foro que soy un enamorado de ONKYO. Estoy esperando a que me llegue mi TX-NR818, :-).

    Como cables traseros vete a Audican de 2.5 mm (yo lo tengo con WRES pero es una marca un poco complicada de conseguir, aparte que volvemos a lo mismo, no tiene tanta importancia, jeje).

    A disfrutar y espero ver las fotos de tu equipo en el foro en breve, puedes visitar mi sala en mi firma.

    Que pases muy buen fin de semana, yo ahora cuando salga me voy al videoclub a alquilarme pelis para el finde, :-).
    Última edición por Audio-Tech; 21/09/2012 a las 15:50
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  11. #11
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Compra cable HDMI 1.4

    Hola,

    Yo he comprado estos y van perfectos, 1.4, ethernet, 4k .... No se le puede pedir más a 6 euros.
    La tienda he comprado más veces y es de confianza, haces el pedido hoy y te llega mañana.

    Cable HDMI V1.4 con Malla Tipo A/M-A/M 1.8 metros 10.15.1502 Cables y Adaptadores HDMI precios venta comprar - Tienda online de informatica ::: Particulares - Mayoristas - Distribuidores ::: Agrupa.es
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Compra cable HDMI 1.4

    He pedido 2 de estos, parece que reúnen lo que se necesita.

    Cable HDMI V1.4 con Ferrita y Malla A/M-A/M 1.8 metros 10.15.1602 Cables y Adaptadores HDMI precios venta comprar - Tienda online de informatica ::: Particulares - Mayoristas - Distribuidores ::: Agrupa.es

    Ahora sólo me queda alduna duda sobre los cables para los altavoces Infinity Primus, que no se los que traen ellos.

    Todo se andará.

    Muchísimas gracias.

  13. #13
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Compra cable HDMI 1.4

    Yo utilizo el cable proson de 2x4,00mm, un buen cable macizo, que pesa lo suyo y además a buen precio.

    Cables de 2 x 4,0 mm VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    Y no te olvides de las bananas.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Compra cable HDMI 1.4

    Muchas gracias por la información.

    Perdona mi ignorancia. Que son las bananas ?

    Como se nota que soy primerizo en estas lides.

    Edito: acabo de buscar "bananas" y me acabo de enterar de qué son y para que sirven (más o menos).

    Puedes recomendar algún tipo, cuales convienen. Porque ya puestos que esto quede lo mejor posible.

    Muchas gracias.
    Última edición por roxouno; 23/09/2012 a las 14:56

  15. #15
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Compra cable HDMI 1.4

    Pues si compras el cable proson de 2x4.0mm tienes que comprar bananas que admitan 4mm de grosor y 4 bananas por altavoz.

    BN146 (20 unidades) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    Son superfácil de poner, además tu ampli admite bananas en todos los altavoces asi que sin problemas.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio Cable HDMI por cable RCA para Subwoofer
    Por corsair en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2012, 00:24
  2. Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR
    Por takeshi sendo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/07/2011, 04:12
  3. Vendo cable Supra HDMI-HDMI de 1 metro
    Por JavierM. en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2007, 21:07
  4. cable hdmi-hdmi 2 m, 16 euros (envío incluído)
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2007, 12:04
  5. Pasar cable HDMI junto a cable eléctrico
    Por kurtko en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2006, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins