Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Compra cable HDMI 1.4

asiduo
    Registro
    11 jun, 08

Predeterminado Re: Compra cable HDMI 1.4

Regístrate para eliminar esta publicidad

El receptor veo que si admite las bananas.

Lo que no estoy seturo es de los altavoces, puesto que no los conozco y todas las fotos que he visto son de frente.

No he podido ver la parte trasera, de hecho me interesaba ver la parte de atrás del subwoofer, pero por más que busqué no he conseguido ni manual ni nada en internet.

Imagino que el cable proson que me indicas es suficiente bueno para esto. El amigo "Audio-Tech", me indicaba anteriormente el uso de los de 4 mm para central y frontales. Y el de 2.5 para los traseros. No se como va lo del subwoofer.

Muchísimas gracias por la información.

No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12

Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    El receptor veo que si admite las bananas.

Lo que no estoy seturo es de los altavoces, puesto que no los conozco y todas las fotos que he visto son de frente.

No he podido ver la parte trasera, de hecho me interesaba ver la parte de atrás del subwoofer, pero por más que busqué no he conseguido ni manual ni nada en internet.

Imagino que el cable proson que me indicas es suficiente bueno para esto. El amigo "Audio-Tech", me indicaba anteriormente el uso de los de 4 mm para central y frontales. Y el de 2.5 para los traseros. No se como va lo del subwoofer.

Muchísimas gracias por la información.
    Creo que los altavoces si admiten bananas, si no es así pues te sobrarán unas cuantas, pero son baratas y siempre puedes usarlas si algún día cambias de altavoces.
    El subwoofer es autoamplificado y utiliza cable rca, no de altavoz, generalmente suelen darlo con el subwoofer.
    El cable que te recomiendo es de calidad, 4 mm, cobre libre de oxigeno y encapsulado de pvc, capaz de mover cualquier altavoz.
    Con 2,5mm debería sobrar para tus altavoces, pero la diferencia de precio es muy pequeña y no merece la pena, tienes que contar que por poquisimo más dejarías tus cables preparados para un futuro cambio de altavoces a unos más potentes.

asiduo
    Registro
    11 jun, 08

Osea, que me recomiendas que use también el 2x4 mm para los traseros también no ?.

Pack Proson 20 PRT400 + Bananas VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

Proson PRT400 VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

He visto este, aunque lo hay blanco y es un poco más barato pues mi sala es todo madera y creo que este color cobre pasará más desapercibido.

Espero que con esto ya quede más o menos completo el equipo. Las cosas que va aprendiendo uno.

Muchísimas gracias, estás siendo de gran ayuda para mi, pues al no saber de estas cosas, por muchas webs que uno visite no sabe que buscar ni que necesita.

Un abrazo.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Esas bananas son muy buenas. Las compré ahí mismo y sin problemas.
    Como bien te indica osomohoso, el sub lleva cable rca, pero no siempre suele venir con él. Yo, por ejemplo, tuve que comprarlo aparte.
    El cable que puse yo es de 2'5mm para todos los altavoces y no he tenido ningún problema. Creo (sólo es mi opinión) que el de 4mm es un poco exagerado, a no ser que vayas a poner unos ''pepinos''. Además, si los vas a ocultar con canaletas o simplemente para manejarlos te costará un huevo. Parece que 4mm son poca cosa, pero cuando te pongas con ello vas a sudar .
    Saludetes.

asiduo
    Registro
    11 jun, 08

Muchas gracias por tu comentario y opinion, supergontzo. Lo tomaré en cuenta.

Registro
    23 jul, 12

Osea, que me recomiendas que use también el 2x4 mm para los traseros también no ?.

Pack Proson 20 PRT400 + Bananas VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

Proson PRT400 VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

He visto este, aunque lo hay blanco y es un poco más barato pues mi sala es todo madera y creo que este color cobre pasará más desapercibido.

Espero que con esto ya quede más o menos completo el equipo. Las cosas que va aprendiendo uno.

Muchísimas gracias, estás siendo de gran ayuda para mi, pues al no saber de estas cosas, por muchas webs que uno visite no sabe que buscar ni que necesita.

Un abrazo.
    Yo te recomiendo que todos los cables sean de la misma sección. Como dice supergontzo con 2,5mm te va a llegar, y el de 4,0mm es un cable pesado, poco flexible y mucho más complicado de esconder, yo los tengo de 4,00 y es verdad que son gordotes, pero si para tí eso no es un problema, mejor cuanto más grande sobre todo si el aumento del precio es tan irrelevante.

Aquí todos aprendemos, yo no me considero ningún experto, desde luego, como mucho un tuerto más en el pais de los ciegos. Me alegro haber sido de ayuda.
    Si puedes cuando tengas todo ya en funcionamiento nos cuentas un día tus impresiones.
    Un saludete.

asiduo
    Registro
    11 jun, 08

Muchas gracias.

Por supuesto que lo comentaré aquí en el foro. Espero tenerlo todo listo esta misma semana.

asiduo
    Registro
    11 jun, 08

Recien me llegó mi equipo, receptor y altavoces y conecté más o menos todo y suena pero me temo que no sé como ponerle las bananas al cable, la rosca de plástico del receptor por la parte de atrás trae una especie de tapón o ruedecita dentro de la grande y no veo como ponerlas y los altavoces infinity primus más o menos lo mismo, rosca de metall y trae de frente un tapón negro y el otro rojo pero no se si se quitan o como, no me atrevo a tirar.

Agradecería una ayuda. Ya pedí ayuda en otro post de los receptores yamaha para conectar el hdmi del receptor al tv samsung le40c650 que no se donde enchufarle el cable para que vuelva el audio del tv al receptor y también para que se apague el subwoffer automáticamente.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Aquí se habla de cómo hacer ese tipo de conexiones: https://www.forodvd.com/tema/110265-...oneer-sc-lx75/

Esto vale para todos los A/V.
    Saludetes.

asiduo
    Registro
    11 jun, 08

Muchas gracias supergontzo, nunca se me habría ocurrido tirar así de esas patillas. Imagino que los tapones de los altavoces Infinity primus también se quitarán así. Probaré.

Un saludo.

Registro
    23 jul, 12

Recien me llegó mi equipo, receptor y altavoces y conecté más o menos todo y suena pero me temo que no sé como ponerle las bananas al cable, la rosca de plástico del receptor por la parte de atrás trae una especie de tapón o ruedecita dentro de la grande y no veo como ponerlas y los altavoces infinity primus más o menos lo mismo, rosca de metall y trae de frente un tapón negro y el otro rojo pero no se si se quitan o como, no me atrevo a tirar.

Agradecería una ayuda. Ya pedí ayuda en otro post de los receptores yamaha para conectar el hdmi del receptor al tv samsung le40c650 que no se donde enchufarle el cable para que vuelva el audio del tv al receptor y también para que se apague el subwoffer automáticamente.

Un saludo.
    Para que suene el audio de la tele en el receptor tu tele tiene que tener la función ARC (audio return channel) y estar activada. Si no es así te toca pasar un cable óptico de la tele al receptor.

asiduo
    Registro
    11 jun, 08

Eso es lo que hice, conectar un cable de audio y ahora todo va perfecto.

En un principio pensé que la tele tenía ARC pero no. Me pasa el sonido por rx-v473 del multimedia ala tele en standby perfectamente y al encenderlo cambia al 5.1 perfecto.

Lo del subwoofer, ya leí en el manual que recomiendan dejarlo siempre encendido, solo apagarlo en vacaciones o largos perídodos sin uso, pues dicen que tiene un circuito automático que lo apaga aunque la lucecita siga encendida cuando no está en uso. Lo que no dice es cuanto tiempo pero creo que son 15 minutos, no estoy seguro.

Lo que busco ahora son soportes de pie para los infinity primus, tengo post sobre esto en apartado de soportes, si conoces algo de los Fonestar, te agradecería.

Muchas gracias.

Por cierto que me recomendaron unas bananas en este mismo post (1ª página) que parecen muy buenas y dicen que soportan cable de hasta 4 mm y he visto unas que tienen la misma foto en esta web en La Coruña, parecen las mismas pero solo indican 6 mm.

Eso se referirá al grosor del cable que soportan no ?. Lo que es la parte que se mete en los conectores digo yo que serán standard no, de igual grosor, es que son más baratas y no vaya a ser que las compre y luego no entren en los conectores de los altavoces y el receptor.

Las primeras: http://www.videosonido.com/eo/bn146-...6_3_125_1.html

Las segundas: http://www.cetronic.es/sqlcommerce/d...a=93&cPath=581
    Gracias.
    Última edición por roxouno; 03/10/2012 a las 09:42

principiante
    Registro
    17 oct, 12

Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    El que te he recomendado ademàs de funcionar lleva Ethernet para viajar a la Luna

Alguien me explica la aplicación de llevar Ethernet frente a los cables HDMI que no lo llevan?

Gracias

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Supongo que quieres decir "utilidad". Pues por el momento, en lo que se, ninguna. Serviría para transportar la señal de red entre los equipos que se conectaran, pero ni los AVR actuales ni las TV contemplan esta posibilidad.

Por otro lado, el usar bananas solo tiene la ventaja de la comodidad a la hora de conectar y desconectar los cables de los altavoces y del AVR, y si uno no piensa hacerlo con frecuencia, no se precisan. Otra cosa es que, si has comprado esos cables de 4 mm de sección, facilite su conexión pues enroscarlos en los bornes es un poco engorroso.

Finalmente, el cable que pusiste en tu primer post, el HDMI 1.3 categoría 2 (de alta velocidad) te sirve igual que el 1.4 alta velocidad con canal de ethernet, pues hoy día los cables no se diferencian en el tipo de protocolo HDMI (versión 1.3 o 1.4) sino por ser de velocidad normal o alta (y dentro de estos, con o sin ethernet, algo superfluo por el momento), siendo los de alta velocidad solo precisos para video 3D procedente de BluRay.

Y todos, los de velocidad alta o normal, se llamen 1.3 o 1.4, tiene la capacidad de transmitir sonido por canal de retorno (ARC), pues este depende del chip HDMI de aparato, él es quien ha de cumplir la norma 1.4 y además tener habilitado el ARC.

aspirante
    Registro
    11 mar, 13

Yo entre en un un Game y me pille un 1. 4 para 3d y retorno de audio por 9 euros

Creo q es Woxter

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo