yo lo tengo en mi sala, pero con la espalda del joker
saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero pillarme unos posters para la sala, y la wat quiere éste en concreto:
Pues encuentro cientos de posters de batman para comprar... pero no éste, alguno me sabéis decir algún sitio (allposters, y postersbarcelona no lo tienen..)?
yo lo tengo en mi sala, pero con la espalda del joker
saludo
Hace tiempo el amigo DeSierra puso unos enlaces de Ebay con un poster (bueno, varios pequeños que juntos forman una imagen) del Joker que era muy guapo. E investigando, vi que habia varios iguales, de diferentes imagenes.
Joker Heath Ledger Batman Giant Art Print Poster WM010 | eBay
Aqui el link con diferentes posters:
designart2009 | eBay
no lo recuerdo sorry, de todas formas si lo encuentras a buena resolucion llevalo a una imprenta...
Haciendo unas pruebas a ojimetro me parece que el tamaño estándar de 91x61 o algo así se me iba a quedar muy grande para la sala... a ver si consigo todos los que quiero con buena calidad y los imprimo algo más pequeños en algún lado.![]()
Últimas adquisiciones:
Ni no kuni + Tomb Raider: 2x30€ de zavvi + descuento sorpresa (5€). 12.50 cada uno !
GTA IV edición completa se Segundamano en un CEX. 22€
Dark Knight trilogy bluray. Zavvi + codigo descuento 14.50 €
Cubos de palomitas tamaño pareja xD y individuales 1.50 los grandes, 0.75 los otros.
Energy sistem tdt hd 3 para ver la champions y alguna cosilla cuando la WAT entra en "modo divinity", 42€ incluyendo envio en fnac.
La única pega que el tdt hd3 no reconoce mi disco duro ntfs de 1 gb
Última edición por wayfarer2k5; 18/12/2013 a las 23:27
Me ha gustado lo de la wat en modo "divinity"![]()
Hola wayfarer2k5 donde has comprado los cubos de palomitas Popcorn? Está bastante chulo jijiji
Un saludo.
Gracias! Esta semana aprovechando las vacaciones a ver si encuentro una imprenta que me saque baratos los posters, y a ver como hago los marcos reversibles que tengo en mente...
Los que tengáis posters en la sala como los tenéis? Alguna fotillo para ver que tal?