Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 279

Proyecto MiniSala HomeCinema

  1. #91
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En mi caso tenía unos tensores distíntos....
    Y cuando fuí a ponerla descubrí que era algo mayor de lo que calculé en proncípio, por lo que me pegaba en el techo y en la mesa, por lo que la metí a empujones entre la moldura de escayola y la pared, y hasta hoy....
    Luego me pasé por el Leroy M. Y me monté unos soportes inventados, que puedes ver en las primeras páginas de mi hilo.
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  2. #92
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

    Ya he conseguido colocar las escuadras tal como indicaban las instrucciones, después de no poco esfuerzo, porque como comentaba, las varillas metálicas de los bordes de la tela topaban con otros tornillos etc.. ( se puede ver en la foto que la parte que no está atornillada al marco queda levantada por la presión de éstas varillas:



    Y como comentaba, la tela queda completamente pegada a la escuadra, por lo que no me fío yo mucho si a la hora de colgar la pantalla se puede rasgar o darme problemas, pongo foto:



    Eso sí, bien tensionada no puede nadie decir que no esté tensionada :p su P*** M***e, mis dedos da fé.

    Última edición por wayfarer2k5; 04/02/2013 a las 13:11
    petatester, baseq2, DeSierra y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #93
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

    Alégrate, que te vás a pasar un montón de horas contemplándo tu obra!!!
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #94
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

    Ya me puse en contacto con el fabricante, y me confirmaron que si, tal como tengo en la segunda foto está correctamente montado, y que no debe haber problemas con la tela al colgar la pantalla de que se rasgue con el tornillo, alcayata o lo que sea que ponga...

    Así que el siguiente paso, es verificar que aquella simulación de pantalla con cinta aislante que tenía en la pared es correcta en cuanto a altura :p, luego lo confirmo en casa, pero según leí en varios sitios, y en algunas instrucciones de fabricante de pantallas (no recuerdo cual), la pantalla debería estar situada entre 90 cm y 1 m 10 cm de el suelo ( no recuerdo ahora si desde el marco inferior, o si desde la zona de proyección.

    En cualquier caso, tal como lo simulé debería quedar a la altura de los ojos, un poco más alta que la TV de salón en un mueble típico de salón de los de ahora. Si así está bien prepararé la sujección.

    A ver si me meto con el tema del paso de cables por el techo, que lo tengo pendiente, sin romper escayola no he sido capaz de pasar los cables para los Downlight LED y sacarlas por donde toca, mucho menos de pasar el HDMI de punta a punta de la habitación.. :p.

    A ver si engancho a mi tío el fin de semana que me ayude y me lo quito de encima.

    PD: Petatester a he visto tus sujecciones caseras ;-), lo tienes todo controlado.
    petatester ha agradecido esto.

  5. #95
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

    Con esas sujeciones se pueden colgar doce pantallas juntas! de todas formas, como ya te puse, se sujeta solita con la presión entre la moldura y el techo, y curiosamente, me queda a 1,20m del suelo (el marco)
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #96
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

    que coñazo, seguramente merecera la pena, cuando acabes

    un saludo

  7. #97
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

    Buenas otra vez !!

    Como tenía previsto, éste fin de semana pude coger por banda a mis tíos, y aprovechando que la WAT trabajaba de viernes a domingo le metí mano de nuevo a la habitación (gracias por la invitación Onizuka).

    Temas que tenía Pendientes:

    1. Pasar cables de los Focos LED, que no era capaz.

    Con la ayuda de mis tíos, y la ayuda de trucos de "Chispas" (un rollo de hierro flexible con agujeros para meter los cables por el techo) pudimos pasar todo el cableado de focos, no sin dificultad.

    2. Pasar 2 HDMI por el techo, uno para la futura TV, y otro para el Proyector.

    Lo de la roza por la pared para subir el cable lo descartamos, porque los tubos del enchufe y el interruptor iban a estar en nuestro camino... así que una canaleta hasta el techo (Odio las canaletas, pero como delante va a ir el mueble..)

    Una vez en el techo, el HDMI que va junto al enchufe para el proyector dio guerra pero fue lo de menos... el jodido fue el que cruza toda la habitación. Pasándolo de hueco de foco a hueco de foco, y por el hueco central que hubo que abrir para meter todo el cableado y fichas de empalme al final llegamos a la esquina opuesta de la habitación. Un Show para sacarlo.. se ve que había un buen pegote de escayola por ahí en medio jodiendo, y hubo que abrir también un poco para meter la mano.


    3. Sacar para poner Enchufe en el techo para conectar proyector.

    Ésto creo que fue lo más fácil... dos boquetes contiguos con la corona, y con la guía flexible cable desde la caja de registro que estaba cerca.

    4. Colgar la pantalla.

    Pues por fín está colgada, aunque la quitaré para seguir trasteando en la habitación, pero ya tiene sus cuelgues, está nivelada, y a 95cm del suelo. Mi "simulación" con cinta aislante estaba al milimetro ;-)

    5. Repasar la P**a pintura negra :-D

    Pendiente...

    PROS:

    1. Ya tengo toda la "logistica de cables" montada.
    2. Ya tengo toda la iluminación montada.
    3. Ya tengo el tema de el enchufe para el proyector solucionado.
    4. Ya tengo la pantalla Colgada

    PENDIENTE / CONTRAS . . .

    1. Los Focos LED parece que tienen menos "rango" de potencia, porque la luz me baja bastante menos que con la bombilla incandescente, y no queda la habitación en penumbra como para tomarte tu copilla viendo la peli, no es la luz a tope, pero no baja tanto como quisiera .

    2. Tengo que reparar la escayola, que ha habido que romper por el tema del cableado. Además me han quedado largos los dos HDMI pero bueno, o los meto más para el techo, o los enrollo un poco, tampoco es un problema grave. De escayola NPI pero no puede ser muy difícil volver a tapar.

    3. Iba a aprovechar un enchufe doble que quité cuando me hicieron obra, pero es de cristal y aunque lo pintase iba a quedar una marranada... así que voy a encargar uno doble, con un enchufe y una tapa ciega ( para sacar el HDMI ) y ya lo colocaré.

    5. Cuando esté la escayola reparada, y el enchufe puesto volveré a pintar el techo, a ver si saco un negro decente....


    Pantalla Colocada, Focos Colocados, HDMI pasado ...


    Canaleta para subir los dos HDMI hasta el techo.


    Salida del HDMI del Proyector, y enchufe, a falta de comprar uno negro para disimular con el techo.


    Próximo Objetivo, pasar cables de altavoz y enmoquetar paredes :-D
    Última edición por wayfarer2k5; 11/02/2013 a las 10:55
    petatester, onizuka26, DeSierra y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #98
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

    Ya lo tienes masticadito!!!
    Para el cable hdmi que tienes tan largo, pón un registro con tapa negra en el techo.
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #99
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Ya lo tienes masticadito!!!
    Para el cable hdmi que tienes tan largo, pón un registro con tapa negra en el techo.
    Gracias Petatester, a que te refieres?? Para dejarlo dentro del techo y sacarlo cuando interese o como ? Me he pillado una caja de registro, que pintaré la tapa de negro, en principio para tapar el hueco, y dejar hecho con una pala en la tapa el orificio justo para el cable.

    La idea es dejar el cable por una canaleta por el lado de la pantalla y bajarlo hasta debajo, donde irá la TV que se esconda dentro del mueble. Dejar el cable fijo vamos, aunque ahora no se si canaleta ( como las odio ) o dejarlo por detrás de la moqueta...
    petatester ha agradecido esto.

  10. #100
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

    Esto ya va pareciendo más un cine jijiji. Arranca la puerta, hace daño a la vista jajajaja
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  11. #101
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Esto ya va pareciendo más un cine jijiji. Arranca la puerta, hace daño a la vista jajajaja
    xDD Una cortinilla habrá que poner ahí para las proyecciones, que cubra la puerta :-D.

    PD: En una foto se aprecia mi recreativa de Superman escondida detrás xDD, si tuviese sitio en la sala estaría dentro también
    baseq2 ha agradecido esto.

  12. #102
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

    osti sí, que pena que no te entre.
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  13. #103
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

    Cita Iniciado por wayfarer2k5 Ver mensaje
    Gracias Petatester, a que te refieres?? Para dejarlo dentro del techo y sacarlo cuando interese ? ...
    Efectivamente, me refería a eso mismo.
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #104
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Efectivamente, me refería a eso mismo.
    La TV, aunque escondida va a estar ahí fija, prefiero dejarlo ya puesto, y no ver cables por ahí ( me he tirado muchos años viajando por el trabajo, o en una habitación, y le tengo una adversión mortal a los cables por ahí sueltos :-D), aunque según se me complique la cosa ya veré :p.

    Gracias !
    petatester ha agradecido esto.

  15. #105
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

    La próxima semana me van a caer unos 1600 euros que estaba esperando de un juicio con mi empresa, me iba a pillar el Pack de

    Yamaha RX-V673 + Focal Sib & Cub por 800€ en Home Ciné Solutions : votre expert hifi, vidéo, home-cinéma depuis 2001, pero ya lo han quitado, que bajón .
    decibelio2014 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto HUM
    Por alpina en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/06/2008, 00:08
  2. Proyecto dos
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2008, 11:57
  3. Nuevo Proyecto 2L
    Por dvda-sacd en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 18/03/2008, 20:33
  4. El Proyecto 666
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2007, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins