Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 297

Proyecto Subwoofer 15" (4)

  1. #211
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yosem, el tema los Buttkicker me lo comentó CoNgO, en un viaje a USA lo probé y sinceramente es algo bastante curioso.

    Además tiene bastante de HUM porque para que funcione al 100% me dijeron en la tienda que le tenía que hacer una plataforma de la misma medida que el sillón y unas patas antivibratorias porque sino el sillón podía acabar a un metro de la pantalla con tanto salto

    Hemiutut, me parece que no me va a quedar otra que hacerlo porque esto es como el Asereje, no hay quien lo aguante un minuto

  2. #212
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Si javiersc, el cambio del ventilador de la etapas NU es obligatorio
    si esta va a estar en la misma sala que nosotros.
    ¿ Cómo va el equipo, lo has probado hoy con alguna película ?.
    Acabamos de ver Blancanieves y La Leyenda del Cazador en DTS,
    otra más para probar el canal del Subwoofer .

    Saludos.

  3. #213
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Hola

    Ya tengo algunas conclusiones....

    El mundo del activo debería de tomar más espacio en nuestras salas. Respecto a los muchos equipos que he podido probar en mi sala es de lo mejor que ha habido.

    He llegado a tener durante un mes un JBL Synthesis y es obvio que la potencia y sonido del JBL se ha comido a todo lo que he tenido, pero es un equipo de 35.000 euros..... (no los pagué...).

    Para hacer una comparación real a nivel de precio y hablando de un sistema 3.1 o 3.2...

    El sistema que tengo ahora estará por debajo de los 3.000€ + procesador, comparado a cualquier sistema pasivo le da mil vueltas en potencia y claridad, equipo de 9.000 euros está emparejado, equipos de 18.000 euros (que los han traído en prueba) se queda lejos (si no lo estuviera ya me preocupaba de verdad).

    La realidad es que ninguno de nosotros, o al menos que conozco, está dispuesto a pagar ese dinero, yo he tenido la suerte de poder oirlos por favores que me han hecho y es una maravilla, pero realmente no sé si merece la pena.

    Por lo pronto tan contento, porque ya dice el dicho, uno no es feliz por tener lo que quiere sino feliz porque quiere lo que tiene.

    Yo valoro mucho el dinero, cuesta mucho conseguirlo y lo que me hace feliz de esto es que es difícil que por el dinero que me he gastado se pueda conseguir algo mejor.

    La última conclusión, en el mundo del Home Cinema invierte todo lo que puedas en un central de lo mejor y dos buenos SW, el resto ya vendrá en el futuro, pero si quieres iniciar algo de verdad estos 3 son los más importantes. EMHO

    Saludos

    (ahora toca pensar en el Buttkicker, jejejeje)

  4. #214
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    Hola

    Ya tengo algunas conclusiones....

    El mundo del activo debería de tomar más espacio en nuestras salas. Respecto a los muchos equipos que he podido probar en mi sala es de lo mejor que ha habido.

    He llegado a tener durante un mes un JBL Synthesis y es obvio que la potencia y sonido del JBL se ha comido a todo lo que he tenido, pero es un equipo de 35.000 euros..... (no los pagué...).

    Para hacer una comparación real a nivel de precio y hablando de un sistema 3.1 o 3.2...

    El sistema que tengo ahora estará por debajo de los 3.000€ + procesador, comparado a cualquier sistema pasivo le da mil vueltas en potencia y claridad, equipo de 9.000 euros está emparejado, equipos de 18.000 euros (que los han traído en prueba) se queda lejos (si no lo estuviera ya me preocupaba de verdad).

    La realidad es que ninguno de nosotros, o al menos que conozco, está dispuesto a pagar ese dinero, yo he tenido la suerte de poder oirlos por favores que me han hecho y es una maravilla, pero realmente no sé si merece la pena.

    Por lo pronto tan contento, porque ya dice el dicho, uno no es feliz por tener lo que quiere sino feliz porque quiere lo que tiene.

    Yo valoro mucho el dinero, cuesta mucho conseguirlo y lo que me hace feliz de esto es que es difícil que por el dinero que me he gastado se pueda conseguir algo mejor.

    La última conclusión, en el mundo del Home Cinema invierte todo lo que puedas en un central de lo mejor y dos buenos SW, el resto ya vendrá en el futuro, pero si quieres iniciar algo de verdad estos 3 son los más importantes. EMHO

    Saludos

    (ahora toca pensar en el Buttkicker, jejejeje)
    Mis conclusiones personales difieren en gran medida. He tenido numerosos sistemas tanto activos como pasivos (y escuchado infinidad de ellos de toda clase de precios). Mis conclusiones son que con ambos puedes lograr calidad de sonido de auténtica referencia si el sistema está bien optimizado. De hehco de momento me he quedado con un sistema mixto (sub activo + cajas principales pasivas).
    En lo que sí comparto tus experiencias es que no hace falta gastarse un dineral para tener la más alta calidad de sonido (ni en pasivo ni en activo).


    Un saludete

  5. #215
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    Hola

    Ya tengo algunas conclusiones....

    El mundo del activo debería de tomar más espacio en nuestras salas. Respecto a los muchos equipos que he podido probar en mi sala es de lo mejor que ha habido.

    He llegado a tener durante un mes un JBL Synthesis y es obvio que la potencia y sonido del JBL se ha comido a todo lo que he tenido, pero es un equipo de 35.000 euros..... (no los pagué...).

    Para hacer una comparación real a nivel de precio y hablando de un sistema 3.1 o 3.2...

    El sistema que tengo ahora estará por debajo de los 3.000€ + procesador, comparado a cualquier sistema pasivo le da mil vueltas en potencia y claridad, equipo de 9.000 euros está emparejado, equipos de 18.000 euros (que los han traído en prueba) se queda lejos (si no lo estuviera ya me preocupaba de verdad).

    La realidad es que ninguno de nosotros, o al menos que conozco, está dispuesto a pagar ese dinero, yo he tenido la suerte de poder oirlos por favores que me han hecho y es una maravilla, pero realmente no sé si merece la pena.

    Por lo pronto tan contento, porque ya dice el dicho, uno no es feliz por tener lo que quiere sino feliz porque quiere lo que tiene.

    Yo valoro mucho el dinero, cuesta mucho conseguirlo y lo que me hace feliz de esto es que es difícil que por el dinero que me he gastado se pueda conseguir algo mejor.

    La última conclusión, en el mundo del Home Cinema invierte todo lo que puedas en un central de lo mejor y dos buenos SW, el resto ya vendrá en el futuro, pero si quieres iniciar algo de verdad estos 3 son los más importantes. EMHO

    Saludos

    (ahora toca pensar en el Buttkicker, jejejeje)
    ¿ Pero ya estas contento o no ?.
    ¿ Has probado el equipo con una película ?.
    ¿ Te gusta la opción del S-Convert ?.
    ¿ Sabes que con el DCX tienes más ganancia de salida ?.
    ¿ Subiras gráficas del equipo nuevo ?
    ¿ Pondras fotos del equipo nuevo y de los Monitores Superlux ?.
    Saludos, pero yo pienso ( ahora más que núnca ) que con un presupuesto moderado
    se puede tener un equipo de Referencia.
    Me lo dice mucha gente en sus privados,los cuales tienen equipos muy caros.
    Última edición por hemiutut; 19/11/2012 a las 00:54

  6. #216
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Hola Acting:

    Al final las conclusiones no pasan más que por valoraciones personales, en definitiva, para mí hay que gastarse más dinero en un sistema pasivo que uno activo para sacar lo mismo.

    Hemiutut, voy a estar de viaje una semana el subsiguiente fin de semana haré fotos y las pondré por aquí.

    Respondo tus preguntas
    Sí, estoy contento aunque me gustaría más fuerza en el canal central
    Buenos graves, falta central
    El S-Convert me ha cambiado la vida
    Sí, el DCX me da más, pero vale mucho más también
    Subiré las gráficas en cuanto venga un amigo a ayudarme


    Un saludo
    hemiutut ha agradecido esto.

  7. #217
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    javiersc:
    Comentas que te gustaría más fuerza en el canal central.
    ¿ Has probado 1 o 2 monitores para el Central ? Veo que la
    pega es tener más fuerza en el Central .

    Haber que te aconsejan para tener esa fuerza que buscas.
    Saludos y gracias por contestar las consultas .

    PD:Estaremos atentos a esas gráficas,tengo ganas de verlas .
    Última edición por hemiutut; 20/11/2012 a las 00:37

  8. #218
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Ahora mismo tengo conectado dos centrales y se nota mejor que uno, pero no es lo que busco, siendo bueno, muy bueno diría yo.

    No sé si atreverme a hacer el experimento con el central y el Subwoofer, al menos podría ser divertido...

    Una prueba que seguro que hago es poner la pantalla de proyección acústicamente transparente, no sé porqué me da a mí que voy a ganar bastante si levanto los centrales unos 30 cm, ya que la parte baja actualmente está a sólo 30 cm, aunque direcciono bien los tweeter me parece que no es lo mismo, voy a intentar levantar para que el tweeter esté un poquito por encima de mis orejas, haré varias pruebas...

  9. #219
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Prueba de poner el Subwoofer al Central,no se pierde nada y asi sales de dudas.
    Yo cuando puse el Sub con el Central tuve que ponerlo en Large,corte del Marantz SR5003
    a tope y en el Subwoofer entre 50-60Hz.Te lo digo por si te sirve de ayuda.
    Lo único es que tendras que hacerté un cable especial para conectar el Sub al monitor
    me imagino.

    1.- El Tweeter que apunte bién al oido,ten en cuenta tú punto de escucha en la sala
    porque tienes 2 filas de asientos.

    [IMG][/IMG]
    Conecté de la salida del Central del AVR a la entrada del Sub ( conexiones bananas ) y de la
    salida del Sub a la entrada del altavoz Central.

    Aunque se ve en la foto el crossover a tope ( Direct ) tuve que ponerlo entre 50-60Hz.

    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 20/11/2012 a las 08:06

  10. #220
    Baneado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Tb puedes modificar la pantalla a 2:85, con eso ganarías espació arriba y abajo, para poner o bien 2 centrales up&down o colocar dos canales dsx frontales. Asi aprovecharías para usar a tope todos los pixeles del proyector, para la inmensa mayoría de las pelis q vienen en 2.85 y como te he comentado ganas espacio para colocar más y mejor los altavoces q quieras.

    La pantalla no se vería tan mastodonte, y evitarías la luz en las franjas negras q tienes ahora arriba y abajo. Al reajustar a un área un poco mas pequeña más cantidad de pixeles, deberías ganar algo de definición.
    Última edición por drevillon; 21/11/2012 a las 12:59

  11. #221
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    2:85?, creo que te refieres a 1:2.35, y el problema de ese formato es que además del central habría que tapar también los L y R. Porque si te compras una pantalla de 1:2.35 es para que sea grande!. Respecto de las franjas no se ocultarían, ya que en las películas en 1:1.85 se verían en los laterales, ya que el gran problema no es el contraste nativo del proyector sino el contraste de la sala que suele rebotar mucha luz. Para el caso de hacer la pantalla más pequeña como dices, el problema es que para ver el fútbol o jugar a la play pues es más pequeña... Respecto a lo de ganar definición no es cierto ya que los píxeles son los mismos en 1:2.35 si no se pone una lente anamórfica, y en el caso de 16/9 habría que estar cambiando el zoom del proyector para no perder calidad.

    Creo que una tela acústicamente transparente es una muy buena alternativa, aunque cara, claro está... Y cuidado con la distancia de visionado, ya que para menos de 3 metros no suelen ir bien.

    Saludos!

  12. #222
    Baneado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Pantalla 2:85, o 2.39:1, conservando el ancho de pantalla actual. Los principales no se tapan. Se gana contraste al usar todo el panel del proyector y se gana algo de definición. Y sí, hay que poner lente anamórfica. Pero tengo entendido que si alimentas un ordenador con un filtro para ello te convierte cualquier señal para verlo en ese formato, ps3 incluida.

  13. #223
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Hola.

    La próxima semana me llega la EDITO pantalla.
    El tema de la pantalla es complicado porque veo fútbol. Si no el 100% de las películas que veo son de ese formato y como dice Drevillon queda un poco feo la luz que proyecta arriba y abajo.

    Vamos a ver que tal funciona el subir los altavoces, algo mejorara...
    Última edición por javiersc; 22/11/2012 a las 21:55

  14. #224
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    http://imageshack.us/photo/my-images/268/lafoto18a.jpg/

    Hola Hemiutut

    Una cosa que me llama atención es que sales de tu AVR con cable de altavoz, en vez de salir por salida RCA, mi idea para configurar esto era salir por la salida de previo del procesador al LFE Input y de ahí salir del output con dos cables RCA a cada uno de los monitores. No sé si alguien sabe si es la configuración adecuada debido a que los altavoces (2) centrales son activos. Si alguien tiene una idea segura de cómo se hace esto

    Este fin de semana instalaré el Buttkicker e intentaré subir todas las fotos, pero mira la pinta que tiene como para hacer muchas fotos.....EDITO parece que no puedo subir las fotos.... o no sé, no me sale la foto sólo el enlace, sorry, mañana lo veo
    Última edición por javiersc; 29/11/2012 a las 00:28

  15. #225
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    Hola Hemiutut

    Una cosa que me llama atención es que sales de tu AVR con cable de altavoz, en vez de salir por salida RCA, mi idea para configurar esto era salir por la salida de previo del procesador al LFE Input y de ahí salir del output con dos cables RCA a cada uno de los monitores. No sé si alguien sabe si es la configuración adecuada debido a que los altavoces (2) centrales son activos. Si alguien tiene una idea segura de cómo se hace esto

    Este fin de semana instalaré el Buttkicker e intentaré subir todas las fotos, pero mira la pinta que tiene como para hacer muchas fotos.....EDITO parece que no puedo subir las fotos.... o no sé, no me sale la foto sólo el enlace, sorry, mañana lo veo
    Ya se ve la foto, tú tranquilo.En cuanto a la conexión que me comentas no tengo ni idea.
    Haber si los compañeros te pueden ayudar, pero en mi caso conecté el Subwoofer
    al Central tal cómo se ve en el post 219.

    [IMG]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/268/lafoto18a.jpg/][/URL][/IMG]
    Un saludo..
    Última edición por hemiutut; 29/11/2012 a las 06:49

+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces Proyecto Subwoofer HUM de jama69
    Por jama69 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 01/02/2013, 19:31
  2. Altavoces Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"
    Por dagot en el foro Foro HUM
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 02/08/2012, 00:05
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2011, 19:50
  4. Diferencias Subwoofer "malo" y Subwoofer "Bueno"
    Por javi marmota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2009, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins