Jolin, veo que vais muy rapido y es posible que estas preguntas esten respondidas antes de ser formuladas. No importa , las respondeis otra vez....que me gustaGracias.Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y eso no lo hace tambien un ampli stereo de buena calidad como podria ser por ejemplo un YBA Passion, Electrocompaniet ECI 4, un Krell 400ix ó un Musical Fidelity A5 ó KW500 (todos ellos modelos de cierto nivel)? ¿Cual seria la diferencia entre cualquiera de estos (por poner un ejemplo) y una etapa stereo dedicada?¿Que etapa podria "hacer buenas migas con el NAD? Gracias .Saludos
PD ¿Es casi siempre la seccion de previo de un reproductor de CD´s mejor que la de un A/V ó ampli integrado? Pongamos 3 ejemplos NAD 763/SONY SCD XA 3000 ES y Musical Fidelity 3.2
Jolin, veo que vais muy rapido y es posible que estas preguntas esten respondidas antes de ser formuladas. No importa , las respondeis otra vez....que me gustaGracias.Saludos
Concuerdo en que lo mejor es separar por completo los 2 sistemas.Iniciado por mozart
Una pregunta tocayo, Si el reproductor de SACD o DVD-A esta conectado por las salidas analogicas al receptor, como escuchas un CD en el amplificador integrado ?
Debes mantener encendido el receptor ? Si es asi, no hay degradacion de la señal ?
Saludos
Carlos
Hola Carlos,
Tengo conectado el lector tanto al receptor A/V como al integrado, de forma que cuando sólo escucho SACD/CD en estéreo, el A/V está apagado y en el panel del Musical Fidelity selecciono la fuente CD. En otras palabras, es como un equipo estéreo común y corriente; así se evita hacer transitar la señal por un recorrido más largo y pasar por el previo del receptor.
Cuando la escucha es multicanal entonces selecciono la entrada Aux2 en el panel del MF y por supuesto enciendo el receptor A/V y pincho 5.1 channel, para indicarle al receptor que debe buscar las 5 entradas analógicas procedentes del lector.
Saludos
Carlos
Nulla die sine musica
No hemos cruzado......Mozart.
Pero en definitiva la mejor opcion (por lo menos la mia)es diferenciar lo mas posible entre estereo y multicanal.
La opcion de un amplificador estereo con acceso a su seccion de amplificacion solo la tienen unos pocos.De los que citas MF A3.2,MF A5,krell kav 400,MF A308.Habra mas pero los desconozco.
Pero insisto antes de tomar una decision debes de intentar escuchar,y decidir si merece la pena el desembolso economico versus mejoras logradas.Y de introducir un ampli,uno de muy buen nivel MF A5 (1650 euros),krell kav400 para poder notar diferencias y mejoras palpables no sutiles.
De hecho tienes una fuente de nivel alto (o tendras en breve) y en terminos cualitativos se supone que la amplificacion del mismo nivel seria un MF A308-A5-3.2).Esto es la teoria....como siempre hay que realizar pruebas y decidir.
Y por supuesto por via analogica,utilizando los DAC del reproductor.Como mucho y si te gusta el efecto valvula (al estilo del unison research CD)y ese puntin de calidez incorporarle el X10v3 (300 euretes).Eso si desconozco el sonido resultante de agregarselo,pero si es parecido al escuchado al A5CD,si es de mi gusto.
mas dudas...
Hasta pronto
Tocayo,Iniciado por mozart
Como conectas un reproductor a 2 amplificadores al mismo tiempo ? Por lo general solo tienen una salida analoga.
Imagino que en tu caso que tienes 2 reproductores, bueno, el Denon va al receptor y el MF al integrado.
La cuestion seria como hacerlo con un unico reproductor, aunque Demy tambien tiene un par, por lo que esta situacion no se daria en su caso.
Saludos
Carlos
Hola,,,
Símplemente decir que meter a Krell y a Musical Fidelity en el mismo saco me parece sumamente audaz.
Saludos
Hola Carlos,Iniciado por Carlos_Villegas
Pues no, el lector MF A3.2 y el Denon les tengo en otro equipo. En el A/V tengo un multiformato Pioneer que conecto SIMULTANEAMENTE al receptor A/V Marantz y al ampli integrado Musical Fidelity. Cómo? Pues el Pioneer tiene varias salidas: un juego de 6 salidas analógicas que van al Marantz y un par de salidas CD que van al integrado MF.
Un saludo
Nulla die sine musica
Gracias chicos:
Pues en mi caso y si al final procediera, mi idea seria la de conectar el reproductor de SACD al A/V para la reproduccion de ese formato y por las salidas analogicas al integrado, para la reproduccion de CD´s ,dejando al Toshiba (perdon "el inimitable" )para DVD´s e incluso tendria la posibilidad de conectarlo via digital e incluso analogica al A/V para tener una segunda opcion de reproduccion de CD,s ó para realzar comprobaciones etc .Por tanto y cuando se reproduce un CD tengo la opcion de probar si deseo hacerlo mediante la conexion "Inimitable" (Perdon, Toshiba) +NAD ó Sony + integrado.Gracias .Saludos
Saludos:
Josema.......
No meto a MF y krell en el mismo saco....los enumero y cito por ser los que incorporan esa cualidad de poder acceder a su seccion de amplificacion independientemente de su calidad.
De hecho a nivel cualitativo creo que este (y su precio) estan por encima de los citados con dicha cualidad.
Aunque habra quien prefiera MF (A5-A308)...ya se sabe sobre gustos.....
Tambien se cita (aunque de pasada) y sin incorporar dicha caracteristica al trivista y al kw500 de MF,tambien seria sumamente audaz meterlo en el mismo saco.
¿¿¿No crees???
Hasta pronto.
¿Podriamos confeccionar una pequeña lista de dichos amplificadores que dispongan de esa opcion? Despues ya vere si compro ó no
Yo voy a poner algunos que si que tienen esa opcion
YBA PASSION
ELECTROCOMPANIET ECI 4
KRELL 400ix
MUSICAL FIDELITY A 308 / 3.2 / KW 500/ A5
¿Podeis añadir algunos mas?
Gracias .Saludos
Descarta el kw500......
No tiene esa cualidad.....
Saludos
Comparto plénamenete tus palabras Auron. Por cierto que nos tienes que contar cómo va tu búsqueda de la fuente digital. A mí por lo menos me tienes impaciente pensando por dónde irán tus tiros... Un saludete.Iniciado por Auron752
Demy, decirte que la incorporación de más amplificación a tus cajas Epos no se si va a resultar una mejora cualitativa en tu equipo debido a que ese NAD es muy posible que las exprima al máximo o casi y la diferencia de coste en ningún caso y bajo mi opinión está justificada. Aún así decirte que los que aparatos de amplificación integrada como los que se han mencionado aquí, a través de su salida HomeThater Out, lo único que hacen es evitar su sección de previo y exclusívamente ejercer funciones de amplificación de la señal. Es por eso que si de verdad están interesado en incorporar mayor sección de amplificación evites la elección de un amplificador integrado en pro de una etapa de potencia, siempre mucho más holgada en términos de transmisión de corriente al llevar circuitos y fuente de alimentación independientes a otras secciones. Esperr haberme explicado bien.
Un saludo a todos.
Pues.......
Dificil eleccion y mas cuando a uno no le sobre la pasta.....
Escuche el marantz SA11S1 y me dejo fascinado....precioso aparato,robusto,solido,y sonaba de lujo junto a unas BW 705 y curiosamente un krell kav400.
Pero sigo indeciso...quisiera hacer alguna audicion mas al MF A5CD y alguno mas.
Soy casi tan indeciso como el amigo DEMY.
Saludos
JAJAJAJA... ¿Demy indeciso? JAJAJAJA... Un saludete para él.
Hombre, mi opinión ya te la expuse hace tiempo. Me declino por el que tú ya sabes, tanto por parámetros acústicos como mecánicos.
La decisión, que duda cabe, será siempre tuya.
Por cierto... mándame un privadete y dime de dónde eres. Por eso de tomarnos "un cafelito" alguna vez. ¿Ok?
Un saludo