Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

bluray con caracteristicas reproductor cd?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado bluray con caracteristicas reproductor cd?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas, mi equipo bluray lg bd 320, receptor pioneer vsk 520 y columnas pioneer s31, cada vez que pongo un cd de musica es muy lento, lleva desfase en el primer segundo y si pongo un disco mp3 o usb tengo que encender la tv para pasear por el menu y seleccionar.
    Por tanto ya se que segun la mayoria el sonido segun dicen por el foro, es el mismo entre un reproductor de cd al d un bluray, pero ¿ hay un bluray que tenga las prestaciones que comento? que pueda meter un disco mp3 y desde el mismo bluray manejar el menu sin tener que pasar por la tele? es de rapida lectura cuando metes el disco? Por lo que pido que me aconsejeis y me digais si hay algun bluray que tenga esas caracteristicas o a mi me merecera la pena gastarme 300 euros en un reproductor de cd, ya que estoy harto de mi bluray, de tener que encender la tele sino es un disco de audio, de perderme 1/2 segundo de cancion etc.. Gracias.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: bluray con caracteristicas reproductor cd?

    No llego a entender eso del desfase de medio segundo en los CD de audio, no debería "omitir" ni un solo segundo por lento que fuera.

    Los tiempos de carga de los reproductores de BR han mejorando con el tiempo, pero la carga del CD no debe ser tan lento como la carga de un BD.

    Desde luego los reproductores de CD son los más rápidos en cargar los discos de audio, y permiten la navegación por carpetas sin depender de la navegación a través de un TV.

    Por ejemplo el DENON DCD 510, en el mando tiene dos botones para seleccionar las carpetas directamente.
    Última edición por JDPBILI; 28/09/2012 a las 15:36 Razón: "d"
    Juan DP










  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: bluray con caracteristicas reproductor cd?

    Yo tampoco entiendo que es eso del desfase en el primer segundo.
    Como ha dicho JDPBILI los lectores dedicados de CD son casi instantáneos en la lectura del disco.
    Cualquier lector multiformato lo primero que tiene que hacer es identificar que es lo que tiene que leer, y eso lleva su tiempo.
    Los lectores multiformato están concebidos prioritariamente como lectores de video y por lo tanto sus menús se suelen visualizar en pantalla, lo mismo pasa con la mayoría de discos multimedia.
    Yo aún, no es la primera vez que lo digo, le sigo viendo muchas ventajas a los lectores dedicados (y eso que ahora no tengo ninguno). La rapidez, el manejo desde el mando en el display, la opción CDtext, además hoy en día ya llevan USB ...
    Yo ahora utilizo como lector de CD un multiformato Denon, el muy veterano modelo 2900 que además lee SACD y DVA-A (solo salidas analógicas) y tengo un Panasonic BD85 y un grabador Samsung y todos son lentos a la hora de cargar (en comparación con un CD dedicado) y todos necesitan de la pantalla para navegar por determinados menús.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: bluray con caracteristicas reproductor cd?

    exactamente quiero esa rapidez de un reproductor de cd dedicado y sobre todo no pasar por la tv para navegar, me recomendais alguno en especial, si compro pioneer podre usar el mismo mando para reproductor y ampli? Lo del segundo dl dsfase creo que es pq tngo que configurar el ampli con s.delay algun segundo - con algo d retardo para que no se coma el principio de la cancion, otra cosa un subwofer mejorara las prestaciones en cuanto a musica? Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Buscando un reproductor blu-ray con las siguientes caracteristicas
    Por riahc3 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2012, 12:15
  2. Reproductor bluray con dnr???
    Por seirof en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2012, 13:51
  3. vendo bluray sony bdp 760 foto y caracteristicas
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2010, 14:28
  4. compra de reproductor dvd con determinadas características (AYUDA)
    Por mightyaxl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2009, 22:49
  5. alguien conoce reproductor con pantalla portatil de estas características?
    Por jjdoe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2008, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins