Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 501

Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

  1. #16
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Bueno cada uno y el que se coja el mejor que el vea pero yo e comprado jvc y tenido y otros con iris y no hay casi nada de comparación siendo que otros hablan de mucho marquetin etc , las diferencias casi no existen para mi punto de vista pero tan bien en esos que comenta de dinamico ganaras para la fi , 3d etc y jugar a la play etc , tiene otros factores tan bien muy positivos a jvc ,que es un pelin mas y solo en las escenas mas oscuras y que hay de todo , saludos
    Las diferencias querido amigo SI EXISTEN, en una sala como la mía, pintada en blanco techo y paredes, un equipo con IRIS MANUAL es lo mejor.

  2. #17
    UHD
    UHD está desconectado
    Baneado
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    374
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Cuando se tienen herramientas de medir y te encuentras que un proyector en su modo CINE sin calibrar solo ajustando nivel de brillo y contraste te da estos resultados,es dificil encontrar que nadie se queje de su visionado.Yo he tuve un proyector que ni con sus CMS completo se quedaba ajustado,hay que tener el CMS pero tambien debe de funcionar si no de poco vale.

    RS 45 modo CINE tal como viene de fabrica (En sala no dedicada)



    Pd tengo que reconocer que soy el primero en estaralgo sorprenndido,ya que mi anterior X3 presentaba sin calibrar unas mediciones muy similares en la escala de grises,pero la ganma no era tan lineal y el gamut tenia unos delta E algo mas altos ,este viene muy muy bien cuenta con unas 75 horas de vida.
    +1

    Hay proyectores que ni con CMS y todos los controles que quieras te van a quedar tan bien como este JVC que no tiene CMS.

  3. #18
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b

    JEJEJEJ que ganas tengo que llegue el dia 20 en casa de ragarsa y creo y no me voy a equivocar que os vais a llevar una sorpresa con los negros de el sony 30 y veremos y si no al tiempo , juas

    pd e de buen rollo ehhhhhhhhhhh
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  4. #19
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b

    Edito para dividir el mensaje en dos diferentes
    Última edición por atcing; 30/09/2012 a las 19:25

  5. #20
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Si descartas el JVC por el input lag te estas equivocando, el input lag, al igual que los sony 30/95 rondan los 60/50ms, salvo el modo juego que baja hasta 30ms.
    En modelos mas antiguos, como pudiera ser el hd350 rondaban los 100ms, pero este modelo ya tiene sus añitos.
    Otra cosa seria, que te interesara el FI, un 3D mejor, que la sala no sea dedicada...
    El input lag en los Sony sigue siendo menor que en los JVC nuevos.




    Un saludete

  6. #21
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b

    Que no te lien!! Los 3 modelos que comentas son la hostia!! Solo me preocuparia de que el Epson 9000 no tiene la óptica sellada...

    Respecto al tema del iris dinámico te diré que he tenido dos JVC y un MITSUBUSHI en sala NO dedicada, los primeros con iris manual y el Mitsu con iris dinámico... Pues bien, el que mejor resultados ha dado resulta ser el que equipa iris DINÁMICO....

  7. #22
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b

    Por otro lado, hay que tener cuidadín con las gráficas de colorimtería que se suelen colgar en los foros: Pocas veces te van a enseñar las vergüenzas del espacio de color completo y te enseñan sólo el 100% que queda muy bonito para la galería. Te aseguro que los JVC de gama baja (modelos X3, X30 y RS45) con su CMS propio quedan más alejados de norma que otros proyectores de precio similar (incluso de más baratos). Otro tema es que te vayas a modelos como el X70 o RS55 donde con su CMS sí quedan cerca de norma.

    Hoy hemos estado oscureciendo todavía más la batcave de mach16. En el negro absoluto la diferencia es sutil pero en las imágenes con % de luminosidad promedio la diferencia es muy notable, con una pegada y profundidad mucho mayor que antes (se parece mucho más a una buena TV, en mayor tamaño). A uno le entran ganas de volver a compararlo con el pedazo de HC4000 (cuyo ANSI es muy superior al sony).

    Esto me recuerda de nuevo a las gráficas de avforums que colgamos en el foro que mostraban la diferencia de contraste intraescena entre "sala no dedicada media" y "sala batcave"... donde en la batcave lo que sobretodo mejora sustancialmente es el contraste ANSI (aunque mejoran de ambos tipos) y quedaba bien reflejado en el contraste intra-escena.

  8. #23
    UHD
    UHD está desconectado
    Baneado
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    374
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    JEJEJEJ que ganas tengo que llegue el dia 20 en casa de ragarsa y creo y no me voy a equivocar que os vais a llevar una sorpresa con los negros de el sony 30 y veremos y si no al tiempo , juas

    pd e de buen rollo ehhhhhhhhhhh
    Si nadie dice que no tenga buenos negros, pero los tiene con iris dinámico, y el JVC, no. Cuando hagáis la comparativa desconectar el iris, verás la sorpresa...

  9. #24
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pd : Lo que sí he podido apreciar a sido en el menú de salva pantallas del Oppo ( fondo negro y caracteres en blanco ) una especie de arco Iris.
    No eres al primero al que le pasa, segun comentaban en el foro hermano hace algun tiempo (X30, creo recordar), segun como... se podia apreciar un arco iris.

    PD: Pongo puntos suspensivos, porque no quiero buscarte de que manera algunos foreros intentaban buscarlo y algunos tubieron exito, jeje.

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Bueno cada uno y el que se coja el mejor que el vea pero yo e comprado jvc y tenido y otros con iris y no hay casi nada de comparación siendo que otros hablan de mucho marquetin etc , las diferencias casi no existen para mi punto de vista pero tan bien en esos que comenta de dinamico ganaras para la fi , 3d etc y jugar a la play etc , tiene otros factores tan bien muy positivos a jvc ,que es un pelin mas y solo en las escenas mas oscuras y que hay de todo , saludos
    Pue sí, mucho marketing. A ti que te van a decir habiendo tenido un proyector JVC de hace algún tiempecito con más contraste on/off que inlcuso el tan nombrado JVC X3 y haberte pasado al VW95ES, verdad ?

    Por cierto, hay proyectores a los que se está aludiendo llevan iris dinámico que curiosamente parece que de manera intencionada se obvia el hecho de que si te apetece no tienes porqué activar dicha función (en caso de tener manía al iris dinámico). Esos proyectores que comento, trabajando con iris fijo (sí, sí, también trabajan con iris variable fijo al igual que los JVC!!!) tienen en dichas condciones un contraste on/off a igualdad de luminosidad muy similar al de un JVC X3.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 30/09/2012 a las 19:27

  11. #26
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b

    Cita Iniciado por dlynch Ver mensaje
    que no te lien!! Los 3 modelos que comentas son la hostia!! Solo me preocuparia de que el epson 9000 no tiene la óptica sellada...

    Respecto al tema del iris dinámico te diré que he tenido dos jvc y un mitsubushi en sala no dedicada, los primeros con iris manual y el mitsu con iris dinámico... Pues bien, el que mejor resultados ha dado resulta ser el que equipa iris dinámico....
    mirar otro que lo a probado como yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  12. #27
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Que no te lien!! Los 3 modelos que comentas son la hostia!! Solo me preocuparia de que el Epson 9000 no tiene la óptica sellada...

    Respecto al tema del iris dinámico te diré que he tenido dos JVC y un MITSUBUSHI en sala NO dedicada, los primeros con iris manual y el Mitsu con iris dinámico... Pues bien, el que mejor resultados ha dado resulta ser el que equipa iris DINÁMICO....
    Tú es que te debes haber quedado ciego de sopetón ; es lo que tiene el haber salido por fin de la influencia del marketing. Enhorabuena!!!


    Un saludete
    Última edición por atcing; 30/09/2012 a las 19:28

  13. #28
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    mirar otro que lo a probado como yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    El tiempo termina por poner todo donde corresponde

    Un saludete

  14. #29
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    No eres al primero al que le pasa, segun comentaban en el foro hermano hace algun tiempo (X30, creo recordar), segun como... se podia apreciar un arco iris.

    PD: Pongo puntos suspensivos, porque no quiero buscarte de que manera algunos foreros intentaban buscarlo y algunos tubieron exito, jeje.
    Ja ja ja, yo se lo pille al segundo día, notaba el fogonazo pero no lo tenía localizado, el tercer día se lo pille rapidísimo "

    Pd : Sólo lo veo en esta circunstancia, de momento visionando películas o juegos no lo aprecio.

  15. #30
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ja ja ja, yo se lo pille al segundo día, notaba el fogonazo pero no lo tenía localizado, el tercer día se lo pille rapidísimo "

    Pd : Sólo lo veo en esta circunstancia, de momento visionando películas o juegos no lo aprecio.
    SHSSSSSS!!!! Pues si lo sabes y quieres comentarlo, ponlo en un SPOILER, jeje.
    La verdad, es que yo no veo ni el de los DLP, menos mal, de ahi que trabaje donde lo hago y se use muchisimo la vista, jeje.

+ Responder tema
Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1 quedada probamos proyectores , sony 95/30-jvc rs45- pana 5000 - epson 9000/4000 -
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2012, 14:35
  2. Samsung d450, pana c3, pana u30 cual elegir?
    Por Moisescsl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/11/2011, 11:35
  3. Samsung 43D450 o PANA 42C3E o PANA 42G30
    Por jomasan12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/06/2011, 12:00
  4. ^^VENDIDO^^ VENDO Epson TW 5000
    Por jama69 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/05/2011, 22:24
  5. ¿Epson TW-5000,Epson TW-5500,Panasonic AE4000 o JVC HD350?
    Por oldchip en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2010, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins