Buenos días,
¿qué os parece la oferta de Supersonido en reproductores de CD Sherwood?
REBAJAS: Sherwood CDC-5090 y CD-5055 / Lectores CD/SACD / SUPERSONIDO
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues urgando por la red e encontrado este reproductor,y puede ser una buena opcion ,sale por unos 480 euros,y por lo que e leido,es un cd muy bien construido ,con buen sonido y bien equipado,con un mando de aluminio,y trae hasta salidas xlr.
Hifi i världsklass
Buenos días,
¿qué os parece la oferta de Supersonido en reproductores de CD Sherwood?
REBAJAS: Sherwood CDC-5090 y CD-5055 / Lectores CD/SACD / SUPERSONIDO
Un saludo
Yo estas navidades acabo de hacer justo lo contrario, tengo una cadena hi-fi de los 90 muy completa de las caras en su época y los cds los suelo por por el lector lg dvd grabador que a parte de coaxial para dvd 5.1 lo tengo por rca contra un ecualizador de 9 bandas por canal para más que nada los mp3 del usb del lg o los que guardo en su disco duro de 250 gb.
Total que ya no uso el lector cd de philips que tiene incluso salida óptica coaxial, y lo he sacado del salón y de momento está guardado.
Meter un cd en mi lg dvd es simple funciona como cualquier lector cd de rapido, no hay que encendef tv y al darle al play se pone directo el cd h pasar canciones es darle al siguiente pista. No entiendo la lentitud de tu BD
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
De entre esos dos lectores Sherwood, yo cogería el simple, es decir, el que no tiene multicarga de cd's. Creo que dará menos problemas a la larga, pues su mecánica es más sencilla.