Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Receptor AV para mi proyector

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 sep, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor AV para mi proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras conseguir mi proyector y su pantalla correspondiente (madre mía, no pensaba que sería tan dificil conseguir subirla a mi casa porque no cabía en el ascensor jeje cosa que recomiendo que comprobéis si vivis como yo en un séptimo...) Me dispongo a por un receptor y después ya los altavoces.
    El proyector que tengo es el epson tw6000 y de aparatos tengo PS3, Blue Ray 3d y el TDT HD
    De presupuesto sería tope de 500 euros (es que entre la pantallita y el proyector se me han ido medio riñon...) para luego centrarme en los altavoces.
    Teniendo un proyector HD y 3d quería que fueran acorde con él.
    Cuando pregunte en la tienda me comentaron que para que fuera plenamente compatible con 3d tenia que ser tanto para imagen como para sonido y ahí es donde me dejo algo perdido porque no se yo como diferenciarlo en las especificaciones
    De hecho mi primera opción era yamaha RX V373 (que me dijo que no era plenamente compatible) y me aconsejo que subiera de gama RX V473 o RX V671 (pero claro también eran más caros y no se si realmente controlaba el buen hombre...)
    Por ultimo comentar que mi uso sería plenamente (bueno va casi plenamente) para películas con lo que también me aconsejo para esos menesteres los Denon pero que no controlaba porque no los vendía. He mirado tanto el 1312 como el 1513 pero claro con eso de "plenamente compatible con el 3d" no se cual podría ser.
    Se aceptan sugerencias
    Gracias
    PD: Siento si he estado espeso pero a estas horas y tras varios dias leyendo y buscando ...

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Receptor AV para mi proyector

    En la zona de amplificadores/receptores tienes mucha información y en este hilo reciente también.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 sep, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV para mi proyector

    Gracias,me he pasado un poco por encima porque estoy con la tablet y no carga bien internet. Pero no veo lo de mi duda del 3d totalmente compatible admas que esos oroyectores pasan de presupuesto (creo...lo revisare) porque me limita el comprar solo en tienda fisica cerrandose el circulo en esos denon 1312, onkyo 3505 o los yamaha que comente (Aunque uno se salga depresupuesto en tienda fisica). Gracias

  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 sep, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV para mi proyector

    Gracias esepunto. Lo que pasa es que tengo a la parienta que no quiere cables y solo quiero que salga un unico cable para el proyector y por eso queria que el recepctor cogierra todos los cables y de el ya saliera el hdmi definitivo. Por eso queria que provesara el 3d...y viendo la gama de precios en tienda fisica estoy entre esos que he comentado aunque se aceptan suguerencias. Aunque como soy culo rapido manana me lanzare a comprarlo ya jeje
    Pd. Y tu esepunto que receptor y altavoces tienes?

  5. #5
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV para mi proyector

    En mi humilde opinión, aunque no he probado aún ningúna señal 3D en mi casa (de momento ignoro esa tecnología, de lo que me ha defraudado en el cine), un ampli actual cualquiera, de gama media, ya te hará esa función.
    Como bien te han dicho antes, el ampli principalmente te hace de bypass en cuanto al video, aunque un buen ampli te hará un buen escalado o incluso te corregirá el color, lo cual, si es en 3D, necesitará trabajar el doble, y por ello necesitará un buen procesador de imagen. Por eso esos amplis cuestan más.

    Yo tengo un ampli Pioneer que hace todo eso, y pagué 870€ de los de hace un par de años, y aunque ya está descatalogado, sus sucesores lo hacen también desde una gama más baja: VSX-922-K Receptor AV de 7.2 canales con 6 entradas HDMI, Vídeo Scaler y Control de Fase - Pioneer Amplificadores / Receptores AV
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendacion Receptor A/V para uso con proyector!! Thanks
    Por vanberto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2011, 11:16
  2. Receptor AV para proyector
    Por Dlynch en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 31/01/2011, 11:09
  3. Receptor TDT para proyector 1080p
    Por jama69 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/02/2009, 21:35
  4. ¿ Existe un receptor para plasma + proyector ?
    Por cor9003 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/07/2007, 19:56
  5. Receptor Tdt para proyector
    Por antjes en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2006, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins