- Pantalla dual 16:9/2,35:1 Leinwand Dual Mask Tension
Pantalla dual 16:9/2,35:1 Leinwand Dual Mask Tension
-
aspirante
Re: Pantalla dual 16:9/2,35:1 Leinwand Dual Mask Tension
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy Fran y muy nuevo en esto. Llevo un tiempo buscando los componentes para montarme una sala de proyección no dedicada, en esta búsqueda he dado con tu experiencia con la pantalla de proyección. Entre todo lo que busqué, esta casa de pantallas es la que mejores sensaciones me ha dado, sobre todo por este precio. Pero todas las dudas me han venido cuando he leído tu caso. Antes de tomar una decisión me gustaría contar con tu opinión final. ¿Volverías a comprar la misma pantalla? Yo estoy interesado en una encastrable de 3 metros y sobretodo con sistema automático de enmascaramiento y esto sólo lo he encontrado a un precio razonable en este fabricante.
Te agradecería mucho tu opinión,
Un cordial saludo y gracias por tu tiempo[
-
-
honorable
Hola Fran.
Lo primero decirte que si buscas una pantalla con sistema de enmascaramiento y además encastrable, creo que no hay otra opción o yo no la vi. Tienes una Elite con 2 pantallas independientes Tu Pantalla.com pero es otro concepto. Con estas pantallas alemanas lo bueno es que hay para elegir 3 telas, muchos tamaños, 2 colores de carcasa y en opción encastrable o no, es decir, muchas combinaciones.
El precio es muy bueno y más la versión tensionada normal.
Yo sigo con problemas. Aquí tienes más información Pantalla dual 16:9/2,35:1 Leinwand Dual Mask Tension
El comercial en España ya me contestó el lunes pero no me ha dicho nada claro y estará esperando a ver que le contestan de Alemania.