Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 82

Plasma Panasonic UT50

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Holas: Hace unas 2 semanas tengo este televisor. Quiero configurar la imagen de manera que muestre la mejor calidad, ya sabeis brillo,contraste etc.
    Lo noto un poco oscuro.
    Lo tengo ubicado entre dos ventanas, osea que directamente la pantalla no recibe luz solar. Se agradece respuestas, saludos.

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    up.

  3. #48
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por guillermoso Ver mensaje
    Holas: Hace unas 2 semanas tengo este televisor. Quiero configurar la imagen de manera que muestre la mejor calidad, ya sabeis brillo,contraste etc.
    Lo noto un poco oscuro.
    Lo tengo ubicado entre dos ventanas, osea que directamente la pantalla no recibe luz solar. Se agradece respuestas, saludos.
    Si usas el tuto que tengo enlazado en mi firma podrás hacer unos ajustes básicos que te servirán para adaptar el brillo, contraste, color y nitidez a las condiciones de tu habitación. Ya nos dirás cómo resulta.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si usas el tuto que tengo enlazado en mi firma podrás hacer unos ajustes básicos que te servirán para adaptar el brillo, contraste, color y nitidez a las condiciones de tu habitación. Ya nos dirás cómo resulta.
    Es para pantallas avsd709, vale para la mia, gracias, saludos

  5. #50
    aspirante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Buenos días estoy buscando el modelo txp50ut50e, podrían indicarme donde comprarlo actualmente.
    No consigo encontrarlo en tienda física y el los sitios online tampoco aparece, si no se puede localizar cual sería el modelo equivalente en características y precio actual.
    Muchas gracias.

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    07 may, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Saludos a todos los foreros.
    Isrgil y demas, que lo precisen, para obtener esta UT 50 ,,,QUE MI MENDA SE COMPRO AYER,,,pueden dirigirse solo fisicamente a una tienda Worten.Por tu requerimiento pregunté al vendedor y me reafirma que no salen en web pero que quedan algunas pocas en el resto de españa.Aqui por sevilla,resta solo la de exposicioin-por si se pudiese entendimiento con precio a baja-.
    La estreno mañana, pues la transportan y sintonizan ellos mismos,,,todo por 699 euros

  7. #52
    aspirante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por SIBIUS Ver mensaje
    Saludos a todos los foreros.
    Isrgil y demas, que lo precisen, para obtener esta UT 50 ,,,QUE MI MENDA SE COMPRO AYER,,,pueden dirigirse solo fisicamente a una tienda Worten.Por tu requerimiento pregunté al vendedor y me reafirma que no salen en web pero que quedan algunas pocas en el resto de españa.Aqui por sevilla,resta solo la de exposicioin-por si se pudiese entendimiento con precio a baja-.
    La estreno mañana, pues la transportan y sintonizan ellos mismos,,,todo por 699 euros
    Oks no hay worten en Zaragoza o eso creo, intentare llamar por telefono para ver si me lo pueden enviar.
    Que televisión seria la equivalente ahora mismo entre los plasmas de panasonic.

  8. #53
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por isrgil Ver mensaje
    Oks no hay worten en Zaragoza o eso creo, intentare llamar por telefono para ver si me lo pueden enviar.
    Que televisión seria la equivalente ahora mismo entre los plasmas de panasonic.
    Los modelos para 2013 que Panasonic ha anunciado para el mercado español puedes verlos en este hilo, pero de momento no hay modelo equivalente. De todos modos la UT50 la sacaron a finales de año, por lo que tampoco sería raro que este año hicieran algo similar, aunque tampoco tendrían por que hacerlo. Quién sabe.

    https://www.forodvd.com/tema/116629-...ormacion-util/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #54
    aspirante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Después de confirmar que los únicos modelos que quedan en los worten son los de exposición... se les ocurre alguna otra forma de localizar alguna unidad de este modelo de panasonic?

  10. #55
    principiante Avatar de rbf0069
    Registro
    01 jun, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Buenas! Hoy mismo me he hecho con este modelo de exposición por 530 € en un worten, creo que es un buen precio, lo probaré unos días para ver si me convence y sino lo cambiaré por otra, pero creo que ha sido un flechazo, lo configuraré como comentáis por aquí. Saludos!

  11. #56
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por rbf0069 Ver mensaje
    Buenas! Hoy mismo me he hecho con este modelo de exposición por 530 € en un worten, creo que es un buen precio, lo probaré unos días para ver si me convence y sino lo cambiaré por otra, pero creo que ha sido un flechazo, lo configuraré como comentáis por aquí. Saludos!
    Revisa con calma el panel por si tuviera retenciones, una unidad de exposición en un sitio como ese puede haber estado horas y horas con logos peligrosos. No tengas piedad en escudriñar hasta la última celda del panel.
    rbf0069 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #57
    principiante Avatar de rbf0069
    Registro
    01 jun, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Revisa con calma el panel por si tuviera retenciones, una unidad de exposición en un sitio como ese puede haber estado horas y horas con logos peligrosos. No tengas piedad en escudriñar hasta la última celda del panel.
    Lo haré, pero .... Como?? Quiero decir, como lo hago, me pongo una peli y me quedo a 20 cms y voy mirando cada centímetro cuadrado o hay alguna forma poniendo alguna imagen en un usb o una peli o algún programa que pueda ayudar para verlo, me he pillado también ampliación de garantía por si acaso le pasa algo, que por lo menos tenga donde cogerlo, sé que está muchas horas conectado, pero es que joer la crisis aprieta y creo que estaba a buen precio, de todas formas si en unos 7 días no me convence lo devolveré, me lo traen en Julio así que tengo tiempo de sobra para coger información y poder usarla para buscarle cualquier desperfecto.

    Saludos !

  13. #58
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por rbf0069 Ver mensaje
    Lo haré, pero .... Como?? Quiero decir, como lo hago, me pongo una peli y me quedo a 20 cms y voy mirando cada centímetro cuadrado o hay alguna forma poniendo alguna imagen en un usb o una peli o algún programa que pueda ayudar para verlo, me he pillado también ampliación de garantía por si acaso le pasa algo, que por lo menos tenga donde cogerlo, sé que está muchas horas conectado, pero es que joer la crisis aprieta y creo que estaba a buen precio, de todas formas si en unos 7 días no me convence lo devolveré, me lo traen en Julio así que tengo tiempo de sobra para coger información y poder usarla para buscarle cualquier desperfecto.

    Saludos !
    Bájate estos patrones, tanto de grises como color, para revisar el panel. No te fíes de usar la garantía, no cubre las garantías.

    https://www.forodvd.com/descargas/grises_color.rar
    rbf0069 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #59
    principiante Avatar de rbf0069
    Registro
    01 jun, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Bájate estos patrones, tanto de grises como color, para revisar el panel. No te fíes de usar la garantía, no cubre las garantías.

    https://www.forodvd.com/descargas/grises_color.rar

    Veo que son videos he visto algunos pero no comprendo, solo son videos en los que se vé un color.

    Quiero decir si pongo uno de los de gray al 60%, veo que son 5 minutos viendo un gris que se supone que está al 60% pero que hay que hacer? Como sé si el panel esta bien, que puedo usar como referencia para saber si ese gris o en la sección de colores esta bien el magenta, el cyan etc.

    Esto para mi es nuevo y no tengo ni idea, me siento como cuando intentas explicarle a una abuela de 90 años que es un móvil tactil

  15. #60
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por rbf0069 Ver mensaje
    Veo que son videos he visto algunos pero no comprendo, solo son videos en los que se vé un color.

    Quiero decir si pongo uno de los de gray al 60%, veo que son 5 minutos viendo un gris que se supone que está al 60% pero que hay que hacer? Como sé si el panel esta bien, que puedo usar como referencia para saber si ese gris o en la sección de colores esta bien el magenta, el cyan etc.

    Esto para mi es nuevo y no tengo ni idea, me siento como cuando intentas explicarle a una abuela de 90 años que es un móvil tactil
    Esos patrones son los que se usan para realizar las calibraciones, en concreto los que comentan son para ajustar el balance de blancos. En este caso puedes usarlos para comprobar que el panel tiene una uniformidad correcta y que no detectas ninguna zona anómala, diferente al resto, como la que podrías observar en las zonas habituales de las moscas de las cadenas si tuvieras alguna retención (o banding, celdas con problemas, etc). Con los de color lo mismo, sobre todo con el verde, para detectar retenciones.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda definitiva: Plasma Samsumg C550 ó Plasma Panasonic G20
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2010, 20:11
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins