Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Por fin me renuevo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Por fin me renuevo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, este es mi primer tema en el foro, he leido mucho y al final me he decidido a registrarme. Después de ahorrar un poco de dinero para comprarme una tele nueva y jubilar mi daewoo de tubo del pleistoceno me encuentro que decidir va a ser bastante dificil. Os cuento un poco las caracteristicas:

    La distancia que tengo del sofá a la tele es de 2,90 m- 3,00 m, lo que mas veo es la tele por tdt y peliculas, ni juego a la consola (no la tengo básicamente) ni veo deporte excesivamente, mi presupuesto es de 800-900 € ni un euro mas para mi desgracia. Por lo que he leído recomendais 46" tirando a 50". Me gustaría disponer de un poco de las cosas nuevas que hay en las teles como 3D y Smart Tv algo que posiblemente usaré dos veces jejejeje pero después de tanto tiempo con mi tele vieja y viendo que cuando cambie la nueva que compre ahora ya veremos la tele por implante cerebral jejejeje me gustaría tener esas cosillas. Me he fijado en la samsung ue 46-es6140, me recomendais algo mejor dentro de ese rango de precios, un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por fin me renuevo

    He estado leyendo los posts de los demas foreros y por lo que veo es practicamente igual a la lm620 de lg que no trae wifi pero la lm640 si que lo trae vale la pena pagar un poco mas por la lg?. ¿Me podeis recomendar algún otro en ese rango de precios? Gracias.

  3. #3
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Por fin me renuevo

    º º, que aún tienes television con culo?? yo en 2010 cambie la mia por un samsung c5100 pero ya no hay así que mejor espera a que haya rebajas y comprate una que se vea como tu quieras y no se si tienes bluray, pero estas tv hay que aprovecharlas bien y si no lo tienes la tele debe costar 599€ max y el bluray 299€ así aprovechas mejor el cambio y de paso comprate 2 pelis bluray para empezar

  4. #4
    aspirante
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por fin me renuevo

    Perdón por la tardanza en agradecerte la respuesta, blu ray ya tengo porque me lo han regalado, de ahí que quiera comprarme la tele jejeje. Bscando ofertas he encontrado la 750 de sony po 899€que os parece en relación con la lg lm 640 y la 6100 de samsung?. Gracias.

  5. #5
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Por fin me renuevo

    Aquí tienes enlaces con muchísima información sobre los modelos que buscas. Si tienes alguna cuestión sobre sus características no dudes en preguntarlo en sus respectivos hilos

    https://www.forodvd.com/tema/107023-...-hx750-2012-a/
    https://www.forodvd.com/tema/112929-...lm640s-2012-a/
    https://www.forodvd.com/tema/104618-...es6x00-2012-a/

    Aquí tienes otro hilo que te puede interesar:
    https://www.forodvd.com/tema/111914-...y-lm640-de-lg/

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por fin me renuevo

    Pues no sé si me ha quedado mas claro o tengo mas dudas, por lo que veo la lg tiene el led plus (unos dicen que si otros que no y la caja dice que si jejeje) la 750 x parece que es un modelo superior por lo menos en precio (aunque ahora este muy bien de precio) pero no se si realmente es superior por lo demás la samsung y la lg parecen similares aunque no sé si un poco superior la lg, como recomendación personal tuya con cual te uedarías, un saludo. Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Renuevo la sala y vendo...(Una rebaja)
    Por Saturno en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2012, 22:34
  2. Me quedo con mi equipo o renuevo :S ?
    Por Yan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2010, 03:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins