Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 472

Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente como les va me he leido todo el hilo y me convenci que este es el reproductor que quiero ,basicamente lo quiero para reproducir peliculas en alta definicion yen 3d ,desde un disco externo .nada mas y nada menos .
    me compre el minix neo x5 pensando en utilizarlo como centro multimedia pero no me reproduce 3d y lo que quiero hacer es aprovechar mi sony bravia de 42 3d.
    Terminando la primera consulta cual me compro el comun o el que trae wifi ,el comun en aliexpres lo tengo en 65 dolarillos y el pro con wifi en 78 ,el equipo iria en un mueble destinado a todos mis cacharros , donde tengo red por cable saludos desde argentina y gracias por tanta info que desasna a cualquiera

  2. #152
    aspirante
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Si solo vas a reproducir desde un disco duro externo no hace falta que te compres el wifi y eso que te ahorras. Yo me he comprado el que no lleva wifi ya que sabia que lo iba a usar para nada. Si no me equivoco los firms son los mismos para uno y para el otro.
    lilito1965 ha agradecido esto.

  3. #153
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Es buena elección si no quieres complicarte la vida en actualizaciones y demas.

    En tu caso pillate el sin Wifi, ganaras velocidad de transferencia respecto al wifi. Los firms son los mismo para ambos.
    lilito1965 y AdrianZ han agradecido esto.

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    hola y gracias por las recomendaciones voy de lleno al egrat sin wifi ,ahora cual es el fw mas estable para reproducir pelis en 3 d y archivos de video .muchas gracias ahora a esperar aca a argentina demoran casi 30 dias en llegar y les cuento como va saludos .

  5. #155
    principiante
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Buenos dias chicos, la verdad es que estoy supercontento con el cacharro, pero os voy a hacer una preguntilla, los vuestros en el tema de temperatura que tal van.. es que el otro dia me dio por tocarlo y estoy por utilizarlo ademas de para ver peliculas para hacerme las tostadas por las mañanas...

    Los vuestros se calientan mucho? Es que me da que al final acabara por petarse... un saludo y gracias....

  6. #156
    principiante
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Buenas tardes,

    Estoy interesado en comprarme uno de estos reproductores egreat r6 para utilizarlo como reproductor para el proyector.

    Mi intención es comprar el que no tiene wifi ya que es mas barato y lo puedo conectar a la red por cable, pero veo que mientras el modelo con wifi viene con cables y en un lateral ranuras para conectar un lector BR o un disco duro sata el modelo sin wifi no tiene esta posibilidad solo los conectores esata y usb.

    Lo que quiero es conectar un lector de BR interno que tengo en el ordenador, pero no tiene conexión esata solo lo puedo conectar con los cables de alimentación y datos y veo que en el modelo sin wifi no se puede

    ¿Es así o en el modelo sin wifi también se puede conectar un lector de BR o disco SATA?


    modelo con wifi


    modelo sin wifi
    AdrianZ ha agradecido esto.

  7. #157
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    alguien a probado con proyector 3d que sea 1.3 y le funciona con algun fw de los nuevos, osea que en el menu le aparescan el 3d , 2d y demas

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    hola, muy buenas.
    estoy mirando en pillarme un reproductor multimedia, y me he leido el hilo y este no tiene mala pinta. os pregunto un par de cosillas:
    -la primera, y aunque parezca una tonteria, es si cuando se abren archivos por red, los ordena el aparato.
    -reproduce a 23,967fps exactos con el firmware original? o a 24?
    -cual es la maxima velocidad de transferencia por red?
    -reproduce los Divx?(por lo visto los nuevos realtek no lo hacen por tema de licencias)

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    bueno gente me llego el egreat r6 y la verdad chocho con el aparato ,las funciones que queria que cumpliera las cumple con creces ,le puse un disco externo de 1tera con archivos multiples y los leyo sin problemas muy buena calidad de imagen .
    tengo un led soy de 46 3d y la verdad espectacular ,el 3d se ve muy bueno y lo que me parece interesante es que la simulacion a 3d que hace el aparato de pelis 2d es bastante buena .
    los formatos que probe son avi,mkv,iso blueray iso de dvd ,archivos videots en fin muy buen aparato .
    me vino con el firm 2.5.0 me parece y no lo pienso tocar para el uso que le voy a dar espectacular saludos
    AdrianZ ha agradecido esto.

  10. #160
    principiante Avatar de lucas15
    Registro
    03 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    lilito, donde las comprao, pon el link.
    Gracias

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    no se si se puede poner el link,saquenlo si lo consideran inapropiado ,
    me llego en 15 dias a argentina y fue free shiping por china post el vendedor muy recomendable .

    Egreat R6S Media Player Egreat 1080P HDMI E SATA/USB HD Media Player MKV/RM/RMVB Free Shipping Wholesale-in HDD Player from Consumer Electronics on Aliexpress.com

    saludos

  12. #162
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por lilito1965 Ver mensaje
    no se si se puede poner el link,saquenlo si lo consideran inapropiado ,
    me llego en 15 dias a argentina y fue free shiping por china post el vendedor muy recomendable .

    Egreat R6S Media Player Egreat 1080P HDMI E SATA/USB HD Media Player MKV/RM/RMVB Free Shipping Wholesale-in HDD Player from Consumer Electronics on Aliexpress.com

    saludos
    Hola! Me presento soy Adrian desde Argentina y queria consultarte o consultarle a quien tenga a bien comentar si las isos 3ds se ven bien con este aparato (xq por ahi lei q no tenia hdmi 1.4 lo que me resulto extraño de cara a reproducir contenidos 3d) y si ademas reproducia los archivos SBS tanto derecha/izquierda como los up/down. Lo otro que queria consultar era que tal se veian los subtitulos, ya sea en modo 3d y si en 2d se podia configurar el tamaño de los mismos. Desde ya muchas gracias estoy hace rato leyendo cual de estos cacharros comprar y este por el precio es una opcion pero si no estaba mirando un Himedia 900b (mas que nada porque se le puede meter un disco interno y queda bien compacto) o uno sobre el que no encuentro mucha informacion pero me aparecio como muy bueno el Measy X5. Estos dos ultimos rondan entre los 110 y 130 dolares. Es bastante mas si. Bueno saludos y gracias en avance.

  13. #163
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Las isos 3d desde el egrat, conectado fisicamente al disco duro ,las veo sin ningún problema en un proyector 3D y en una tv 3D
    Si la iso es 3D el egreat la monta directamente a la pantalla.
    Si es un SBS o A&D la peli la puedes montar en el menu del egreat y la pantalla la reconoce como 3D directamente.
    Si la tele te lo permite puedes montar los SBS desde el TV asi que lo que mas te guste.
    yo visualizo 3D desde un Benq W1070 y el egreat con cable hdmi 1.4,pero si el cable es 1.3 tambien lo veo.Creo que el tema cable es para la resolución final del 3D con 1.3 el 3D es hdready (gafas 120 hz) y con el 1.4 es fullhd (gafas 144 hz),saludos
    AdrianZ ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  14. #164
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Adrián, a parte del comentario del compañero jaiport, todo cierto, podrás configurar los subtitulos desde un tamaño normal hasta lo que tu quieras de grande, además de tener diferentes colores para resaltar.

    salu2
    AdrianZ ha agradecido esto.
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  15. #165
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    Adrián, a parte del comentario del compañero jaiport, todo cierto, podrás configurar los subtitulos desde un tamaño normal hasta lo que tu quieras de grande, además de tener diferentes colores para resaltar.

    salu2
    Gracias por la informacion y por los comentarios. Entonces realmente no tiene mucho sentido en gastar el doble por un Himedia 900b o un Measy X5. Tienen en cuanto a funcionalidades los tres aparatos las mismas cosas dado que comparten el chipset y se diferencian en su construccion? El egreat Rs6 tiene XMBC? Muuuuchas Gracias

+ Responder tema
Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un conversor D/A, un servidor de musica o un network player.
    Por mamatc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2012, 16:48
  2. Easy Player Net TV - TDT con Android
    Por boxxxxx en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2012, 14:07
  3. Vendo Samsung Galaxy Player Wifi 5 PRECINTADO
    Por alexalvarez en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/12/2011, 14:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2011, 18:30
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2010, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins