Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 472

Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

  1. #301
    principiante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el enlace de linkdelight de la primera página ya no lo compra nadie? no encuentro el cupon de gastos de envío gratis que había antes.


    En banggood sale por 58 y ademas tienen un codido de 10 dolares por compras de 100 pero no se si funcionara autoregistrandose. En esta pagina se llama R6S PLUS... no se si será el pro o el sin wifi

  2. #302
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por miguelsan Ver mensaje
    En el enlace de linkdelight de la primera página ya no lo compra nadie? no encuentro el cupon de gastos de envío gratis que había antes.


    En banggood sale por 58 y ademas tienen un codido de 10 dolares por compras de 100 pero no se si funcionara autoregistrandose. En esta pagina se llama R6S PLUS... no se si será el pro o el sin wifi
    En Banggood lo compre yo y es el Pro y con Wifi


    javitis y miguelsan han agradecido esto.

  3. #303
    principiante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    gracias lo pillaré ahí aunque el wifi no lo voy a usar pero en otros sitios esta mas caro o sin stock



    el cupon de apadrinamiento de 10 libras lo he recido en mi mail pero no se como utilizarlo, mañana preguntaré

  4. #304
    principiante Avatar de susito
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por atomizasser Ver mensaje
    Ya sabes algo? Has podido recuperar el equipo?

    Saludos.

    Hola atomizasser,

    respondí a tu privado hace 10 dias... revisa tu bandeja de entrada.

    Salud!

  5. #305
    aspirante Avatar de atiko54
    Registro
    28 nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    BUenas señores, perdon por no haber respondido pero estoy fuera del pais hasta este viernes y el archivo salvador lo tengo en el pc de la sala y no recuerdo donde lo conseguí, en cuanto deje Finlandia y vuelva a casa os pongo el enlace, pues me funcionó y recuperé el reproductor de lo que parecia una muerte prematura, no tiene ni tres semana.
    En cuanto a donde lo compré, despues de leerme repetidas veces este foro fué en el link de la primera pagina, linkdelight y todo bien, lo único es que me tardó un mes justo en llegar y el tracking hasta el dia de antes de llegar solo reflejaba que habia salido de china.

    Por lo demás es expectacular la calidad de audio y video que transmite el bichito y en cuanto al tema de los usb, comentar que con mis discos Usb 3.0 no se lleva bien pero una vez cambiado la controladora a Usb 2.0 todos los archivos micro Hd e incluso una imagen fullBluray 3d del hombre de acero corren perfectos sin ningun tipo de problema, lo dicho una gozada y sin complicaciones.

    Cuando vuelva podré hacer más pruebas y os comentaré con mas detalle.
    susito y javitis han agradecido esto.

  6. #306
    principiante Avatar de susito
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por atiko54 Ver mensaje
    BUenas señores, perdon por no haber respondido pero estoy fuera del pais hasta este viernes y el archivo salvador lo tengo en el pc de la sala

    Gracias atiko54,

    esperamos como agua de Mayo el "archivo salvador", a ver si este fin de semana se producen "resurrecciones"

    Saludos!!

  7. #307
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Buenas a todos

    He comprado hace un par de semanas este reproductor para combinarlo con mi Benq W1070.
    Pero no consigo instalar en este receptor ningun firm custom, siempre se queda en HELLO
    Para recuperarlo hay que bajarse el ultimo firm oficial:
    Egreat-III-R6S-R6SPro-3.0.5.5
    1. Dejas el fichero install.bin en la carpeta raiz del usb
    2. Con el reproductor apagado (luz roja) pulsas con un palillo el boton de restore
    3. Con el boton de restore pulsado enciendes con el mando el receptor
    4. Lo mantienes pulsado hasta que veas parpadear el usb

    Así lo he recuperado yo, no sé si os servirá a vosotros.
    Parece que los nuevos R6S no trangan los firms custom

    Un saludo
    Última edición por guarril; 28/02/2014 a las 14:46
    susito ha agradecido esto.

  8. #308
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Hola compañeros, acabo de comprar hace unos dias este modelo a Aliexpress y ahora estoy a la espera de que me llegue, pero en la página no indican que tenga salida Optica. Es el modelo con wifi, pero pone Egreat R6s plus pro. ¿Es que es un modelo diferente pero sin salida optica?
    Gracias

  9. #309
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Yo le metí, un custom 3.0.5.5 y perfecto, el aparato me ha mejorado un montón, antes la ISO del Hobbit 3d. por usb 3.0 iba a tirones, ahora ni se inmuta
    He de decir que me lleve un susto porque después de la pantalla de update se tiró un rato en Hello hasta que ya arrancó. Lo actualicé teniendo de base el 3.0.5.5 oficial con el método del reset
    susito ha agradecido esto.

  10. #310
    principiante
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por chuqulu Ver mensaje
    Yo le metí, un custom 3.0.5.5 y perfecto, el aparato me ha mejorado un montón, antes la ISO del Hobbit 3d. por usb 3.0 iba a tirones, ahora ni se inmuta
    He de decir que me lleve un susto porque después de la pantalla de update se tiró un rato en Hello hasta que ya arrancó. Lo actualicé teniendo de base el 3.0.5.5 oficial con el método del reset
    ¿De dónde descargáis las custom firms para instalarlas?

  11. #311
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Pirlo69 y angelramon han agradecido esto.

  12. #312
    principiante
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por chuqulu Ver mensaje
    ¿Y le has metido el custom 3.0.5.5 que viene en la sección de Alternative Firmware?

    Es decir, ¿la mejora que comentas en la 3.0.5.5 es comparando el firm original con el alternative no?

  13. #313
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por Pirlo69 Ver mensaje
    ¿Y le has metido el custom 3.0.5.5 que viene en la sección de Alternative Firmware?

    Es decir, ¿la mejora que comentas en la 3.0.5.5 es comparando el firm original con el alternative no?
    Exacto.
    angelramon ha agradecido esto.

  14. #314
    principiante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Yo me descargue este:
    3.0.5.5 – xEgreat-III-R6S-3.0.5.5-by-CSv2.6-DMD-xLiveCZ, con el aparato desconectado pero con la luz en rojo presiono Restore y a la misma vez presiono la tecla del mando "ON", despues pasado un instante me sale la pantalla en la TV: REALTEK, Please wait for usb Update, seguidamente inserto el USB con achivo .img y en FAT 32 pasado un momento dice install completed, se reinicia el solo y al momento me sale la pantalla con los iconos pero del FW 3.0.5.5 original, apago el aparato lo vuelvo a encender y ya me sale la pantalla REALTEK, Please wait for usb Update.
    Que hago mal?
    Un saludo

  15. #315
    principiante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    He intentado con estos y lo mismo.
    My Files

+ Responder tema
Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un conversor D/A, un servidor de musica o un network player.
    Por mamatc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2012, 15:48
  2. Easy Player Net TV - TDT con Android
    Por boxxxxx en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2012, 13:07
  3. Vendo Samsung Galaxy Player Wifi 5 PRECINTADO
    Por alexalvarez en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/12/2011, 13:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2011, 17:30
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2010, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins