Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 472

Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

  1. #16
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Yo los reproduzco desde un disco duro externo de 2.5 de un tera y de momento todo perfecto.
    Sí, pero me interesa saber si también es posible desde un pendrive, para darle uso a del 64 gb que tengo.

    ¿No es un poco raro que lleve froyo a estas alturas?

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Hola buenas, por lo que he podido leer, este aparato reproduce las pelis BluRay en formato ISO, con todos los menus, extras y demas que traiga e incluso las 3D, es asi???. Yo actualmente tengo un WMHD, pero tiene ya sus añitos y logicamente no tira con 3D, asi que para el 3D tengo que usar MKV pero claro eso conlleva una perdida significativa de calidad de imagen. Estaria interesado en comprar este reproductor, alguien me puede decir donde lo puedo encontrar???

    Muchas gracias.

  3. #18
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    los menus de los isos 3d no los reproduce, por los demas como reproductor relacion calidad/precio un 10 (no me ha fallado con ninguna pelicula).Los compre en una pagina china (no se si se puede poner ).

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Pero te reproduce la peli en 3D de los BluRay Iso sin problemas???

  5. #20
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Si las reproduce, sin ningún problema.

  6. #21
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Sabeís si existe alguna versión con sintonizador tdt hd? gracias.

  7. #22
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    el egreat 300 pero vale 200 pavos
    eg2001 ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  8. #23
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    el egreat 300 pero vale 200 pavos
    Muchas gracias lo mirare pero me temo que no, es mucha pasta.

  9. #24
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    hola gente mira la pagina del compañero he desidido comprar uno, y estoy a la espera de que llegue, pero me surge una duda, como conecto el 5.1, ya que el aparato ira conectado directamente a un proyector atraves de hdmi, y de donde cojo la salida de 5.1, mi proyector es creo recordar 5 w, seria del coaxal, o de la misma salida audio que tiene, no se si me hara para el 5.1, hasta ahora lo hacia atraves del portatil y el tipico aparatito que conectado por usb y un programa me da el 5.1.

    gracias de antemano

  10. #25
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    por cable optico o rca si puedes optico y disfrutaras de dts
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  11. #26
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    ok muchas gracias , por tu respuesta me acaba de llegar hoy ya este finde a probar y ya contare como va la verdad que no tardo mucho y hablo pra canarias , venga un saludo y lo dicho gracias

  12. #27
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    hola gente intento con Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player y mi proyector benq hacer 3d y nada, alguien sabe como se configura , osea en el menu tengo puesto 3d auto, y solo me sale lado lado, no me une la imganes no activa el 3d en mi proyector. sale el 3d desctivado y n tengo forma de activarlo, alguien que tenga el aparato me puede decir los pasos, para saber si el aparato esta bien antes de hacer una reclamacion, el tema es que con mi portatil, segun lo enciendo me da los 120 megaherzzos, y con el aparato solo me deja 60 y hz, se que hay una pagina que explica pero no se ve bien y entiendo por eso digo si alguien que lo tenga me lo aclara, gracias de antemano

  13. #28
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    A mi con el Firmware oficial 3.0.1.0, si me reproduce los menus de los Bluray 3D. Pero luego cuando le das a iniciar pelicula y te da la opcion 2D o 3D, aunque selecciones el 3D, no la reproduce en ese formato sino como 2D. ¿Esto por que es?.

    Tambien he puesto el Custom 3.0.1.0. Y ahi si que no reproduce los menus de los Bluray 3D. Asi como tampoco muestra ninguna opcion en el menu del mando durante la reproduccion para poder seleccionarlo. Solo pone las opciones 3D simulation, Side by side y Up & Down.

  14. #29
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por eltato Ver mensaje
    hola gente intento con Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player y mi proyector benq hacer 3d y nada, alguien sabe como se configura , osea en el menu tengo puesto 3d auto, y solo me sale lado lado, no me une la imganes no activa el 3d en mi proyector. sale el 3d desctivado y n tengo forma de activarlo, alguien que tenga el aparato me puede decir los pasos, para saber si el aparato esta bien antes de hacer una reclamacion, el tema es que con mi portatil, segun lo enciendo me da los 120 megaherzzos, y con el aparato solo me deja 60 y hz, se que hay una pagina que explica pero no se ve bien y entiendo por eso digo si alguien que lo tenga me lo aclara, gracias de antemano
    Sistema - idioma Español
    codificacion de texto unicode utf8
    menu costomization ingles
    change subtitle defoult font
    hora
    sleeper time desact.
    salvapantalla 5 minutos
    R.RW rep autom activ.
    dlna dmr activado
    nombre del disp XXXX
    ushare upnp serve activ.
    idioma mini kbd ingles
    explorar almacenamiento exploracion automatica activada
    reanudar la reproduc. activ.
    formato
    restaurar valores
    estilo de piel modern thecno.
    Audio
    modo noct. desactiv.
    salida hdmi raw
    salida spdif raw
    sonido envolvente 5.1 ch
    lip syncr. desactiv.
    video
    aspecto 16:9
    sistema hdmi auto
    video zoom desactiv.
    1080 24 activ
    color prof. auto.
    red
    todo activado menos el bt proces
    miscelania
    todo desactivado menos swap emulator
    y lo ruso
    por orden

    automatico
    auto 3D
    play movie without navigation--- aqui seria para entrar directo a la peli sin menú si quieres el menú
    activ. selecciona play movie with navigation.
    activ
    español
    español
    activ
    peliculas
    activ
    activ.
    que te sirva....
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  15. #30
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    muchas gracias por tu contesta, te comento voy hacer pruebas por la mañana, ya te contare, lo poco que se, es que tengo portatil con el reproductor stereoscopy player, pongo la peli en mkv lado lado, le doy a pantalla completa y me realiza los 120hzs que necesita el 3d,en la pantalla del proyector me sale que esta a 120hz, y todo de lujo pero con este aparato no sale los 120hz, por ningulado , lo poco que he entendido se supone que el aparato ya laza la peli en 120hz para que el proyector lo reconosca como 3d. No se igual estoy diciendo burrada, pero no, logro eso ni loco, pondre la configuracion que me comentas y pongo una peli sbs, en formato mkv a ver si lo reconce.

+ Responder tema
Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un conversor D/A, un servidor de musica o un network player.
    Por mamatc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2012, 15:48
  2. Easy Player Net TV - TDT con Android
    Por boxxxxx en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2012, 13:07
  3. Vendo Samsung Galaxy Player Wifi 5 PRECINTADO
    Por alexalvarez en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/12/2011, 13:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2011, 17:30
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2010, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins