Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 472

Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

  1. #31
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdon antes que nada por dar tanto la paliza, he configurado tal como lo tienes puesto y sigue si activarme el 3d, me gustaria probar pasado de hdmi a vga por medio de cables haber si activa el 3d, ya que tal como esta configurado ahora, con la peli en mkv sbs le doy a reproducir y siempre me hace lo mismo me sale las dos pantallas como si se tratara de un multimedia normal que no une las dos imagenes y las envia en 120hz para que se active el 3d de mi proyector

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    hola, me pasa con dos pelis muy recientes un caso raro, el hobbit y la vida de pi versiones extranjeras, el 3d me sale mal, no me muestra la profundidad, habeis probado alguno esas peliculas? me refiero a las versiones bluray completas
    saludos

  3. #33
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Hola chicos, a mi me pasaba lo mismo no podia con la buena configuracion de jaiport pero:

    probad a activar en el egreat el 1080i 50hz, y desactivar el 24p, yo hize eso y luego en el proyector benq colocar el 3D en paralelo y voila, asunto solucionado.

    Espero que os sirva, salu2
    jaiport ha agradecido esto.
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Alguien sabe como instalar aplicaciones con la extension .apk en android desde un pen usb??
    estoy intentando instalar algunas y me da mensaje de error. El tema es que antes de cargarme el otro egreat r6s conseguía instalarlas y ahora no hay manera
    Un saludo

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    hola, en el mio directamente android no carga ;/
    saludos

  6. #36
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Disculpad por este comentario, de verdad, pero me he metido en este hilo por lo de "Android" y veo que en la publicidad dicen "Lasted Android 2.2".

    Alguien debería explicarle a esta gente que Android 2.2 (Froyo) se liberó en Mayo 2010 y dejó su relevo a Gingerbread (Android 2.3) en Diciembre del mismo año. Que la ULTIMA VERSIÓN de verdad es la 4.2 (Jelly Bean), desde Noviembre 2012 y que en breve (un par de meses) tendremos (los que poseemos terminales Nexus) la 5.0, posiblemente llamada Key Lime Pie.

    Esa versión de Android es anticuada y casi obsoleta. De hecho ya no sale nada con Froyo, desde hace algún tiempo.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    la verdad es que para las cuatro aplicaciones chorras que trae como si no trae nada de android...
    jaiport ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    buenos dias gente , sigo peleandome con el cacharrito y nada, una opcion que me quedaria seria saber si podria usar un cable hdmi a vga, para asi conectar el cacharro que tiene salida hdmi a el vga de mi proyector a ver si me activa el 3d ya que no tengo forma de que haga el refresco de 120hz, he estado hablando con la gente que lme lo vendio el de el 1º post, ahora me comenta que le envie un video para ellos ver lo que hace ya eso es mas lioso ya qie no tengo forma de hacer un video

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por Darrical Ver mensaje
    A mi con el Firmware oficial 3.0.1.0, si me reproduce los menus de los Bluray 3D. Pero luego cuando le das a iniciar pelicula y te da la opcion 2D o 3D, aunque selecciones el 3D, no la reproduce en ese formato sino como 2D. ¿Esto por que es?.

    Tambien he puesto el Custom 3.0.1.0. Y ahi si que no reproduce los menus de los Bluray 3D. Asi como tampoco muestra ninguna opcion en el menu del mando durante la reproduccion para poder seleccionarlo. Solo pone las opciones 3D simulation, Side by side y Up & Down.

    Te reproduce los menus de los Bluray3d??Yo he probado varios con ese ultimo firmware y con otros y no me reproduce ni uno. De hecho tenia entendido que reproducia alguno de las ISO normales y ninguno de las 3d. A ver si puedes decir como lo tienes configurado para probar

  10. #40
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Yo me acabo de cepillar el mío metiéndole el firm xEgreat-III-R6S-3.0.1.0-by-CSv2.4-DMD-XLCZ6.5

    No arranca, se queda en el logo de inicio. Ni con el botón de restore ni nada: kaput.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por muten Ver mensaje
    Yo me acabo de cepillar el mío metiéndole el firm xEgreat-III-R6S-3.0.1.0-by-CSv2.4-DMD-XLCZ6.5

    No arranca, se queda en el logo de inicio. Ni con el botón de restore ni nada: kaput.
    Ese firmware lo puse yo y no tuve problemas. has intentado meter otro??ya sabes con el aparato apagado y dejando pulsado el restore diez segundos y luego encendiendolo con el pen dentro
    la verdad es que es una putada yo me cargue experimentando instalando firmware de otros multimedias y lo deje frito igual que tu, solo salia el logo de inicio, y al intentar instalar otro daba error al final lo mande a china pagando los gastos de envio y me enviaron otro
    suerte y animo
    muten ha agradecido esto.

  12. #42
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Al final he conseguido resucitarlo con el firm oficial.

    ¿A vosotros no os pasa que los isos 3D a veces saltan en 2D y otras en 3D? Me pasa con el de Amazing Ocean 3D. Unas veces se me pone automáticamente en 3D y otras en 2D. Lo malo es que no hay opción una vez dentro de la película de cambiar el formato.

  13. #43
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    hola compi, me podrias decir que modelo de proyector benq tienes, gracias , yo no tengo forma de hacer que funciones , con mi portatil no tengo problemas pero cuando le conecto el cacharro este, la funcion 3d en mi proyector queda anulada, comentarte tambien si activas el 3d desde el proyector o te lo reconece solo , a mi por ejemplo segun detecta mi portatil ya en pantalla me sale los de 120Hz, y puedo desactivarlo desde el proyector pero con este cacharro no hay forma se queda desactivado lo del 3d en el proyector

  14. #44
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    alguien sabe si se puede pasar de hdmi a vga con esto
    Cable Adaptador Convertidor De HDMI macho a VGA hembra Tv monitor Full HD 1080P, es el que tiene el chip, y si el proyector reconocera el egreat como 3d, es que no tengo forma humana que funcione con hdmi me sale dos pantallas y el 3d desactivado, y una preguntilla mas cuando la gente conecta este cacharro el 3d es al instante o debe salir algun tipo de menu para activarlo.

    Pido disculpas si molesto con tantas preguntas

  15. #45
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    A mi me sale al instante, le doy a la tele la opcion 3d, gafas y a disfrutar.

+ Responder tema
Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un conversor D/A, un servidor de musica o un network player.
    Por mamatc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2012, 15:48
  2. Easy Player Net TV - TDT con Android
    Por boxxxxx en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2012, 13:07
  3. Vendo Samsung Galaxy Player Wifi 5 PRECINTADO
    Por alexalvarez en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/12/2011, 13:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2011, 17:30
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2010, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins