Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 472

Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

  1. #331
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es lo que comenta oletio, la television no te saca el DTS, yo tengo el aparato con cable optico a la barra de sonido y cuando detecta dts se enciende un led rojo, luego tengo la TV con cable optico a la barra y sacando el audio por hdmi a la tv para sacarlo a la barra el dts no lo detecta.

  2. #332
    principiante
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Ya lo he solucionado

    Efectivamente era la TV la que no pasaba el sonido en DTS a mi AV

    Tenía conectado por hdmi el egreat a mi TV y por hdmi mi TV a mi AV

    Ahora he conectado directamente el eagreat a mi AV y mi TV a mi AV, y ya saca tanto Dolby como DTS

  3. #333
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Buenas de nuevo

    Alguien a comprado el Egreat en esta pagina que se anuncia en la primera pagina?:

    Buy Great Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player at Linkdelight.com

    Querria saber unas cosas.

    1- De donde lo mandan?

    2- Cuanto suele tardar?

    3- Se paga aduanas?

    Otra duda mas:

    Alguien me podría hacer una foto de su menú de peliculas?? Es para ver si se colocan = que el XBMC, bien ordenaditas con sus caratulas, sipnosis y demas.

    Saludos y gracias ^^

    Edit1: Buenas de nuevo!!!

    E mandado un email a la tienda linkdelight.com preguntado a ver como va el envio y tal.

    Y esto es lo que me dicen:


    If shipping by express,it normally takes 6-8 days.Please kindly give us the link or sku about the items you want to buy and inform us the quantity you want.
    Then we will check the express fee for you.Please kindly also give us your post code and city name to check the express fee for you.Look forward to your early reply.Thanks!


    Me dicen que me tardaria entre 6 a 8 dias que llegase el envio a mi casa si escojo la opcion Express.

    ¿De verdad que tarda tan poco?

    A ver si alguien me puede sacar de dudas

    Un saludo y gracias
    Mis equipos:

    1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo

    2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo

  4. #334
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Yo he tenido que cancelar el pedido que hice a BangGood. Me decían que no tenían stock y que no sabían cuando lo iban a recibir.
    Como el proveedor sea el mismo para todos lo vamos a tener difícil, a ver que te cuentan los de linkdelight

  5. #335
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Pues yo hasta el 1 de abril no podre hacer le pedido, asi que no se como andara el tema mas adelante xD
    Mis equipos:

    1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo

    2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo

  6. #336
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Lo mismo me paso a mi con el pedido que hice a BangGood, lo cancelé, y como lo necesito y como lo quiero ya hice el pedido a Aliexpress

    Egreat R6S Plus Pro Wifi 3D Media Player 1080P HDMI USB HD Media Player MKV/RM/RMVB Free Shipping Wholesale-in Consumer Electronics on Aliexpress.com

    Salida de oficina internacional, esperando estoy que me llegue

  7. #337
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por crosado Ver mensaje
    Lo mismo me paso a mi con el pedido que hice a BangGood, lo cancelé, y como lo necesito y como lo quiero ya hice el pedido a Aliexpress

    Egreat R6S Plus Pro Wifi 3D Media Player 1080P HDMI USB HD Media Player MKV/RM/RMVB Free Shipping Wholesale-in Consumer Electronics on Aliexpress.com

    Salida de oficina internacional, esperando estoy que me llegue
    ¿Cuánto tardaron en enviártelo?

  8. #338
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Lo pedí el día 3, y el traking en internetsalió el día 13 Ahora mismo pone Salida de oficina internacional de origen. Me suelen tardar un mes las cosas en llegar desde aliexpress con pedido normal,el que suele ser gratuito

  9. #339
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    Pues yo hasta el 1 de abril no podre hacer le pedido, asi que no se como andara el tema mas adelante xD
    Veamos por partes:

    esta pagina en concreto como la mayoria son chinas.
    el tiempo que suelen tardar estos envios son entre 2 y 3 semanas.
    si el envio es express es mas rápido, mas caro y con posibilidad de retencion pero al ser su precio bastante bajo este sería tambien pequeño, si no es express se envia como cualquier envio certificado de china.
    express: menor tiempo 1 semana, pago del envio, ¿posible retención de aduana?, free delivery envio gratis, de 2 a 3 semanas, no hay cargo de aduana.
    La mejor pagina de compra del egreat como ya he recalcado en varios post es :W2COMP - Global Online Shopping for Best Electronics & Gadgets in Competitive Price + FREE SHIP, pero luego ya depende de si tienen existencias o no.

    salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  10. #340
    aspirante
    Registro
    14 dic, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Hola a todos.
    Pedi el Egreat r6s pro en aliexpress.
    Shenzhen Emgreat Technology Ltd. tenia muchisimos envios y 98,2 positivos asi que pedi aqui.
    Hice el pedido el dia 23 de Febrero y me llego el 19 de Marzo.
    el FW me viene con el 3.0.5.5 del 13 de Noviembre del 2013.
    Parece que va bien pero tengo que probarlo a fondo.

  11. #341
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Me acaba de llegar el "parato".. uf a la oficina y aun no puedo probarlo. La estetica y acabados me parecen muy correctos, ese aluminio.. en cuanto llegue a casa a probarlo y os dare mis impresiones.

  12. #342
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Bueno pues aqui estoy probandolo y de momento con muchos archivos que estoy probando todo genial. He probado el de las medusas de 120mbps pero este archivo si que va a tirones.
    Tengo la version 3.0.5.5, no se si actualizando con alguna mejorará pero de momento las pelis que tengo me van todas bien.

    ¿Alquien ha conseguido instalarle xbmc de alguna forma al aparatito este??

  13. #343
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por crosado Ver mensaje
    Bueno pues aqui estoy probandolo y de momento con muchos archivos que estoy probando todo genial. He probado el de las medusas de 120mbps pero este archivo si que va a tirones.
    Tengo la version 3.0.5.5, no se si actualizando con alguna mejorará pero de momento las pelis que tengo me van todas bien.

    ¿Alquien ha conseguido instalarle xbmc de alguna forma al aparatito este??
    Yo lo he intentado y nada, el problema es que el aparato no tiene ninguna sd y android al no detectarla no deja instalar ninguna apk, seria cuestion de que alguien con conocimiento de linux pudiera editar la raiz del aparato y que reconozca un pendrive como sd para asi poder instalar xbmc.
    Este aparato no deja de sorprenderme. Decidi cambiar todo la red de casa, cambie el cableado por uno de mas calidad apantallado, cambie el router el switch y la tarjeta de red del pc por Gigabit y no veas, se traga los Bluray en iso por red y ni se inmuta, que barbaridad.

  14. #344
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Tengo un pequeño problema. Cuando edtoy en una película y quiero adelantarla con las flechas no se como hacerlo. Me pone como si adelantase al minuto que quiero pero cuando le doy al botón central me dice que na de na. Y es que si le doy hacia delante con las teclas de al lado del play solo va a 2x. Alguna idea de que puede ser?

  15. #345
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Yo le doy a la flecha de la derecha hasta donde quiero, suelto el botón y ya. Si apretás varias veces el de avanzar te sale hasta x16 creo.

+ Responder tema
Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un conversor D/A, un servidor de musica o un network player.
    Por mamatc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2012, 15:48
  2. Easy Player Net TV - TDT con Android
    Por boxxxxx en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2012, 13:07
  3. Vendo Samsung Galaxy Player Wifi 5 PRECINTADO
    Por alexalvarez en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/12/2011, 13:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2011, 17:30
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2010, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins