Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 472

Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

  1. #76
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola te explico mi proyector es un benq mx615, segun dice la casa no da señal 3d por hdmi, tengo un portatil, con tarjeta 3d, y el programa steroscopy , las pelis son todas mkv, en el portatil con el steroscopy y la opcion palfligne por sofware, creo que se escribe asi lazo la peli y cuando le doy para que me haga pantalla completa en el portatil, monta el 3d y el proyector reconoce la señal y la veo ( cuando utizo el portatil solo le tengo puesto una pantalla la del proyector).
    Ahora me suponia que ete aparato seria lo mismo cojo la peli en mkv sbs , atraves de mi disco duro, como hago con mi portatil, y la pongo a reproducir , hasta y se ve lado lado, hasta ahy todo ok, el problema es que piso menu en el mando del cacharro para poder decirle que me monte la peli, y o me sale nada de 3d , ni siquiera me da la opcion de verla en 2d.

    por eso necesitaria saber si alguno del foro tiene una television normal, y conectandole el cacharro le deja esa opcion, el proyector es 1080i , he probado tambien con mi tele que es tambien 1080i y tampoco me sale estas opciones del 3d.

    lo unico que me quedaria por probar es saber si hay algun convertidor real que me pase la señal de hdmi a vga, para comprabar que el portatil me active el 3d, y me deje montar el 3d con el cacharro, o tengo la gran china negra, o el cacharro si no reconoce que hay un 3d no se monta la imagen, no se igual estoy ya debariando jajaj, pero por pensar que no sea.

    Por cierto gracias por contestar, la vedad estoy frito por quitarme la pesades de portatil, pero veo que no va hacer posible

  2. #77
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    En mi tele que si tiene 3d , es una panasonic st50 , si que da las opciones que refieres, por lo que creo que solo se activan esas opciones si donde lo estás visualizando es un aparato que reproduce 3d directamente, en tu caso como el repro no lo reproduce directamente no se activan, un saludo

  3. #78
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    me lo imagino, solo me gustaria que si alguien pudiese comprobar conectando una tele normal y buscando en el menu esas opciones desaparecen, y si hay algun tuoi de convertidor de hdmi a vga que de los 120Hz que se necesita asi mi proyector si funcionaria con este cacharrro, pero lo 1º seria ver si desaparece las opciones del 3d en un televisor 1080 pero que no sea 3d.

  4. #79
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Nada, he comprado este articulo a la espera que llegue a ver si me activa el dichoso 3d.
    pongo el enlace espero no estar cometinedo ninguna infraccion, solo es por si hay gente que conosca el tema me lo asegura que podria verse.

    venga un saludo y siento ser tan pesado jajaaj. y sobre todo agradecer a los compañeros que contesta intentando ayudar.

    PC HDMI to VGA Audio HDTV HD Video Converter BOX Adapter PS3 XBOX 360 Apple TV | eBay

  5. #80
    principiante
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Hola a todos:

    Leyendo los comentarios que haceis por aqui, me he animado hace unos dias a comprar un r6s. Hoy me ha llegado, y con lo poco que he probado(busco algo para sustituir mi viejo tvix 4100) una maravilla. Del tema "android" no he prodabo nada, ya que no me interesa lo mas minimo.

  6. #81
    recién llegado
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Hola a todos

    Soy nuevo en el foro y tengo el R6S pro desde hace unos días y de momento la verdad muy decepcionado.

    Respecto al tema del ANDROID prehistorico, a mi se me colgaban todas las apps que traía instaladas incluido el navegador. Lo que he hecho es descargar el firmware

    New firmware 3.0.1.0 for R6S and R300 | Egreat R6S blog

    y luego instalarme un paquete de apps que podeis encontrar en

    Egreat R6S HD Network Media Player, support 3D, Android, DLNA, WIFI, SATA, USB 3.0

    no son muchas pero me funcionan incluso el navegador de internet que trae. Ya es algo!!!

    Respecto al tema de las 3D en televisor FullHD conectado por HDMI de momento agua; me pasa lo que habéis comentado que no me aparecen las opciones de 3D en el menú y me aparecen dos imágenes en pantalla....

  7. #82
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por damarcar Ver mensaje
    Hola a todos

    Soy nuevo en el foro y tengo el R6S pro desde hace unos días y de momento la verdad muy decepcionado.

    Respecto al tema del ANDROID prehistorico, a mi se me colgaban todas las apps que traía instaladas incluido el navegador. Lo que he hecho es descargar el firmware

    New firmware 3.0.1.0 for R6S and R300 | Egreat R6S blog

    y luego instalarme un paquete de apps que podeis encontrar en

    Egreat R6S HD Network Media Player, support 3D, Android, DLNA, WIFI, SATA, USB 3.0

    no son muchas pero me funcionan incluso el navegador de internet que trae. Ya es algo!!!

    Respecto al tema de las 3D en televisor FullHD conectado por HDMI de momento agua; me pasa lo que habéis comentado que no me aparecen las opciones de 3D en el menú y me aparecen dos imágenes en pantalla....
    ¿ que televisor tienes ?, ¿ fullhd pero tiene 3D o no, me refiero a la tv?

    salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Hola.

    Estoy interesado en pillar este mediaplayer viendo que reproduce basicamente lo mismo que los mas caros. Tengo unas dudas a ver si alguien de los que lo tiene me puede ayudar:
    - que tal la calidad de imagen? Hay mucha diferencia con los otros MP con mismo chip y mas caros?
    - La funcion de NAS lo puede hacer con un disco por USB?
    - He visto que lo venden en ebay.com, a un buen precio, unos 70€ con wifi. La gente que lo haya comprado por ebay...le ha llegado bien? Yo he comprado muchas cosas por ebay, pero siempre pequeñas...

    Gracias!

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    El TV no tiene 3D. Es FULL HD pero 2D.

    Quizas el error es mio y no he comprado el aparato que necesitaba pero la idea era ver pelis 3D en tele no 3D tal y como se ve por ejemplo en

    http://www.youtube.com/watch?v=K7_01Ma1BU0
    Última edición por damarcar; 29/05/2013 a las 13:22

  10. #85
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por atomizasser Ver mensaje
    Hola.

    Estoy interesado en pillar este mediaplayer viendo que reproduce basicamente lo mismo que los mas caros. Tengo unas dudas a ver si alguien de los que lo tiene me puede ayudar:
    - que tal la calidad de imagen? Hay mucha diferencia con los otros MP con mismo chip y mas caros?
    - La funcion de NAS lo puede hacer con un disco por USB?
    - He visto que lo venden en ebay.com, a un buen precio, unos 70€ con wifi. La gente que lo haya comprado por ebay...le ha llegado bien? Yo he comprado muchas cosas por ebay, pero siempre pequeñas...

    Gracias!
    La calidad de imagen de este reproductor te diría que es muy buena por lo menos para mí, de otros reproductores con el mismo chip no te lo podría comparar, pero si con el otro mediacenter dvico que tengo y le supera ampliamente( claro es mas viejito).
    Lo del dispositivo Nas no te lo sabría decir ya que mis discos duros están por usb, pero imagino que si lo podrás utilizar, a lo mejor hay algún compañero que lo tiene así.
    Y por ebay no hay ningún problema el comprar este aparato o otra cosa mas cara siempre que el vendedor sea alguien responsable, pero en su propia pagina lo tienes por 1 o 2 euros de diferencia.

    salu2

    Cita Iniciado por damarcar Ver mensaje
    El TV no tiene 3D. Es FULL HD pero 2D.

    Quizas el error es mio y no he comprado el aparato que necesitaba pero la idea era ver pelis 3D en tele no 3D tal y como se ve por ejemplo en

    3D converter realtime - Como instalar o conversor 3D - YouTube
    Ahí le has dado si no tienes 3d nativo va a ser un poco dificil, aunque incluso el aparatejo puede convertir 2D a 3D, aunque yo personalmente no lo aconsejo.

    salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  11. #86
    recién llegado
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    No creeis entonces que se pueda hacer lo de ver una peli 3D en una tele no 3D como se veia en el enlace de you tube con este modelo?

    Si alguien lo ha conseguido agradecería muchísimo cualquier pista.

    He probado todas las configuraciones que aparecen en este hilo sin resultado. Lo unico que me queda es probar un BR 3D full iso que estoy bajando con un torrent porque hasta ahora todo lo que he pobado eran MKV...

    Un saludo y gracias a todos

  12. #87
    principiante
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Hola:

    Mi tele tampoco es 3D y no me aparece ninguna de las opciones de 3D. He probado con iso 3D y tampoco(es lo normal si la tele no es 3D)

    ¿Que versión de firmware teneis instalada?

    Los que teneis el modelo con wifi ¿la antena es extraible? en el mio desde luego que no


    Un saludo.
    Última edición por musicamom; 29/05/2013 a las 23:39

  13. #88
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Creo que andais un poco despistados con la prestación de los multimedia con 3D.
    El egreat reproduce archivos 3D full SBS U&D y convierte 2D a 3D siempre y cuando la pantalla seaTV o proyector sean 3D
    el conversor del video de yuotube convierte una sbs en 3D anaglifico (gafas azul/rojo) que es un tipo de 3D que no tiene nada que ver con el estereoscopico.
    1-si no tienes TV 3D no veras 3D estereoscopico
    2-para ver 3D anaglifico no hace falta ningun conversor que cueste dinero,hay pelis anaglificas y programas que convierten el 2D y 3D estereoscopico en 3D anaglifico.
    3-en las TV 2D el menu no ofrece las opciones 3D (esto no lo he probado,pero cuando pongo un full3D no aparecen las opciones SBS,asi que es de imaginar que el aparato las gestiona solo si es posible en la pantalla)
    damarcar ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  14. #89
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Creo que andais un poco despistados con la prestación de los multimedia con 3D.
    El egreat reproduce archivos 3D full SBS U&D y convierte 2D a 3D siempre y cuando la pantalla seaTV o proyector sean 3D
    el conversor del video de yuotube convierte una sbs en 3D anaglifico (gafas azul/rojo) que es un tipo de 3D que no tiene nada que ver con el estereoscopico.
    1-si no tienes TV 3D no veras 3D estereoscopico
    2-para ver 3D anaglifico no hace falta ningun conversor que cueste dinero,hay pelis anaglificas y programas que convierten el 2D y 3D estereoscopico en 3D anaglifico.
    3-en las TV 2D el menu no ofrece las opciones 3D (esto no lo he probado,pero cuando pongo un full3D no aparecen las opciones SBS,asi que es de imaginar que el aparato las gestiona solo si es posible en la pantalla)
    Muy bien explicado jaiport

    salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  15. #90
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    muy bien explicado ,es asi yo he probado a poner en televisor normal fullhd, y no me sale las opciones del 3d , así como en mi proyector que es 3d , pero no lo reconoce por hdmi y tampoco me activa el 3d en el aparato, estoy a la espera de un convertidor de hdmi a vga para probar si me activa el 3d.

+ Responder tema
Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un conversor D/A, un servidor de musica o un network player.
    Por mamatc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2012, 15:48
  2. Easy Player Net TV - TDT con Android
    Por boxxxxx en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2012, 13:07
  3. Vendo Samsung Galaxy Player Wifi 5 PRECINTADO
    Por alexalvarez en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/12/2011, 13:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2011, 17:30
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2010, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins