Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 472

Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

  1. #106
    principiante
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No me fastidies, entonces me da a mi que la he cagado pero bien. Joder, porque lo quiero para el nas, y ya me diras todas las peliculas son 1080p y todas pesan mas de 8 gigas....

    Uffffffff

  2. #107
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por musicamom Ver mensaje
    Hola de nuevo:


    ¿Como haces para actualizar el firm?. ¿Desde el menu de actualizar o, desde ese mismo menu manteniendo pulsado el reset al encerderlo?. Gracias por tu tiempo.
    funcionan las 2 opciones ,la del reset tambien vale si el parato se quedo lili,saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  3. #108
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por HerigCosig Ver mensaje
    No me fastidies, entonces me da a mi que la he cagado pero bien. Joder, porque lo quiero para el nas, y ya me diras todas las peliculas son 1080p y todas pesan mas de 8 gigas....

    Uffffffff
    Me sabe mal,pero para muestra el video,se ve mal pero queda claro que hasta 8 gigas en red tira bien pero un fullbluray en red no se puede ver ni de coña, tendrias la opcion de buscar otro router mas rapido pero eso yo no lo he probado y no se decirte mas,saludos

    miral y te aclararas

    un dato para esperanzarte ,todas las pruevas las hize conectando en red por wifi.

    https://www.youtube.com/watch?v=yjOsu_13hEs
    Última edición por jaiport; 03/06/2013 a las 08:13
    HerigCosig ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  4. #109
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Habeis probado este firmware?
    -> Egreat_R6S_3.0.4.9_100M_2013-05-06

    Lo he visto en el forum aleman egreat-hd.de?

  5. #110
    principiante
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Pues nada cuando llegue ya veremos y ya os contare, un saludo y muchas gracias por contestar....

    Cuando lo tenga por aqui ya ire comentando y te ire preguntado Jaiport.

    Gracias nuevamente.

  6. #111
    principiante
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Hola de nuevo:

    ¿Alguien ha conseguido actualizar desde el menu?. Esta tarde he intentado actualizar a un firmware no oficial y nada de nada.

    Acabe actualizando a un firm, oficial pero con la opcion del boton reset pulsado.

    Cuando me recupere del susto , lo volveremos a intentar.

  7. #112
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    jaiport, conocias este firmware alternativo?
    https://code.google.com/p/bast-castle/

    Hay cosas interesantes y es bastante reciente: (traduccion de google del aleman al español)

    - Fija retraso micro periódica 1080P 24Hz True Cinema 2D (24fps y 23.976fps) fichas con el ajuste en 750Mhz
    - Fija retraso micro periódica 1080P fichas 24Hz True Cinema 2D (24fps) con el ajuste a 800 MHz

  8. #113
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    No , aunque el firm sea para el 1186 no veo egreat por ningun lado y no me atrevo a meterselo,
    En este mundillo me creo conservador .....si va bien pa que tocarlo....PA CAGARLA.
    yo me quedo con el que tengo que me va de fabula y no noto retrasos de audio en absoluto.saludos

    Psd. si lo metes tu ya nos dirás como va a algún forero le vendra bien.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  9. #114
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    No , aunque el firm sea para el 1186 no veo egreat por ningun lado y no me atrevo a meterselo,
    En este mundillo me creo conservador .....si va bien pa que tocarlo....PA CAGARLA.
    yo me quedo con el que tengo que me va de fabula y no noto retrasos de audio en absoluto.saludos

    Psd. si lo metes tu ya nos dirás como va a algún forero le vendra bien.
    haz un buscar de la web y veras que esta diseñado para el egreat o bien traducelo al spanish y veras que lo pone en las primeras lineas.

    Ahora mismo estaba pensando en pillarlo.
    En alixpress hay una oferta de 70$ sin wifi y 80$ con wifi y tengo cupon de descuento de 10$.
    Cual pillariais? con o sin wifi?

  10. #115
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Hola os informo que he contacto con el creador del firmware Bast-Castle. Sigue trabajando en él y quiere implementar cosas nuevas, como activacion automatica del 3D, full auto frame-rate, mejoras en el reproductor,

    Vamos que no piensa abandonar el proyecto.

  11. #116
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    habra algun firmware, que monte la peli aunque no reconosca si la pantalla es 3d, lo digo porque n tengo forma de que me aparescan esos dos apartado ya que mi proyector es 3d hd ready pero no me sale la opcion esa de que monte la peli, prove con un adapador hdmi a vga y tampoco me parece esas opciones sin embargo si en el menu de proyector me deja activar el 3d y me sale 4 pantallas ya que es lado lado
    pero el reproductor no monta la imagen

  12. #117
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Sería cojonudo, que sacaran algun firmware, en el cual montara la peli el solito sin tener que ver si tu proyector lo hace , como hace el steroscopy player que laza ya la peli montada, este programa si lo tengo, lo que pasa es que quira quitarme de encima tener que utilizar el portatil, es mucho mas comodo este cacharrito y ocupa nada de espacio

  13. #118
    principiante
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Pues nada, despues de 15 dias aqui sigo esperando que me llegue..... a ver cuando llega y os hago alguna preguntilla...

  14. #119
    principiante
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Pues me acaba de llegar ahora mismito, esta noche si tengo tiempo lo probare un poquillo....


  15. #120
    aspirante
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Hola,

    Pues lo acabo de pedir en LinkDeligth (el modelo sin wifi), me ha salido por unos 53 euros puesto en casa con un cupon de 5$.

    Estaba buscando un reproductor que se trague las full iso en 3D de minimo 20- 30 Gb y reproduzca audio en HD (DTS HD MA, etc..) conectandolo con mi yamaha s401 y por lo que leo en el hilo el Egreat r6s lo hace, con que haga eso me vale, el resto me da un poco igual.

    Estaba dudando entre el mede8er 600 y el egreat pero la diferencia de precio es tan grande que finalmente me he decidido por el Egreat. Esperemos que funcione bien como decis. Ya os contare cuando llegue!

    Saludos y mil gracias por la gran ayuda que ofreceis.

    EDITO: por cierto las peliculas las voy a reproducir desde un disco duro usb de 500 Gb, 1Tb o a lo sumo 2 Tb que por lo que os he leido no da problemas.
    Última edición por leomessi_dios; 17/06/2013 a las 14:49

+ Responder tema
Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un conversor D/A, un servidor de musica o un network player.
    Por mamatc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2012, 15:48
  2. Easy Player Net TV - TDT con Android
    Por boxxxxx en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2012, 13:07
  3. Vendo Samsung Galaxy Player Wifi 5 PRECINTADO
    Por alexalvarez en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/12/2011, 13:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2011, 17:30
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2010, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins