Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

ayuda con teatro en casa economico

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda con teatro en casa economico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos!! soy nuevo por aqui y la verdad me llama mucho la atencion esto de el audio y video jep ......pero tambien soy muy novato en esto de los teatros en casa (HT) y tengo varias dudas que espero puedan ayudrme a resolver.

    primero: tengo una pantalla fulllhd, un xbox360, un bluray y un decodificador de tv satelital con salida hdmi
    ahora todo eso me gustaria conectarlo a un HT que pienso adquirir, el problema es q tengo un preupuesto muuuuuy muuuuy limitado, apenas unos 3000 pesos mexicanos, entonces estaba analizando la opcion de comprar un HT de esos que traen DVD incluido de 5.1 anales, obviamente comprarlo con salidas y entradas digitales vi uno sony que me gusto mucho y estaba dento de mi presupuesto...tengo pensado conectarlo directamente a la pantalla con cable optico, pero mi duda es q si con esa coneccion puedo tener 5.1 canales en todos mi aparatejos (bluray, xbox y tv satelital), como nota todos los aparatos los tengo conectados via hdmi a la pantalla, solo faltaria conectar el ht a la pantalla repito via cabe optico...la verdad es q estoy un poco desorientado sobre el tema, ya q e leido x ahi qsi lo conecto asi tendre un desfase de sonido ..es verdad?? o como debberia conectarlo..un saludo y espero que me puedan ayudar

  2. #2
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: ayuda con teatro en casa economico

    No sé cuanto son al cambio 3000 pesos en dólares o euros, tampoco puedo saber los precios donde tu vives, osea que mi recomendacion es algo general.
    No tiene mucho sentido que compres un Ht con dvd incluido cuando tienes un bluray, y además no será fácil ni cómodo commutar entre los distintos aparatos.
    Lo más lógico es que compres un receptor av, el más económico ya dispone de entradas y salidas hdmi dónde podrás conectar los distintos aparatos y los altavoces. Algo así:
    http://www.redcoon.es/B384603-Pionee...Receptor-AV-51

    Si tu presupuesto es limitado compra el receptor y dos altavoces de tipo monitor o columna y poco a poco cuando vayas teniendo más dinero compras un subwoofer, luego el central y finalmente los traseros.
    No caigas en la tentación de comprar uno de esos packs de altavoces 5.1 de tamaño ridículo, pues ofrecen un sonido muy pobre.
    Mejor dos buenos que cinco malos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con teatro en casa economico

    pero se puede hacer esa conexion? solo conectar el HT a la tv con cable optico??? y ya con eso podre escuchar los 5.1 canales en el bluray y el xbox?

  4. #4
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: ayuda con teatro en casa economico

    Cita Iniciado por esepunto Ver mensaje
    Pero déjale que aprenda a andar, ¿no?
    Primer paso para mí: Un receptor ecónomico, segundo paso: Unos altavoces a la altura del receptor.
    Primer paso para tí: Un woxter de 60€, segundo paso: Cuatro etapas rotel de 1.100€ cada una.

    No te gustan las batallas, pero te gusta atacar al país vecino y transformar opiniones en polémica.

  5. #5
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: ayuda con teatro en casa economico

    Cita Iniciado por Hector!!! Ver mensaje
    pero se puede hacer esa conexion? solo conectar el HT a la tv con cable optico??? y ya con eso podre escuchar los 5.1 canales en el bluray y el xbox?
    Pues poder se puede, pero no tiene ningún sentido.
    El que tiene que conmutar el audio entre los distintos equipos es el receptor, no la tele.
    El receptor tiene entradas hdmi para que conectes todos los aparatos en él, y una salida hdmi donde lleva todas estas señales audio/video a la tele.
    Sólo en el caso de que quieras oir los canales de televisión amplificados por el receptor tu televisión tiene que tener la función ARC (canal de retorno de audio) si no lo tiene tendrás que poner el cable óptico de la tele al receptor, pero sólo para oir los canales de tu televisión, el resto irán por hdmi.
    Hector!!! ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema de potencias y cableado Teatro en Casa IMPROVISADO :)
    Por stratokan87 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2012, 17:00
  2. Teatro en casa...ayuda a escoger
    Por andres quintero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2011, 19:02
  3. Cine economico en casa
    Por W-MUNNYY en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/11/2010, 14:55
  4. Ayuda con la coneccion de mi blu ray al teatro en casa
    Por vladocabrera en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2010, 21:54
  5. teatro en casa SA-HT75
    Por jogito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2009, 05:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins