Hola buenas, soy nuevo en este foro y primero queria dar las gracias a todos ( tanto expertos como principiantes) por vuestras aportaciones, consejos, etc. estoy aprendiendo mucho y quisiera seguir haciendolo.
A lo que vamos, yo antes era reacio al plasma, ya se sabe por la mala fama, pero por medio de un compañero de trabajo y este foro, me he decidido a arriesgarme y comprarme una.
Creo que las panasonic de momento son demasiado para mi, no se si mi ojo de aprendiz apreciara todas esas cosas de negros, etc. ( De echo ayer vi una peli en una panasonic plasma y aun no estoy acostumbrado a fijarme en todos esos detalles) el tema es que las LG estan muy bien de precio en 60" que es lo que busco ya que estoy a 4,5 m, y lo que mas veo es tdt y algun mkv el fin de semana.
Vale la pena pillar una tele de las que estan en exposicion?, lo digo mas que nada por el tema del rodaje, lo de mantener las primeras 200h el contraste bajo, etc, en que me deberia fijar antes de cojerla, ya que me da mucho miedo el tema de retenciones, quemazos y tal, espero que alguien me pueda ayudar ya sea experto o no, se agradece cualquier consejo, por cierto la que he visto es la lg pa6500, no tiene 3d, pero es que tengo una con 3d y no lo uso mucho la verdad, gracias y perdon por la parrafada