Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

  1. #31
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KnightMcL Ver mensaje
    El tema de que no lleva salida HDMI ya lo había observado, y personalmente me parece una putada, pero por el precio que tiene no esta mal.
    Bueno, y ha bajado de precio, así que.... corred insensatos!!! sale la placa por sesenta y pocos euros

    Digo que corráis, porque es raro que haya bajado, porque tengo un problema con todos vosotros, eh? xDDD Todo lo que os recomiendo en el foro lo sube Amazon de precio, he estado esta mañana mirando para un presupuesto que me ha pedido un cliente, y es una burrada, han subido el disipador Be quiet más de 10 euros, los filtros akasa, el rehobus scythe lo han subido a mas del doble del precio que tenía antes... una puta ruina!!!

    Saludos

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Estando esta Asrock con E-350 por 83€, creo que merece la pena el desembolso de 20€ extra por un procesador más potente y con HDMI integrado

    Asrock E350M1/USB3, DDR3, 800, 1066 MHz, AMD, Dual-Core, E-350, Realtek ALC892 - Amazon.es: Asrock

    ¿no creéis?

    El E-450 se va ya a 40€ más y no se si realmente merece la pena

  3. #33
    aspirante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    Estando esta Asrock con E-350 por 83€, creo que merece la pena el desembolso de 20€ extra por un procesador más potente y con HDMI integrado

    Asrock E350M1/USB3, DDR3, 800, 1066 MHz, AMD, Dual-Core, E-350, Realtek ALC892 - Amazon.es: Asrock


    ¿no creéis?

    El E-450 se va ya a 40€ más y no se si realmente merece la pena

    Yo la única pega que le veo a esa placa que comentas es que lleva un pequeño ventilador que dependiendo del ruido que haga puede ser molesto a la hora de montarla para un HTPC. Esto lo digo sin tener datos de sonoridad de la placa pero creo que Tassadar estará deacuerdo conmigo.

    Para eso prefiero montar la placa E-450 de Asus que solo lleva un enorme disipador.
    Anthon ha agradecido esto.

  4. #34
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Cita Iniciado por KnightMcL Ver mensaje
    Yo la única pega que le veo a esa placa que comentas es que lleva un pequeño ventilador que dependiendo del ruido que haga puede ser molesto a la hora de montarla para un HTPC. Esto lo digo sin tener datos de sonoridad de la placa pero creo que Tassadar estará deacuerdo conmigo.

    Para eso prefiero montar la placa E-450 de Asus que solo lleva un enorme disipador.
    Ya lo has dicho tu todo, jejeje

    Es muy tentador ese Zacate por 80€ pero con ese minúsculo disipador y ventilador, apuesto a que silencioso no es, jejeje.

    Yo podría llegar a comprar esa placa, pero para buscar la forma de ñapear un disipador enorme que me sobrase de algún lado y adaptarlo, y os aseguro que eso no es fácil, y además, estamos muy limitados en altura si queremos meterlo en una de esas caja pequeñitas, con lo cual es más complicado aún.

    Saludos

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Cita Iniciado por KnightMcL Ver mensaje
    Yo la única pega que le veo a esa placa que comentas es que lleva un pequeño ventilador que dependiendo del ruido que haga puede ser molesto a la hora de montarla para un HTPC. Esto lo digo sin tener datos de sonoridad de la placa pero creo que Tassadar estará deacuerdo conmigo.

    Para eso prefiero montar la placa E-450 de Asus que solo lleva un enorme disipador.
    No creo que sea para tanto el ruido, de todas formas yo no soy muy delicado en ese aspecto

    El problema de la asus con E-450 es que ya se va a más del doble que la otra con el C-60, y 40€ más que la Asrock, y ya si sumamos placa + memorias + hd+ caja, etc te vas a más de 200€ y con ese dinero ya te puedes plantear un HTPC Micro ATX mucho más potente

  6. #36
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    No creo que sea para tanto el ruido, de todas formas yo no soy muy delicado en ese aspecto

    El problema de la asus con E-450 es que ya se va a más del doble que la otra con el C-60, y 40€ más que la Asrock, y ya si sumamos placa + memorias + hd+ caja, etc te vas a más de 200€ y con ese dinero ya te puedes plantear un HTPC Micro ATX mucho más potente
    Si no eres delicado con el ruido, esa ventaja tienes, que te ahorrarás un dinero. Eso si, no pruebes a tener uno silencioso ni durante un día, que a lo bueno se acostumbra uno muy rápido

    Un saludo

  7. #37
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    A petición del compañero KnightMcl he realizado unas pruebas de visualización de videos online con el C-60

    La configuración es:

    Ontario-C60
    4 Gb Ram 1333
    Windows 7 x64 + Klite Códecs
    Resolución de pantalla 1280*1024 (aunque esto no debe influir, si reproducimos el vídeo 1080p el rendirizado es 1080, por lo cual con una pantalla full-Hd el resultado debe ser el mismo)

    Resultado de las pruebas:

    Trailer de Ironman 3
    Al ponerlo en 1080p está claro que la aceleración por hardware funciona, porque va muy bien. Eso sí, por el minuto 1:37 noto como una pequeña ralentización, la verdad que no se si porque el video es así y porque esto "no tira". Lo he vuelto a poner por si era problema de carga, y pasa de nuevo


    Die Hard 5 (Youtube)
    Simplemente perfecto a 1080p

    Bioshock Infinite
    Perfecto a 1080


    ClanTV en pantalla completa
    Perfectamente, al principio parecía que iba un poco a saltos pero enseguida se puso bien, perfectamente fluído.

    Un saludo
    KnightMcL ha agradecido esto.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    A petición del compañero KnightMcl he realizado unas pruebas de visualización de videos online con el C-60

    La configuración es:

    Ontario-C60
    4 Gb Ram 1333
    Windows 7 x64 + Klite Códecs
    Resolución de pantalla 1280*1024 (aunque esto no debe influir, si reproducimos el vídeo 1080p el rendirizado es 1080, por lo cual con una pantalla full-Hd el resultado debe ser el mismo)

    Resultado de las pruebas:

    Trailer de Ironman 3
    Al ponerlo en 1080p está claro que la aceleración por hardware funciona, porque va muy bien. Eso sí, por el minuto 1:37 noto como una pequeña ralentización, la verdad que no se si porque el video es así y porque esto "no tira". Lo he vuelto a poner por si era problema de carga, y pasa de nuevo


    Die Hard 5 (Youtube)
    Simplemente perfecto a 1080p

    Bioshock Infinite
    Perfecto a 1080


    ClanTV en pantalla completa
    Perfectamente, al principio parecía que iba un poco a saltos pero enseguida se puso bien, perfectamente fluído.

    Un saludo
    Muchas gracias por las pruebas Tassadar, ahora queda decidir qué hardware voy a montar para el ordenador del salon porque no lo tengo nada claro.

    Por lo que cuentas aquí, esta plataforma es perfecta para montar algo para dejar encendido muchas horas y ver vídeos de la web en la TV del salón.
    Última edición por KnightMcL; 27/01/2013 a las 15:08

  9. #39
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    De nada,

    A ver, tiene muchas ventajas, la primera el precio y la segunda el bajísimo consumo, y si a pesar de sus limitaciones (la principal a mi juicio que no lleva HDMI) te vale, entonces es una opción a tener muy en cuenta.

    Saludos

  10. #40
    aspirante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Hola de nuevo Tassadar.

    Leyendo uno de los temas del foro me he dado cuenta de que algunos conectores DVI permiten el trasporte del sonido además de la imagen.

    Sabes si con un adaptador DVI-HDMI se podría sacar el sonido a la televisión con esta placa?

  11. #41
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Yo he probado a poner un cable DVI-->HDMI y no, no lleva sonido, porque además no aparece tal dispositivo de sonido, lo cual quiere decir que no lleva tarjeta de sonido en la VGA.

    Un saludo
    KnightMcL ha agradecido esto.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Hi, Tassadar que tal, soy el q te un mensaje privado por la placa C60m1-l.
    Windows 7 Ultimate x64
    MOBO C60M1-L
    RAM Kingston 4GB 1600hz [Trabajando a 1333]
    ----lo demas esta abajo en la lista
    Te queria preguntar algunas cosas, lo q pasa es q he tenido varios problemitas con ella.
    1.- El driver de video mas nuevo q bajo de ATi para la integrada HD 6290 me da problemas cuando conecto por el vga, empieza a parpadear porque encuentra, entonces se conectay se desconecta cada 5 seg el VGA. Tengo asi VGA la TV y DVI a Monitor. Entonces el vga causa ese problema lo desconecto y funciona bien el DVI, con los drivers de video NUEVOS, Lo curioso es q instalo el Driver q viene en el cd y funcionan bien las dos salidas al mismo tiempo bien .[Quisiera saber si tu actualizaste el driver y si te causo ese problema o solomente utilizaste el driver del cd]
    2.- EL otro probelma es q cuando utilizo el flash se va al 100% el CPU y no puedo navegar ni ver los videos en Flash. y como ya he formateado el chrome se instala pero no puedo navegar, y con el explorer si. Lo q pasa es q la quiero para navegar de ves pero no va hacer la pc de uso rudo.

    ---Aun no puedo hacer pruebas devideo porq estoy atorado en estos dos problemas, ya he calado diferentes drivers de video y de cpu y formateado varias veces con dif. configuraciones de drivers.

    OTRA DUDA: Mira yo no tengo experiencia en Fuentes PicoPSU, lo q pasa es q tengo la lista de Harware de abajo alimentada por una Cooler Master EX2 de 475Watts, y se me hace mucha fuente para la MOBO c60M1-l pensando en q va estar encendida 24/7.
    entonces quisiera saber si una picoPSU y de cuanto +o- Watts para alimentar lo siguiente:
    PRIORIDAD para un PicoPSU:
    MOBO C60M1-L
    RAM Kingston 4GB 1600hz [Trabajando a 1333]
    MiniMonitor LCD USB SAMsung U70 [Importante]
    Disco Duro 500GB Sata II 3.5 [Sistema operativo y Descargas]
    Disco Duro 2TB SATA III 3.5[Para guardar lo descargado][Estoy pensando ponerle un Switch para usarlo cuando solo lo ocupe]
    NO PRIORIDAD
    Disco Duro 2TB SATA III 3.5 [Otro disco duro pero estoy pensando solo ocupar uno de 2TB con una PsuPICO]
    BluRay Lector [Este talves NO, si la PicoPSU puede con el SI, sino lo conecto aparte con un adaptador y usb, cuando lo ocupe]

    Me gustaria mandarte una foto no creo q quede bonita, pero busco algo muy funcional y muy poco ruido, ademas de no conectar los leds, brillan mucho en la noche jajaja, uso cooler master elite 120

  13. #43
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Hola Kenshi,

    No he tenido el problema que comentas del parpadeo, pero es que yo solo tengo conectado un monitor por DVI, así que... En cualquier caso, si has encontrado que con los drivers del DVD no te pasa, no te compliques, déjalo así. A veces hay un cierto driver que da problemas con un hardware en concreto, es tan simple como no usar esa versión.

    En lo del flash tampoco he notado nada, si me dices alguna web en concreto donde tienes el problema podría probarla.

    En cuanto al consumo, el equipo que pones, con los tres discos duros calculo yo que consumirá como mucho unos 50w, a falta de la pantalla esa que comentas, que no tengo ni idea de cuando consumirá.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. entra y vota
    Por pacobode en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/01/2010, 09:35
  2. Vale cualquier RCA para el subwoofer?
    Por cucopatas en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/12/2009, 22:21
  3. Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875
    Por Kepayu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/01/2009, 20:41
  4. Que no entra el juego xDD
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2006, 08:21
  5. vale esta tarjeta para htpc?
    Por marcalvar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/07/2004, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins