Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 423

2ª quedada en casa de Michel

  1. #91
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    NeogeoG:

    Ahora me toca a mi dar mi opinion, pero primero de todo quiero agradecer a Vieta, Lefric, Michelpladur, y todos los asistentes a la quedada por el trabajo y esfuerzo realizado, tambien por dedicar tiempo a escribir en el foro expresando vuestras opiniones, esperemos que cada x tiempo se pueda hacer alguna comparacion de este tipo para sacar conclusiones, es de gran beneficio para los que no podemos visualizar proyectores antes de decidirnos por uno.

    Yo tengo un JVCHD350, es un gran proyector con un contraste y negros brutales, todo motorizado, gran construccion y una gran calidad de imagen, pero estoy deacuerdo en que en este foro quizas se le da demasiado protagonismo a los JVC solo por el plus de negro que tienen o tenian, porque por lo visto con el paso de los años esto parece igualarse cada vez mas.
    Aunque los JVC sigan teniendo un pequeño plus de negro en salas tipo batcueva, hay otros factores igual de importantes pero que en este foro no se le da la misma importancia, por ejemplo la colometria, parece ser que salvo en las gamas mas altas de JVC los demas proyectores tienen colores algo saturados, y los JVC de gama basica no tienen CMS completo, asi que si quieres tonalidades perfectas tienes que comprarte un CMS externo que vale un dineral entre hardware/software/sonda.
    Hace unos meses pude ver el Epson TW-3500 del forero Torb y me sorprendio gratamente, obviamente es de una gama inferior a mi JVC y no tiene el mismo contraste, pero superaba a mi JVC en luminosidad (algo que siempre se agradece), y tambien en colometria, y estamos hablando de un proyector mas economico, creo sinceramente que por precio mi JVC deberia superar a ese Epson en todo, y por desgracia no es asi.

    Desde entonces me doy cuenta que JVC no es el dios indiscutible de los proyectores, quizas tienen un plus en negros respecto a algunos proyectores, pero tienen carencias no menos importantes, luego cada uno a la hora de elegir tiene que decidir que es mas importante segun sus gustos, pero yo si tuviera que cambiar de proyector ahora mismo lo mas probable es que en lugar de ir a por otro JVC me haria con un Epson o Panasonic, quizas perderia un pelin de negros, pero si gano en 3D, FI, colometria, luminosidad, duracion de la bombilla, CMS completo pues es para pensarselo, los negros es solo un factor mas a tener en cuenta, y no es mas importante que los demas.
    Yo no me caso con ninguna marca, lo que quiero es mejorar, y no solo en negros sino en todo lo posible, no solo de negros vive el hombre.

    Que conste que JVC me parece una gran marca, ha mejorado sus precios, tambien la luminosidad con sus nuevas bombillas etc..., pero en un sector tan competitivo como es la imagen y con tantos factores a tener en cuenta (no solo el negro) no veo que sean superiores globalmente a los demas, de hecho la sinceridad de Vieta y otros asistentes ponen de manifiesto que el Pana es su eleccion por calidad/precio/prestaciones, y eso que tampoco hemos podido comparar correctamente el Sony 50 y tampoco lo nuevo de Epson que segun las reviews lo ponen por las nubes.

    Saludos.
    Da gusto leer este tipo de comentarios


    Un saludete

  2. #92
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    saboke:
    Eso está claro.y yo sigo diciendo que JVC ya no es el rey indiscutible en negros.sigue teniendo un punto más de negro pero ya está.y lo sigue teniendo en sala no dedicada y en sala dedicada más todavía.yo pensaba que en sala no dedicada no se iban a notar pero también se notan y eso de que la luz le afecta más que a los otros es mentira, ya que en la quedada yo ponía una linterna sobre las pantallas y la luz afectaba a ambos por igual y aún así el negro era mejor el del JVC.pero también digo que me río de comentarios de que el JVC es el amo de los negros y es dios.! Ni de coña vamos!!!
    Yo he dicho que si panasonic sacará un proyector con paneles dila sería perfecto.y el Sony si los proyectores de gama baja media tuvieran todo motorizado serían perfectos y si JVC tuviera cms y un buen interpolador como los pana(ojo yo veo las películas en modo 3 y no lo hace mal)erial también perfecto...pero desgraciadamente no es así y cada marca tiene ese algo que hace que te hagas decantarte por una u otra.a mi me encanta Sony pero hace cosas que no son normales...como componer modo de lente anamorfico o tener a estas alturas una marinas de 3000 pavos todo manual..pero es que JVC también se las trae con la tomadura de pelo de la serie rs. ..poder que si me quiero comprar un proyector bueno tiene que ser un RSS seleccionado...vamos no me todas!!!! Y lo de no incluir ya un cms ya me toca un poco los cajones...claro son opciones que se las guardan para sus hermanos mayores y yo estoy seguro que las capan por software.y panasonic...pues que decir de los pana, muy buenas marinas pero yo creo que va siendo hora de abandonar la tecnología 3lcd que parece que ya no da más de si y por poner un pero que el lensshiftt sea motorizado que no se por que les costará tanto siendo este con todo motorizado.
    Perdón por el tocho señores pero como veis no me casó con nadie y me comprarías cualquier marca que me gustase es más como he dicho, el día que panasonic cambie de tecnología me pillare un pana 9000 o el modelo que sea.

    Estoy de acuerdo en el la "tomadura de pelo" de los Sony en vender máquinas de 2500/3000 euros manuales, al igual que el plus precio de la serie RS sobre la X"X0" o X "X5" y la no inclusión de CMS cmpleto en los modelos básicos (que es otra tomadura de pelo).

    En lo que no estoy para nada de acuerdo es en que la diferencia de contraste sea algo más que "visiblemente MUY sutil" si los proyetcores están correctamnete calibrados... y guste o no en la quedada los JVC estaban con una gamma más alta que otros, y eso favorece a la percepción de la profundidad de los negros y el cuerpo del color.

    Cuando se realice una prueba como se debe esa diferencia se reducirá todavía más que en dicha quedada. Eso es un dato objetivo a pesar de que muchos ya consideraron que la diferencia era casi despreciable. Por cierto, diferencia de contraste que según lo escrito el JVC ganaba sólo en escenas muy oscuras y otros lo hacían en de luminosas (y no lo digo yo; está escrito por los asistentes a pesar de ese error de calibrado de gamma).

    Es más, en una sala dedicada en donde más se gana es en contraste ANSi, luego lo que má se nora es sobretrodo que el valor de negro se sigue menteniendo aún en esecnas con luminosidad (y ello es muy apreciable desde con imágenes ya oscuras con algo de luz).
    He podido comprobar como en la sala de mach16 ha ido mejorando este factor conforme se ha ido oscureciendo. La mejora es drástica!!! ... pero lo que menos gana son las escenas muy, muy oscuras (donde el ANSI tiene poco de decir, y los problemas reflejos son mucho menos importantes. Por eso los DLP en batcave se van contrastados y con sensación de "punch", ya que su puntofuerte es el contraste ANSI.

    Un saludete

  3. #93
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    MACH5150: Lo de que se tenga que haber visto un proyector para saber que los niveles de contraste dan una diferencias poco notables a partir de ciertos valores lo dirás tú.
    ------------------------------------------/-------------------------------------------------------------------------------
    Yo lo que te estoy diciendo es que los niveles de contraste serán siempre influenciados por numerosas variables, no me vale el hablar de libro o artículo, esos valores están muy bien como información a nivel general, pero sólo cuando lo veas físicamente podrás hablar con propiedad.
    La sala como bien sabes, la ganancia de la tela, la fuente, la apertura de zoom, la distancia etc etc.

    Cada una de estas variables pueden dar el premio a uno o a otro, eso sin contar la siempre vital apreciación personal o gusto.
    Suenrto decirte que eso no es tal y como lo comentas. es cierto lo que cita mach16. Los valores de contraste son menos notorios cuanto más te acercas al nivel máximo de negros permitidos por la sala y los productos a comparar se acercan al negro absoluto.

    No se percibe de igual manera una diferencia de contraste y negros de pasar de 5000:1 y 0.1 cd/m2 a 10000:1 y por ejemplo 0.05 cd/m2, que por ejemplo pasar de esos 10000:1 y 0.05cd/m2 a 20000:1 y 0.025 cd/m2. En la primera comparativa vas a notar una diferencia claramente mayor que en la segunda, donde será mucho más sutil... a pesar de que en ambos casos el contraste y profundidad de negros se haya doblado. Y es es científicamente así por lka menra en la que nuestra visión percibe el contraste (que para nada es lineal). Asi que llega un momento enque diferencias de contraste y negros medibles todavía noatbels no se traducen en una mejora que no sea MUY SUTIL. Po eso el X75 no sobresalío lo que algunos esperaban... ya que de roto tenía lo msimo que el HW50 que se llevó: es ecir, absolutamnete nada

    Lo que comento se puede comprobar perfectamente con las Tv (que es lo mismo). Los que lo hemos comprobado lo y tenemos clarísimo.


    Un saludete

  4. #94
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya sabía que no aceptarías retarlo con el VW90. Una lástima


    Un saludete
    Ya lo hice con el HD950, de ahi que lo cambiara por el X70.

    Espero que no sigas por ese camino, si crees que me vas a picar...

  5. #95
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Ya lo hice con el HD950, de ahi que lo cambiara por el X70.

    Espero que no sigas por ese camino, si crees que me vas a picar...
    Puedes colgar el enlace donde comentaste los comparaste en conmutada?
    hay capturas del evento?
    hay archivos de calibración del evento?

    No es cuestión de picar. Es cuestión de demostrar las cosas y todos sabemos porqué no te vienes a Tarragona con tu X70

    Un saludete
    Última edición por atcing; 24/11/2012 a las 16:11

  6. #96
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Acting, la diferencia del negro del JVC sólo se veía:
    1 en pantalla con un patrón negro
    2 en una escena con 80 % negro y 20 blanco
    3 el máximo negro que te va a dar un proyector es cuando le das al mando al borondonia de reposo o en mi caso hide.
    Ahí ya sabes el maximo negro que te vs a dar uno y otro
    Con esos patrones el negro era muy evidente a favor del JVC frente al Sony Sony(muy poco pero ahí estaba) , pero mucho más todavía con el panasonic.y ahí en esas tomas el negro que hay es lo que hay, si tu bajas el brillo al mínimo en ambos proyectores verás que ya hay un momento que el brillo no se inmuta , ese esa es la ventaja del JVC...que mientras otro el brillo se queda en gris mientras que el JVC sigue bajando a una tonalidad más negra.ese es el punto para comparar unos y otro.luego en escenas normales no se nota entre uno y otro y si que afecta lo que dices del gama...pero en un patrón negro...es lo que hay quieras o no.

  7. #97
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Cita Iniciado por SABOKE Ver mensaje
    Acting, la diferencia del negro del JVC sólo se veía:
    1 en pantalla con un patrón negro
    2 en una escena con 80 % negro y 20 blanco
    3 el máximo negro que te va a dar un proyector es cuando le das al mando al borondonia de reposo o en mi caso hide.
    Ahí ya sabes el maximo negro que te vs a dar uno y otro
    Con esos patrones el negro era muy evidente a favor del JVC frente al Sony Sony(muy poco pero ahí estaba) , pero mucho más todavía con el panasonic.y ahí en esas tomas el negro que hay es lo que hay, si tu bajas el brillo al mínimo en ambos proyectores verás que ya hay un momento que el brillo no se inmuta , ese esa es la ventaja del JVC...que mientras otro el brillo se queda en gris mientras que el JVC sigue bajando a una tonalidad más negra.ese es el punto para comparar unos y otro.luego en escenas normales no se nota entre uno y otro y si que afecta lo que dices del gama...pero en un patrón negro...es lo que hay quieras o no.


    Pero ese poco es en las condiciones de la prueba, es decir, con gamma más alta (sobretodo en el X35) que mira pro donde sorpendió en parte incluso más que el X75 a pesar de la enrome diferencia de contraste medible que hay entre ambos modelos.... y es que la gamma en los IRE bajos del X35 estaba en 2.43 y en el X75 en 2.28... luego no es que tuviera roto el X75... es que tienen una diferencia de gamma bien evidente que va a resaltar los negros.... y no digamos y si metemos al Sony cuya gamma en 10 IRE se iba a sólo un 2.16 .

    Si la prueba se hubiera realizado igualando gamma esa poca diferencia se hubiera igualado todavía notablemente más. La mayoría han citado en sus intervenciones que era tan mínima que la podían considerar como prácticamente despreciable o para nada decisiva y repito: las diferencias de gamma son demasiado evidentes como para poder dar una valoración objetiva del nivel de negros de cada uno de ellos.

    No es cuestión de comparar patrones o IRE o lo que puede dar cada uno con el brillo al cero, sino de comparar todos calibrados a misma norma con imágenes reales de todo tipo de % APL de blancos, ya que es lo que vamos a ver.



    Un saludete
    onizuka26 ha agradecido esto.

  8. #98
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya sabía que no aceptarías retarlo con el VW90. Una lástima


    Un saludete

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Puedes colgar el enlace donde comentaste los comparaste en conmutada?
    hay capturas del evento?
    hay archivos de calibración del evento?

    No es cuestión de picar. Es cuestión de demostrar las cosas y todos sabemos porqué no te vienes a Tarragona con tu X70

    Un saludete
    Tu ves como te veo venir.
    Ya lo intentastes con mi cuñado Axisgar, ahora lo intentas conmigo?
    Que ya no te sabes mas trucos para desprestigiar a la gente?
    Que pasa, que tienes curiosidad en ver un JVC? pues ya te digo que el mio, tú no lo vas a ver.
    Con todo lo que me has atacado durante estos años y echado encima, ahora quieres ver mi JVC?
    De verdad estas diciendo eso?
    De verdad que tienes un morro que te lo pisas!!
    Si fueras una persona educada al igual que Miguel, te hubiera invitado a mi casa, cosa que rechazaste cuando te lo dijimos Axisgar y yo hace un par de años, pero como es normal tenias miedo, pero en fin...

    Mira que me cae bien Miguel, pero aun me sigo preguntando como puede ser amigo tuyo.


    Tic, tac, tic, tac, esperando que me amonesten, tic, tac, tic, tac.

  9. #99
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Habría que cambiar el dicho por este: "para disgustos...los colores", y es que no se para en esfuerzos para enfrentarse por los colores de la piel, de una bandera, de un equipo,y ahora de una imagen, si el mejor negro lo da este o aquél, dejaros de piques, EGOS y ofensas por una cosa tan trivial.

    Si fuéseis capaces de reconocer lo innecesario de entrar en lo personal para hablar de temas técnicos supongo que pediríais excusas al resto de foreros, si no, por lo menos, dejad de hacerlo.

  10. #100
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Tu ves como te veo venir.
    Ya lo intentastes con mi cuñado Axisgar, ahora lo intentas conmigo?
    Que ya no te sabes mas trucos para desprestigiar a la gente?
    Que pasa, que tienes curiosidad en ver un JVC? pues ya te digo que el mio, tú no lo vas a ver.
    Con todo lo que me has atacado durante estos años y echado encima, ahora quieres ver mi JVC?
    De verdad estas diciendo eso?
    De verdad que tienes un morro que te lo pisas!!
    Si fueras una persona educada al igual que Miguel, te hubiera invitado a mi casa, cosa que rechazaste cuando te lo dijimos Axisgar y yo hace un par de años, pero como es normal tenias miedo, pero en fin...

    Mira que me cae bien Miguel, pero aun me sigo preguntando como puede ser amigo tuyo.


    Tic, tac, tic, tac, esperando que me amonesten, tic, tac, tic, tac.
    Miguel es amigo mío porque pensamos parecido y nos llevamos muy bien.. pero veo sigues sin mostrarme el enlace donde comentas lo de la comparativa conmutada entre el VW90ES y HD950 (o si también la has realizado entre el VW90ES y el X70) y te has vuelto a desvíar a temas personales que no interesan a nadie.

    Serías tan amable de mostrár dicho enlace?
    Hay capturas del evento?
    Hay archivos de calibración completo de cómo quedaron ambos?

    Espero que en esta ocasión tus respuestas sean sobre el tema y no sobre lo que piensas de las personas, trucos y no se que otras historias que no vienen a cuento. Gracias


    Un saludete

    P.D.: Fuiste tú quien rechazaste nuestra invitación. De hecho ya la has rechazado en numerosas ocasiones.
    Última edición por atcing; 24/11/2012 a las 23:12 Razón: corrijo la errata

  11. #101
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    ¡Vaya trajín que os traéis colegas!

    Cualquiera que sea profano de todo esto y entre al hilo a ver cual es el proyector más recomendable pensaría: "estos están flipaos"

    De todas formas...¡VIVAN LOS JVC!
    Es broma coño, lo digo un poco por romper el hielo (y porque yo tengo uno)

    PD: siempre he sido un entusiasta de Sony comprando innumerables aparatos.
    Dlynch ha agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  12. #102
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Miguel es amigo mío porque pensamos parecido y nos llevamos muy bien.. pero veo sigues sin mostrarme el enlace donde comentas lo de la comparativa conmutada entre el VW90ES y HD950 (o si también la has realizado entre el VW90ES y el X70) y te has vuelto a desvíar a temas personales que no interesan a nadie.
    Como bien sabes de sobra, el VW90 lo vendi antes de comprarme el X70, del cual abri una comparativa subjetiva, asi que no digo nada mas.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Serías tan amable de mostrár dicho enlace?
    Hace años, realizamos un intento de comparativa entre un Pana 4000 y un JVC, y que casualidad se fue a la mierd... por culpa tuya.
    La comparativa, y lo digo por ultima vez, fue para ver si realmente me valia la pena cambiar el sony por un JVC, en ningun momento pense montar nada, yo no hago las cosas para despues colgarlas en el foro y que me traten como a Ragarsa y demas gente que aporta algo, con 1 vez ya tube bastante.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Hay capturas del evento?
    Unas capturas que se me ocurrieron colgar de la diferencia entre el LG y el Sony VW90 y tambien termino como terminara este hilo, asi que imaginate el resto.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Hay archivos de calibración completo de cómo quedaron ambos?
    Uno o al menos yo, no guarda los archivos de calibracion, y si fuera asi, para que los tengo que guardar si es algo personal?
    Otra cosa, para que quiero colgar algo aqui, si ya he dicho en innumerables ocasiones que no hago otra comparativa objetiva en la PV (puta vida) para los foros, esto es gracias a ti.
    Por cierto, recuerdas donde termino la comparativa subjetiva del X70?
    Yo si.
    Te crees que voy hacer algo para volver a lamentarme otra vez y mas tarde pedir que se borre el hilo que hice y que pasen completamente los moderadores de cerrarlo?
    No, gracias.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Espero que en esta ocasión tus respuestas sean sobre el tema y no sobre lo que piensas de las personas, trucos y no se que otras historias que no vienen a cuento. Gracias

    Un saludete
    Siempre andas con lo mismo y luego dices que no te gusta la salsa rosa, venga, centrate en tus divagaciones de la quedada de Michel, ya que no puedes ver un JVC "in situ".

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    P.D.: Fuiste tú quien rechazaste nuestra invitación. De hecho ya la has rechazado en numerosas ocasiones.
    Perdona, a mi no me invitasteis, invitasteis a mi cuñado Axisgar por el interes de ver un JVC HD950 sin tener que salir de casa, no seas asi y di la verdad.

    Espero con esto dejar el tema zanjado.
    Como se que la ultima palabra siempre tiene que ser la tuya, si no te contesto ya sabes porque es, pero tranquilo que seguire por aqui.

    Tambien espero que la moderacion haga algo al respecto esta vez y no se me vuelva aludir con esta desviacion del hilo.

    Un saludo.

  13. #103
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Gracias raigo por volvernos a mostrar tu educación en vez de los enlaces que amablemente te he pedido.

    Un saludete

    P.D.: la invitación fue a ambos

  14. #104
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    De nada hombre, para eso estamos.

  15. #105
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Ostras como mola la lista de ignorados.
    Ya que no se hace nada al respecto, tendre que hacerlo yo.

+ Responder tema
Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jean Michel Jarre - Aero Dts
    Por takinardi en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/01/2010, 05:22
  2. Quedada en casa de Watermanpc
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/08/2007, 10:49
  3. Michel Camilo. Triangulo. SACD.
    Por simson en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2005, 09:45
  4. JEAN MICHEL JARRE
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/05/2005, 12:29
  5. DVD-Audio: recopilatorio de Jean Michel Jarre
    Por Yota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2004, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins