Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

LG Televisores nano full led con defectos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    vbl
    vbl está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LG Televisores nano full led con defectos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, es la primera vez que escribo en un foro de estos pero espero que la indignación que tengo con el servicio técnico de lg pueda ayudar a otras personas a la hora de decidirse a comprar un televisor y que no lo engañen.
    En enero de 2012 adquiri una tele LG LW980S de 47 pulgadas, desde hace tiempo vengo observando unas "rayas" verticales como una especie de sombras que se aprecian sobre todo cuando el fondo de la pantalla es de un mismo color y se hacen movimientos de cámara. uando me decido a llamar al servicio técnico de LG estos me mandan un técnico a mi domicilio que me corrobora y confirma las "rayas" que yo veo, este Sr me dice que no tiene ni idea de lo que puede ser y hace una foto a la pantalla para mandarla a LG para que le contesten. Al cabo de una semana me dicen que Lg a dado orden de retirar la tele de mi domcilio para llevarla al servicio técnico y estudiar el caso, cuando vienen a recoger la tele es otro técnico y también da fe de que se ven las "rayas".
    Después de estar 4 días el televisor en el servicio técnico me llaman para decirme que me mandan la tele para mi casa y cuando les pregunto que qué problema tenía la tele me contestan que la tele está dentro de los parametros normales...
    ¿Que quiere decir eso?. Y me comentan que LG les ha dicho que este tipo de televisor (nano full led) puede tener como característica este tipo de defecto.
    Como creo que me están tomando el pelo y que se debe de tratar de una broma llamo directamente a LG para exponerles mi total disconformidad e incredulidad ante la resolución del caso. Los señores de LG me dicen que toman nota de mi queja y que me llamarán en 24 o 48 horas. Transcurridos 5 días (120 horas) me decido a llamar de nuevo al servicio técnico donde se llevaron mi tele para ver en qué estado se encuentra mi caso y me comentan que ellos siguen esperando a que yo les autorice a entregarme la tele puesto que no le han hecho nada. Llamo de nuevo a LG y me vuelven a decir que este fallo es una característica de estos televisores aún siendo de alta gama.
    CONCLUSION: la respuesta que dan es de pena aparte de parecer que se están cachondeando de uno al decirme que un televisor de alta gama como este es normal que se vea así. Por lo que he decidido ir a poner una hoja de reclamaciones donde compre la tele (eci) a ver si ellos pueden hacer más fuerza que yo.
    Espero que este "tostón" que he soltado sirva a alguien y le ayude a decidir qué televisor comprarse en un futuro.
    hermannhesse ha agradecido esto.

  2. #2
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: LG Televisores nano full led con defectos

    Hola vbl, bienvenido al foro.

    Es un tema que se ha tratado en varias ocasiones en el hilo oficial de tu modelo:

    https://www.forodvd.com/tema/98034-l...tml#post992686

    Utilizando el buscador: Buscador en google - foro DVD | TV Plasma, LCD, LED, Blu-ray, altavoces...

    Suerte con el problema!

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED LG LEX8, LEX9 Full LED
    Por atilaxxx en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 541
    Último mensaje: 21/09/2012, 22:26
  2. Vendo TV NANO FuLL LED LG 47'' LEX8 3D
    Por ATG82 en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/04/2012, 16:38
  3. Televisores plasma Pioneer Kuro Full-HD !!
    Por Tyrell en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/11/2007, 20:45
  4. Televisores LCD de 37-40" con full hd, hdmi, tdt, pip
    Por drive2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 15/10/2007, 00:40
  5. Televisores LCD de 40 o 42" 1080P full-hd
    Por ALF22 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/07/2007, 23:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins