Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 158 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1651
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PSE Ver mensaje
    Bien, ya que creo que no hay nada a hacer con lo de los bloques y que oficialmente seran estas,podriamos pasar al tema de pros y contras de la tv, sobretodo por parte de los que ya la tienen. Leyendo por varios sitios he visto que el full led sufre de banding si lo entiendo bien son bandas verticales que se ven cuando la tv reproduce todo un color,seguramente debido a la iluminacion de los bloques,sobre todo en el fútbol, claro yo si tengo que ver futbol y ver esas bandas pues que no, por eso pregunto como va esta tv en el tema de banding, lo de los halos no me preocupa tanto.
    la mía que es de 47 pulgadas si que tiene banding y es un defecto que solo noto cuando veo fútbol....por cierto yo también estoy a la espera de que lg me conteste sobre el tema de los bloques, ya les mande la factura y el código de la pegatina de detrás de la tele y mi pregunta es: cual creéis que debe ser mi respuesta a su oferta de compensación reintegro de lo pagado,que me den la tele de los 240 bloques..,,en fin me gustaría que los afectados opinemos sobre este tema para ver los distintos puntos de vista..

  2. #1652
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Canarion Ver mensaje
    PSE, yo en el mio de 47" si que veo ese banding en los partidos.

    Sabeis...lo que mas gracia me hace de todo esto,es que para ver bien la tele,una pele,etc...debo de tener todos los extras en desconectado,,,,me explico,yo pensaba que con todo esto del contraste dinamico,el trumotion,el local dimming,etc etc...se veria de escandalo,pero resulta que debo desconectarlo porque sino se ve cada cosa..un ejemplo: estaba viendo un capitulo de walkin dead de la segunda temporada,por usb..que por cierto,se ve todo de maravilla,ayer vi sin perdon en 1080p y alucinante,no me imagino por blue ray..a lo que iba...estaba viendo el capitulo en modo normal,con todo desconectado,pero cuando puse el local dimming en alto, las zonas en las que habia poca luz ,desaparecian,se quedaban en negro totalmente,donde antes veia un arbol,una puerta,ahora solo se veia negro total.tuve q poner el localdiming en bajo para verlo bien.
    Tienes razón, en cuanto ves una película "oscura" se ve casi todo negro, esta claro se fugaron las zonas
    Canarion ha agradecido esto.

  3. #1653
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Tienes razón, en cuanto ves una película "oscura" se ve casi todo negro, esta claro se fugaron las zonas
    Incluso con la calibracion de la review que te pusimos?

  4. #1654
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    Incluso con la calibracion de la review que te pusimos?
    Mi comedor tiene oscuridad "natural" me explico pared de piedra y madera oscura, los Review los he ido probando, supongo que cuando le coja el tranquillo se verán mejor las pelis oscuras, acabo de ver ICE AGE 3 y la he visto muy bien

  5. #1655
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Canarion Ver mensaje
    Bueno....para liar un poco mas la cosa con lo de los bloque led en asia o europa....

    LG me ha escrito esto... :

    Estimado señor,

    Soy Miguel Cabrero gerente de marca de la división de Home Entertainment de LG,
    El servicio técnico nos ha hecho llegar una reclamación suya en relación a la compra de un TV LG LW980s,
    Lamentablemente la única información que me ha llegado es este email que usted dirigió a atención al cliente:



    Bueno..debido a su politica de engañar al consumidor informando de caracteristicas inexistentes en sus productos....me alegro de comunicarles que ya he conseguido que 8 personas no compren un televisor LG....entre las cosas que he hecho,pues tengo aparcada mi furgoneta,la cual he empapelado de cartulinas en las que explico vuestro engaño,con copias de vuestra pagina en la que decia que las teles venian con 240 bloques de led...y como mentisteis a las personas como yo q nos cuesta mucho ahorrar para una tele. Pues eso que la tengo aparcada en la puerta del Corte Ingles ,,y todo el que entra a comprar una tele me viene a preguntar,les cuento todo lo que habeis hecho y salen espantados de vuestra politica de empresa,lo primero q me dicen es...que sinverguenzas. Pues eso q se compran samsung,panasonic,sony o phillips,lo que sea,menos LG.

    No termino aqui,la proxima semana tengo entrevista con un grupo de afectados por vuestra mentira,y salimos en la radio,a nivel nacional sobre consumo.


    Desconozco las situaciones específicas de la reclamación y me gustaría que usted me contara cuáles son los motivos exactos de la reclamación y qué es lo que le reclama a LG.

    Desde aquí podemos indicarle dos cosas:

    - LG España no tuvo constancia de que se había reducido el número de bloques en este modelo hasta hace una semana, momento en el que hicimos todo lo posible por sustituir las comunicaciones para evitar malentendidos. Del mismo modo estamos tratando de atender a los consumidores que llaman con dudas acerca de este modelo en concreto. Como le he dicho anteriormente si usted me explica qué reclama a LG intentaremos satisfacer dicha reclamación. En cualquier caso si usted ha comprado este TV en cualquier centro que compre a LG España usted puede devolverlo y se le reintegrará el precio íntegro.

    - Por otro lado la tecnología que incluye este modelo en concreto de TV, y a pesar de no utilizar 240 bloques, sino 96 con atenuación independiente y rejilla difusoa, es tremendamente superior a la tecnología actual que usted puede encontrar en cualquier modelo nuestro o de la competencia. Este TV genera 45 veces más puntos de luz independientes que un TV LED lateral y es, con diferencia un modelo estrella en el contexto actual del mercado español. Desde LG España no podemos sustituir por el modelo con 240 bloques porque directamente no llega a España y sólo se venderá en el mercado asiático por lo que me temo que le podemos ofrecer la entrega del modelo de 240 bloques, aunque, como ya le explico, ha adquirido usted un TV que no es comparable con nada que pueda encontrar en España.

    En cualquier caso le invito a explicarme cuál es el motivo de la reclamación en profundidad y qué querría que LG España hiciera por usted,

    Saludos,


    Miguel Cabrero
    HE Marketing Manager

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que opinais de esto? que debo hacer?...Creo q se quieren quitar de encima el problema haciendo q devuelva la tele.. Pero yo quiero lo que page y lo que me hizo elegir esta tele y no otra,lo de los 240 bloques led.....help me!
    (sólo por dar ideas)
    Hay en tu localidad Oficina de Información al Consumidor (OMIC) ??
    Prueba a buscar en Google poniendo tu localidad también; p.ej., si vivieras en Las Palmas:
    "Oficina Municipal de Información al Consumidor" "Las Palmas"

    Podrías consultar con ellos ...

    salu2
    Canarion ha agradecido esto.

  6. #1656
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Mi comedor tiene oscuridad "natural" me explico pared de piedra y madera oscura, los Review los he ido probando, supongo que cuando le coja el tranquillo se verán mejor las pelis oscuras, acabo de ver ICE AGE 3 y la he visto muy bien
    El ajuste de brillo es importante coordinarlo bien con los ajustes de temperatura, gamma y nivel de oscuridad. Respecto al ajuste de local dimming no puedo darte consejo porque en mi modelo es automático por defecto.
    Yo te recomiendo que pauses una imagen oscura, con luz y sin ella en la sala y, juegues con lo valores que te he citado hasta que encuentres la combinación perfecta para tu gusto en ambos casos.

  7. #1657
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Para los aficionados al fútbol... mala noticia, veo lineas blancas verticales, se ve cuando la cámara va de izquierda a derecha, se ven unas lineas blancas de arriba a bajo separadas entre si, si no me equivoco unas 8 que opináis los expertos?
    (partido Deportivo - Celta)

  8. #1658
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Para los aficionados al fútbol... mala noticia, veo lineas blancas verticales, se ve cuando la cámara va de izquierda a derecha, se ven unas lineas blancas de arriba a bajo separadas entre si, si no me equivoco unas 8 que opináis los expertos?
    (partido Deportivo - Celta)
    Pues mal asunto, me puedo empezar a despedir de esta tele, ya que soy muy futbolero, y contigo ya son 3 o 4 los que lo han dicho...

  9. #1659
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    (sólo por dar ideas)
    Hay en tu localidad Oficina de Información al Consumidor (OMIC) ??
    Prueba a buscar en Google poniendo tu localidad también; p.ej., si vivieras en Las Palmas:
    "Oficina Municipal de Información al Consumidor" "Las Palmas"

    Podrías consultar con ellos ...

    salu2


    Comunicación - Publicidad España: Publicidad Engañosa conceptos Protectora | Defensa del Consumidor

  10. #1660
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Es un problema que ya se presentaba en la serie LE y LX, y que con el filtro nano y los leds correspondientes no debería ser percibido. Dejo unas fotos de avforum a tener en cuenta:

    Última edición por ATG82; 13/11/2011 a las 20:33

  11. #1661
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Que Horrorrrrr!!! he cambiado el CANALl+1 al CANAL+1 HD veo cuadros blancos las lineas ahora son horizontales y verticales se ven cuando la cámara se aleja y enfoca todo el campo

  12. #1662
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Que Horrorrrrr!!! he cambiado el CANALl+1 al CANAL+1 HD veo cuadros blancos las lineas ahora son horizontales y verticales se ven cuando la cámara se aleja y enfoca todo el campo
    Que mala noticia, justamente lo que se ve en la 3ª foto que acababa de exponer. No puedo asimilar que esta gente de LG sean tan descarados cuando hace mas de un año que este problema saben como resolverlo.
    Evidentemente los modelos nano led de 2012, con 3D pasivo como ya han confirmado, tendrán mínimo los leds prometidos en 2011 (he llegado a escuchar que serán mas de 800 zonas, pero lo dudo mucho).
    En el caso de toshiba zl1 (+4000euros), con sus mas de 3000 leds, tampoco sufre de este problemazo llamado banding, o cuadring le llamaría yo vista la situación.
    Última edición por ATG82; 13/11/2011 a las 21:27

  13. #1663
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Que Horrorrrrr!!! he cambiado el CANALl+1 al CANAL+1 HD veo cuadros blancos las lineas ahora son horizontales y verticales se ven cuando la cámara se aleja y enfoca todo el campo
    Mati, desactiva el local dimming, ponlo en off y mira a ver si sigue el problema.
    matigine ha agradecido esto.

  14. #1664
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Gracias Lupo, solo vemos el fútbol cuando juega el Barça jejejeje, lo he puesto para informaros. tengo esta calibracion y se bien





    Imagen predefinidos: Expertos1
    Luz de fondo 37
    Contraste 90
    Brillo: 50
    V / H Nitidez: 50
    Color: 50
    Tinte 0
    Contraste dinámico De
    Reducción de ruido De
    Reducción de ruido MPEG De
    Súper resolución De
    Nivel de negro Bajo
    Real Cinema De
    Gama de colores Estándar
    Borde potenciador De
    xvYCC Auto
    El filtro de color De
    La temperatura del color Caliente
    Gama 2.2
    RGB Método 2 puntos
    R contraste -1
    G contraste 0
    B contraste 2
    R brillo -6
    G brillo -7
    B brillo 14
    TruMotion De
    LED con atenuación local Medio / Bajo

    y para que tiene esas opciones que las tenemos que tener en OFF para que la TV se vea bien? :$

  15. #1665
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Para los aficionados al fútbol... mala noticia, veo lineas blancas verticales, se ve cuando la cámara va de izquierda a derecha, se ven unas lineas blancas de arriba a bajo separadas entre si, si no me equivoco unas 8 que opináis los expertos?
    (partido Deportivo - Celta)
    Hola yo no soy un experto en esto pero yo que quieres que te diga yo no veo estas rallas blanca en el panel de izquierda a derecha ni abajo ni arriba,se ve perfecta y la tengo todavía sin calibrar imagínate.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins