Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Opinión de Altavoces Yamaha

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Opinión de Altavoces Yamaha

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, tengo una pregunta para que me asesoréis en una cuestión que llevo días dánodole vueltas.

    Tengo un home cinema montado en un salón, de unos 20 m, pero la realidad es que el cuadrado entre la tele, el sofá y los altavoces es de 3x3 más o menos, es decir, no muy grande, el sofá está pegado a la pared, por lo que los altaoves surround los tengo en oblicuo en la pared apuntando a las cabezas de los que están sentados al sofá.

    Tengo un Yamaha rx-v663, del que en principio no tengo queja, salvo del DRC o control automático de volúmen, que me parece la gran mentira, básicamente porque se va bajando tanto que acabo teniendolo que subir yo con el mando.

    Los altavoces son Yamaha también, en concreto un conjunto 6.1 NX-430P, con un subwoofer YST-SW015, los altavoces dicen tener una potencia RMS de 100W y el sobwoofer de 70W.

    Llevo días leyendo vuestros posts y saco la conclusión de que mis altavoves son muy malos y que están muy por debajo de mi Receptor, lo uso 50% cine, 40% videojuegos y 10% música.

    Yo la verdad es que no me parece que suenen nada mal, pero en cualquier caso, y aprovechando que tengo algo de pasta, ¿qué me recomendais mirar para que mejore ostensiblemente?, empecé viendo el foro porque quería saber qué altavoces de presencia comprar para complementar lo que tengo, pero creo que lo mejor es comprar un pack de altavoces nuevos y coger dos de los viejos para ponerlos de presencia, ¿no?, tengo unos 400-500 euros.
    Bueno, como veo que sois bastante entendidos y yo no demasiado, antes de que me líe el comercial de turno, quería saber vuestra opinión.
    Por cierto, no lo he dicho, pero lo que sea ha de ser a base de satélites, no me caben columnas ni monitores.

    Muchas gracias y saludos.

  2. #2
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Opinión de Altavoces Yamaha

    Te paso enlace para que tengas una referencía que mejorará en cuanto a calidad según mi criterio.

    Estos estan de oferta , me parece muy buena oferta :

    Infinity Primus HCS / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO

    Y estos otros, serían tambien un acierto, en mi opinión algo mejor que los anteriores :

    Polkaudio TSI10 Pack / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO

    Saludos.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  3. #3
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Opinión de Altavoces Yamaha

    Gracias por vuestras respuestas, tras analizar lo que me decía alfv, unos los descarto porque son muy grandes, y los otros sólo están en color madera y no pegan con el salón.
    De lo que me recomienda imported, parece que los harman kardon tienen muy buena prensa, me pregunto si no me costarán un problema con los vecinos, en cualquier caso, parece que hay bastante problema con el stock, en redcoon hablan de una semana, pero ya me conozco eso, no soy muy fan de comprar y pagar algo que no manden al día siguiente.
    De los infinty primus me pasa lo mismo, no los hay en negro, y los energy micro me parece que por tamaño y por prestaciones sobre el papel, casi que me parecen peores que los que tengo.
    Dicho lo cual, he visto que por un precio parecido a los harman, están los polk audioTL1600, ¿qué os parecen?, tienen un rendimiento parecido a los harman o los inifinity?.
    Muchas gracias y saludos.

  5. #5
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Opinión de Altavoces Yamaha

    Míralos en mundoelectro, están mas baratos que en redcoon y ya que tardan en pedirlos 1 semana al igual que en redcoon (ayer todavía tenían de stock), por lo menos te ahorras unos eurillos.


    HARMAN KARDON HKTS30BQ




    un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Opinión de Altavoces Yamaha

    Bueno pues al final me he pasado esta tarde por el corte inglés y me han puesto para que escuche un par de sets, primero el infinity primus y luego un JBL SC, flipante la diferencia entre el infinity y el jbl, y eso que decía el tío que eran por el estilo, pero que el jbl estaba super barato, 299, por el infinity me pedía 599, me ha gustado tanto que le han dado por saco al color y he encargardo en supersonido los inifinity como me recomendasteis.

    He comprendido además que como quiero un 7.1 y mis yamaha en comparación con este nuevo pack es un chiste, he cogido un par de polkaudio OWM3 para ponerlos de traseros, estaban bien de precio y no parecen ser malos, así que a ver lo cuándo me llegan y os cuento si se mejora o no, oído lo de esta tarde, sin subwoofer, ya mejora mucho.

    Como ya empiezo a tener algo un poco más serio, voy a ver si compro un cable de audio para dejarlo todo bien puesto, ¿podéis decirme que clase de cable comprar y donde no dejarme la nómina en ellos?, supongo que en sitios tipo Leroy Merlin saldrá mejor ¿no?.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opinion urgente: Yamaha 771 + altavoces Mission M Cube
    Por robnalda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/12/2011, 19:07
  2. Yamaha CDX-397...necesito opinion
    Por CZARLOS en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2011, 15:23
  3. Opinion combinacion yamaha rx465 + altavoces ns-pc210
    Por MAXIDALLAS en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/2011, 02:49
  4. Opinión Yamaha SIST 460/125
    Por Maverickmad en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2008, 10:45
  5. Opinion Yamaha YSP 800
    Por uscmlv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins