Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

XBMC + 3D + Mediacenter, existe ?

  1. #16
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: XBMC + 3D + Mediacenter, existe ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y la búsqueda continúa

    Amazon.com: G-Box Midnight Android 4 TV Box - IPTV Mini Web Streaming HTPC Player: Electronics

    Por lo visto el chipset que lleva es M3 y no M1 y además es bastante más barato, hace todo lo que hace el anterior pero a un precio muy ajustado.

  2. #17
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: XBMC + 3D + Mediacenter, existe ?

    Ahora te has cambiado a otro planeta.

    Quizás sea android, pero esto es ARM, no tiene nada que ver con Realtek, o incluso Sigma, que acaparaban hasta ahora el mercado de mediacenteres, de reproductores de salón con función NAS.

    Tampoco es que se pueda decir que es el futuro, ya que ARM está tan distribuido que en realidad es un MUY CONOCIDO. Está en casi todos los smartphones, pero los televisores Samsung "smartTV" también llevan en algunos casos ARM, y quizás de otros fabricantes también (en algunos modelos LG sé que hay mucha similitud a nivel firmware).

    Si no es el futuro, por ser el presente ahora mismo, sí es adentrarse en algo nuevo por completo respecto a lo conocido. Incluso a nivel de ordenador personal estos equipos es lo que ofrecen, un PC para lo que se usan los portátiles o las tablets, pero de bajo coste y que no ocupan nada de nada. Por eso se puede hablar de un PC (como los HTPC) en el salón. Es lo que queremos todos y no hacemos por ser el PC demasiado grande, ruidoso y poco útil en el salón.

    A mi me parece que hay que esperar a ver como los reciben los usuarios y tener algunas muestras de su funcionamiento, al margen de los márketings. No merece mucho la pena lanzarse a comprar algo tan novedoso que en realidad no dure ni dos días.

    Por supuesto está ahí Android y por tanto el funcionamiento será asimilado a los que hay ahora mismo en plataforma Realtek 1186. Pero a nivel de SO y aplicaciones. Luego la arquitectura tiene siempre mucho que decir en potencia, agilidad, versatilidad, capacidades...........

    Lo que está bien es que haya competencia, que no sea un mercado exclusivo como hasta ahora lo era con Realtek hasta en la sopa.

  3. #18
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: XBMC + 3D + Mediacenter, existe ?

    Hola Odracir:

    Entonces, cuál sería tu recomendación en este momento, algo en el rango máximo de los 150€?

    El interfaz de XBMC me gusta pero si podemos poner algo sencillo, que pueda leer sin problema archivos de 25gb y 3D y que se conecte al servidor windows. Total, soy todo oídos....

  4. #19
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: XBMC + 3D + Mediacenter, existe ?

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    Hola Odracir:

    Entonces, cuál sería tu recomendación en este momento, algo en el rango máximo de los 150€?

    El interfaz de XBMC me gusta pero si podemos poner algo sencillo, que pueda leer sin problema archivos de 25gb y 3D y que se conecte al servidor windows. Total, soy todo oídos....
    Mira lo que dice Kasio aquí hace nada:

    https://www.forodvd.com/tema/109999-...v/#post1145534

    Comparto su opinión. Yo no recomiendo nada a nadie porque da mal rollo que a quien le recomiendes algo no sea como tú y no sólo no le guste, sino que se enfade cosa mala con la recomendación.

    Creo que a mi me serviría cualquiera. Pero a mi. Recomendarle a otras personas uno de estos chismes, a medio hacer por los fabricantes, que necesitan actualizaciones y mejoras para funcionar adecuadamente de salida..........

    Yo no recomiendo nada ni aunque me lo pidan pagando.

    No merece la pena. Cada cual tiene que rebuscar en el mercado, hacerse sus ideas, y descartar según sus preferencias/necesidades. En los foros no estamos para vender, sino para comentar y contar experiencias. En las tiendas enseguida te recomendarán algo, pero ellos están a vender.

    Hablando de tiendas, sin necesidad de internet y pasar aduanas y toda la pesca, en la cadena de las bolsas rojas en que tanta electrónica se compra, tienen esta temporada un Android llamado GIGATV HD620T. De ese no te he visto comentar nada y está muy bien de precio, y en tienda física, ahí es nada. En la web tienen hasta un vídeo demostrativo con el chisme funcionando, sirve para hacerse una idea de como van todos estos Android.

    Pero yo no recomiendo nada de nada. Me limito a comentar lo que a mi me pasa por la cabeza cuando leo cosas en algún foro de los que visito. Comento los pros y contras que encuentro yo, mi forma de ver las cosas. Pero es algo personal, no le sirve a nadie de modelo para nada porque yo soy yo y mis circunstancias.

    Suerte.

  5. #20
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: XBMC + 3D + Mediacenter, existe ?

    Pues me parece bien lo que dices. Seguiré buscando y cualquiera de los dos me puede servir

  6. #21
    FANATICO Avatar de capm19
    Registro
    11 may, 11
    Ubicación
    CALI/COLOMBIA
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: XBMC + 3D + Mediacenter, existe ?

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    Pues me parece bien lo que dices. Seguiré buscando y cualquiera de los dos me puede servir
    javiersc, ya compraste algun equipo?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. HTPC para Linux + XBMC y NAS
    Por drfreeman en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2012, 19:28
  2. Problema con el XBMC
    Por Sergio123 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/2011, 20:39
  3. Review POV ION-330-1 + XBMC
    Por neatx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/12/2009, 10:35
  4. Xbox Original con extras y XBMC
    Por Anonimo20092018 en el foro Gamers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2009, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins