Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 107

MI PRIMEROS PANELES Y TRAMPAS HUM...un empujoncito!!NUEVAS FOTOS.

  1. #31
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: MI PRIMEROS PANELES Y TRAMPAS HUM...un empujoncito!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Vale....
    Tambien es cierto que no siempre el audyseey lo hace asi de mal jeje

    Por lo visto al igual que con la calibracion externa...como me habeis dicho lo suyo es encontrar el sitio para las cajas donde mejor respuesta dan y luego medir....tambien he leido que con el audyseey es algo asi....esta claro que no es tan potente, pero no en todas las salas y situaciones hara lo mismo todo es probar.

    Tambien me comentaron que los eq externos como el mio el fbq por ejemplo en comparación con el audyseey. ..no corrige cosas que si hace audyseey (respuesta temporal ni dominio) eso es asi??? Que los deq y fbq solones parametrica.

    Pero a la pregunta de como tener los sub con el fbq y las cajas con audyseey a la vez.. como se haria??
    El tener las frontales con fbq y el resto de cajas con audyseey es facil....o lo pones en pure audio sin sub...o desactivas el audyseey y le metes otro eq al los sub.
    Lo que hay que dejar claro no es si lo hace mejor o peor; sino que no es el santo grial que se propagandea tanto por la red. Eso es sencillamentre publicidad engañosa; una simple mentira para vender el producto.

    la respuesta temporal y dominio se ha de corregir hasta cierto punto (hasta el punto donde sí la "corrige" un PEQ si se entiende por corregirla reducir el ringing del impulso medido y/o reducir los tiempos de reverberación mostrados por un waterfall):

    http://www.acousticfrontiers.com/wha...oom-modes.html



    La realidad es que el resultado conseguido tras una EQ paramétrica aplicada correctamente es prácticamente clavado a oido del que se logra con una correcta EQ con filtros FIR potente... y con correcta EQ con filtros FIR potente me refiero a por ejemplo el software DRCop; no al audyssey XT32).




    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/06/2013 a las 18:33
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #32
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: MI PRIMEROS PANELES Y TRAMPAS HUM...un empujoncito!!

    Ok..ok..a eso me referia jejeje

    Yo por lo menos se que no es ni mucho menos el santo grial ni nada parecido....habra en salas donde lo haga mejor y salas donde lo haga peor...habra gente que le haga un trabajo aceptable y otros esta claro que no tanto jejeje

    Me gusta pensar que soy una persona objetiva...por eso tengo un fbq2496 que quiero probar porque ya lo he podido escuchar en varias salas y la verdad a mi me gusto...pero tambien quiero ver de que es capaz el audyseey xt32...con un poco de ayuda del rew (buscandonla mejor posicion de las cajas y luega pasar tanto el audyseey como el fbq)

    No sabia que habia tanta gente defendiendo al audyseey la verdad jeje

    Es mas...por ejemplo nunca dije que las behringer b 2031 fueran una mierda sin haberlas oido....es mas el dia que las escuche con un fbq2496 me gustaron muy muy mucho...pero tambien tengo que decir que sin el eq externo no me gustaron nada...ni al dueño tampoco jeje.

    He visto el behringer ecm8000 a 48e y una alimentacion phantom marca t.bone (micplug) por 25....con eso y la targeta integrada podria funcionar bien.....o es necesario targeta externa o merece mas la pena para usar el ecm8000???

    Muchas gracias

  3. #33
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: MI PRIMEROS PANELES Y TRAMPAS HUM...un empujoncito!!

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Ok..ok..a eso me referia jejeje

    Yo por lo menos se que no es ni mucho menos el santo grial ni nada parecido....habra en salas donde lo haga mejor y salas donde lo haga peor...habra gente que le haga un trabajo aceptable y otros esta claro que no tanto jejeje

    Me gusta pensar que soy una persona objetiva...por eso tengo un fbq2496 que quiero probar porque ya lo he podido escuchar en varias salas y la verdad a mi me gusto...pero tambien quiero ver de que es capaz el audyseey xt32...con un poco de ayuda del rew (buscandonla mejor posicion de las cajas y luega pasar tanto el audyseey como el fbq)

    No sabia que habia tanta gente defendiendo al audyseey la verdad jeje

    Es mas...por ejemplo nunca dije que las behringer b 2031 fueran una mierda sin haberlas oido....es mas el dia que las escuche con un fbq2496 me gustaron muy muy mucho...pero tambien tengo que decir que sin el eq externo no me gustaron nada...ni al dueño tampoco jeje.

    He visto el behringer ecm8000 a 48e y una alimentacion phantom marca t.bone (micplug) por 25....con eso y la targeta integrada podria funcionar bien.....o es necesario targeta externa o merece mas la pena para usar el ecm8000???

    Muchas gracias
    Pues sí, al audyssey se vende falazmente como ese santo grial que no es


    Normal que en según qué condicines no te gustaran las B2031 sin EQ (como ocurriría con cualquier otra caja), pues si en sus condiciones de sala no daban una respuesta "suficientemente equilibrada" en el punto de escucha no puede sonar bien. En otras condiciones de posición en sala o en otra sala os hubieran gustado "suficiente" sin la necesidad de EQ (y digo "suficiente" porque sin EQ nada suena realmente muy bien).

    Si es que las cajas también son menos importantes de lo que nos pensamos y tras la EQ pueden llegar a sonar muy parecidas (si cumplen unos mínimos)

    En micros actualmente me iría al Dayton EMM6, que creo recordar hace tiempo salían más baratos y de media incluso eran más lineales que los ECM8000. Creo que en matrixhifi había un hilo que comentaba dónde comprarlos calibrados a menos precio que un ECM8000 sin calibrar.

    Un saludete
    fashioneti y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #34
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: MI PRIMEROS PANELES Y TRAMPAS HUM...un empujoncito!!

    Joder pues si merece la pena si.

    Haber si lo encuentro.....si lo ves porai pasamelo.

    El rew tiene los parametros para ese micro tambien??

    Por el precio que tiene el ecm8000 menos de 50e esta muy bien tambien...antes estaban a 80e

  5. #35
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: MI PRIMEROS PANELES Y TRAMPAS HUM...un empujoncito!!

    fashioneti ha agradecido esto.

  6. #36
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: MI PRIMEROS PANELES Y TRAMPAS HUM...un empujoncito!!

    Yo creo que para empezar con el micro de audissey y la tarjeta interna tienes bastante. Si quieres ya mejorar un poco yo me iría acualquier micro tipo ecm8000 calibrado y tarjeta externa con phantom. Si ademas te compras una tarjeta con 6 u 8 salidas, luego la puedes usar para reproducir desde el ordenador o htpc e incluso ecualizar todos los canales y pasar del xt32.
    fashioneti, atcing y hemiutut han agradecido esto.

  7. #37
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: MI PRIMEROS PANELES Y TRAMPAS HUM...un empujoncito!!

    Prefect..eres un crack jejeje

    Por lo que veo se puede calibrar....metes el numero de serie en su pagina y te envian el archivo de calibracion no??

    Este micro es compatible con rew...supongo que si...pero no estoy del todo seguro.

    Ahora que mas necesito.....con el portatil y la t.bon micplug que es phantom tendria....o mejor voy a por una targeta de sonido externa??

    El miercoles tengo una semana libre y podre cacharrear...por eso quiero pillarlo todo hoy para que lo envien cuanto antes....lo malo que la pagina del dayton es de fuera...pero si merece la pena esperare...jejeje


    Y algun ecm8000 calibrado???

  8. #38
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: MI PRIMEROS PANELES Y TRAMPAS HUM...un empujoncito!!

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Prefect..eres un crack jejeje

    Por lo que veo se puede calibrar....metes el numero de serie en su pagina y te envian el archivo de calibracion no??

    Este micro es compatible con rew...supongo que si...pero no estoy del todo seguro.

    Ahora que mas necesito.....con el portatil y la t.bon micplug que es phantom tendria....o mejor voy a por una targeta de sonido externa??

    El miercoles tengo una semana libre y podre cacharrear...por eso quiero pillarlo todo hoy para que lo envien cuanto antes....lo malo que la pagina del dayton es de fuera...pero si merece la pena esperare...jejeje


    Y algun ecm8000 calibrado???
    Todos los micros son compatibles con rew... Yo preferiría una tarjeta que el tbone ese. Hace tiempo compre un micro tbone por usb, y sonaba regulin tirando a peor. Mucho ruido de soplo.
    fashioneti ha agradecido esto.

  9. #39
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: MI PRIMEROS PANELES Y TRAMPAS HUM...un empujoncito!!

    Y alguna targeta con alimentación phantom??? El t.bone eso solo al alimentacion phanton...luego usaria o una behringer uca202 o la integrada del portalil....que el tener hdmi la conecsion es muy sencilla.

    No tengo intencion de usar htpc jejeje supongo que usando mas de un fbq o uc...con 3 por ejemplo ya tendrias un 5.1... la targeta solo la usaria para medir y meter el micro.

    Es que por que me han comentado el micro del audyseey es un poco inexacto por lo menos en algunos casos....yo lo probe con rave en mi casa y o estaba mal el micro o el rew pero eso daba cifras que no se correspondian...jejeje

    Ademas por lo visto parece ser que teniendo el eq externo el propio rew te da los parametros para dejar plana la respuesta....despues de medir, por eso me gustaria medir mejor.

    Pero tambien tienes razon que para empezar pero es que ya te digo que la ultima vez eso no iba bien!!

    Sabeis de alguna pagina que tengan el ecm8000 calibrado?? El dayton por precio si es cierto que te envian el fichero parace mejor compra no te parece??

  10. #40
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: MI PRIMEROS PANELES Y TRAMPAS HUM...un empujoncito!!

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Y alguna targeta con alimentación phantom??? El t.bone eso solo al alimentacion phanton...luego usaria o una behringer uca202 o la integrada del portalil....que el tener hdmi la conecsion es muy sencilla.

    No tengo intencion de usar htpc jejeje supongo que usando mas de un fbq o uc...con 3 por ejemplo ya tendrias un 5.1... la targeta solo la usaria para medir y meter el micro.

    Es que por que me han comentado el micro del audyseey es un poco inexacto por lo menos en algunos casos....yo lo probe con rave en mi casa y o estaba mal el micro o el rew pero eso daba cifras que no se correspondian...jejeje

    Ademas por lo visto parece ser que teniendo el eq externo el propio rew te da los parametros para dejar plana la respuesta....despues de medir, por eso me gustaria medir mejor.

    Pero tambien tienes razon que para empezar pero es que ya te digo que la ultima vez eso no iba bien!!

    Sabeis de alguna pagina que tengan el ecm8000 calibrado?? El dayton por precio si es cierto que te envian el fichero parace mejor compra no te parece??
    El REW te realiza una sugerencia según sus mediciones previas para aplicar a ciertos ecualizadores externos. Con dichos ajustes ya mejoras bastante, aunque generalmente puedes mejorarlas más tú mismo con ajustes manuales sobre ésta.

    Tal y como comenta yosem, para empezar con cualquier micro que te de una respuesta más o menos coherente ya te sirve.


    El Dayton con el archivo de calibración es apuesta segura para un futuro.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/06/2013 a las 23:47
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #41
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: MI PRIMEROS PANELES Y TRAMPAS HUM...un empujoncito!!

    Ok...es lo que parecio entender de lo que me dijo rave!! Supongo que no te lo dejara tan fino como una manual...pero apartir de hay ya puedes tu mismo jugar manualmente para mejorar lo que te ha dado.

    Tambien como me habeis dicho,lo primero es comprobar donde mejor respuesta dan las cajas, para que le sea mas facil y tenga que meter menos filtros (eso es asi tanto para los externos como para los tipo audyseey)..aunque ya te digo que aunque sea sala dedicada los sub creo que estan donde mejor pueden sonar dentro de donde se pueden poner (donde quiera menos delante de la pantalla)...

    Probamos a poner los dos enfrente y peor respuesta (la misma que con uno solo) lo pusimos en la esquina trasera pero la contraria y subio un valle bastante gordo sin eq...eso nos demostro que la teoria funciona jejeje

    Bueno pues veo que sois unanimes en esto de empezar con el micro del audyseey y el portatil...auque la verdad es que por menos de 50e un micro calibrado me parece un chollo...y lo quiero comprar jeje..mas que nada porque seguramente si el resultado sobre todo en la cajas frontales con un fbq es tan bueno como puede oir con unas b2031...pillaria otro.

    Con las cajas tengo menos margen ya que o las adelanto(lo que quiera) o las atraso unos cm respecto a como estan ahora..una de ellas tiene un sub enorme justo detras... a los lados tambien tengo algo de margen de maniobra pero no mucho(hay es donde van los paneles jejeje)ya estan separadas de las parades laterales.

    Lo que hize fue medir la distancia entre ellas y desde el centro tomar la misma medida entre ellas para crear un triangulo equilatero virtual.

    Las traseras estan a las misma distancia entre el oyente y con unos 2m y pico hasta la posicion de escucha...el asiento esta a 1m mas o menos de la pared trasera.

    Supongo que donde mas puedo probar sera con los subs que principalmente es lo que mas de importa.

    Luego si veo que el resultado es bueno...pillaria otro eq para las frontales (sobre todo para stereo jeje)

  12. #42
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: MI PRIMEROS PANELES Y TRAMPAS HUM...un empujoncito!!

    No hay manera de pillar el dayton el la pagina esa jeje

    Dayton Audio EMM-6 Electret Measurement Microphone Allows For Accurate Acoustic Measurements At A Fraction Of The Price 390-801

    Algun ecm 8000 calibrado por curiosidad? ?

  13. #43
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: MI PRIMEROS PANELES Y TRAMPAS HUM...un empujoncito!!

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    No hay manera de pillar el dayton el la pagina esa jeje

    Dayton Audio EMM-6 Electret Measurement Microphone Allows For Accurate Acoustic Measurements At A Fraction Of The Price 390-801

    Algun ecm 8000 calibrado por curiosidad? ?
    Cross·Spectrum - Calibrated Behringer ECM8000 Microphones for Sale


    Un saluete
    fashioneti ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #44
    aprendiz Avatar de rotador
    Registro
    09 feb, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    196 veces

    Predeterminado Re: MI PRIMEROS PANELES Y TRAMPAS HUM...un empujoncito!!

    Yo me compré el ECM8000 sin calibrar y uso el archivo de calibración por defecto. No es lo ideal pero puede ser suficiente.
    En cuanto a la tarjeta externa, yo si te la recomiendo.
    En mi portátil, por ejemplo, la tarjeta interna tiene una caida brutal por encima de 8khz.
    La behringer UCA202 cuesta 20€ aprox. y tiene una respuesta muy buena. Y como alimentador phantom existen varias opciones. Las mesas Behringer Xenyx 502 u 802 te pueden servir (entre 30 y 50€ creo).
    Yo compré una 802 porque me servirá también para el piano, je, je....
    fashioneti y atcing han agradecido esto.

  15. #45
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: MI PRIMEROS PANELES Y TRAMPAS HUM...un empujoncito!!

    Cita Iniciado por rotador Ver mensaje
    Yo me compré el ECM8000 sin calibrar y uso el archivo de calibración por defecto. No es lo ideal pero puede ser suficiente.
    En cuanto a la tarjeta externa, yo si te la recomiendo.
    En mi portátil, por ejemplo, la tarjeta interna tiene una caida brutal por encima de 8khz.
    La behringer UCA202 cuesta 20€ aprox. y tiene una respuesta muy buena. Y como alimentador phantom existen varias opciones. Las mesas Behringer Xenyx 502 u 802 te pueden servir (entre 30 y 50€ creo).
    Yo compré una 802 porque me servirá también para el piano, je, je....
    Con el archivo de calibración genérico te aseguras una respuesta bastanet plana entre 20Hz y 12Khz (aprox. +/-1dB) en extremos dependerá del micro que te haya tocado,peor te aseguras un +/-3dB de desviamiento máximo en los extremos de 10Hz y 20Khz en el peor de los casos si te toca el micro más gafe)... que ya es bastante aceptable. No obstante el comprarlo calibrarlo te asegura si quieres escuchar como suena una respuesta lineal.


    Un saludete
    fashioneti ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pequeño empujoncito
    Por Molonxx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 14:10
  2. 12 Trampas
    Por Troy34 en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/09/2009, 13:06
  3. Darme el ultimo empujoncito para comprar el HC
    Por Carlinhos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/12/2005, 16:00
  4. Paneles
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2004, 19:47
  5. pequeño empujoncito final lectores de CD. Mil grac
    Por rinus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2002, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins