Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Marantz 5007+bose Acoustimass 10

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Marantz 5007+bose Acoustimass 10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos: me hicieron una buena oferta en Saturn y no la pude rechazar...

    Yo siempre quise los cubos de bose por el tema de que vivo en un piso, tengo un niño pequeño y una mujer que no quiere altavoces gigantes...

    Se que los profis no quieren saber nada de bose pero otros dicen que son muy buenos... yo siempre los escucho en la tienda y me dejan encantado... pero bueno, a lo que iva...

    me compre los Acoustimass 10 y una fuente marantz 5007 por 2000€ + las 5 patas de pared para los altavoses de regalo... Es un buen precio? es una buena combinación? es el 5007 tan bueno como dicen? Puedo ir ampliando con el tiempo? cuanto tiempo podré tirar con este equipo? Solo escribo esto porque no quiero quedar decepcionado... Gracias...

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5007+bose Acoustimass 10

    Supertu, en primer lugar a quién tiene que gustar como suena el equipo es a ti y que además no te cueste el divorcio...si cumple estas premisas la compra está bien hecha en este sentido.

    ¿Es tan bueno el Marantz como dicen?, pues Marantz suele ser una compra segura en receptores. Podrá tener más o menos "gadgets", pero son muy honestos tanto en contenido audio como audio/video. Obviamente no he escuchado todos los productos de la marca, pero hasta la fecha no ha habido nada de la marca que me haya decepcionado, tal vez un amplificador que tuve, pero por que era "poca cosa" (poco potente para lo que buscaba).

    Bose Acosutimass 10: A nivel de integración con la sala, perfecto. El tamaño de los satélites es ideal para "mimetizar" el sistema con el entorno por lo que en este sentido es una buena compra. Para que te hagas una idea el precio de tarifa de 2011 era de 1.279 euros (no tengo la actual a mano).

    ¿ Es buena combinación ?... como ya he comentado lo importante es que te guste a ti, personalmente es una combinación que no recomendaría nunca, o salvo contadas excepciones. Estoy convencido que el resultado para ver contenido audio-visual, -películas- fundamentalmente va a ser correcto, ahora bien tengo mis dudas cuando se le ponga algo más complicado: conciertos, música en estéreo, etc.

    Reconozco que son muy "efectistas" y a corto (plazo) ofrecen un sonido muy espectacular, pero -repito, para mi- no es lo que busco.

    No te quiero desanimar por ello, de hecho cumple todas las premisas que puedes buscar: integración y un sonido que te gusta, por lo que no es una mala compra para tus necesidades. Respecto al precio, no te voy a engañar son 2.000 euros, y es dinero.

    ¿ Qué clase de "ampliación" quieres hacer en el futuro ?...

    Respecto al tiempo que puedes ir "tirando" con este equipo...pues en principio muuuucho tiempo.
    Juan DP










  3. #3
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,975
    Agradecido
    1794 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5007+bose Acoustimass 10

    Coincido 100% con JDPBILI en cuanto a las apreciaciones respecto a los bose Acoustimass 10, yo tampoco los recomendaría prácticamente nunca, aunque seguramente sin el "prácticamente", por que en mi opinión por el importe que hay que abonar por llevárselos a casa, siempre hay muchas mejores alternativas, aunque dichas alternativas tengan que cumplir la condición de ser minimalistas.

    El receptor es una compra muy acertada, otra cosa es que el precio al que te ha salido el receptor sea acertado,... habría que desglosar. Yo también tengo un receptor A/V Marantz SR4200 con 10 años a sus espaldas, en un segundo equipo que no cambio ni a tiros, por que suena como los ángeles y no me ha dado ningún problema.

    Ahora es tu compra y eres tú el que tienes que valorar el conjunto objetivamente, y si para ti cumple cumple para todos, pero por 2.000 Eur ya se consiguen altavoces+receptor de un nivel de calidad muy alto en cualquier tipo de reproducción (música o cine).

    De todas formas y para terminar, no es muy buena idea realizar una compra y pedir opinión por estos foros, es mejor idea pedirla ANTES de realizar dicha compra, porque algunos aquí presentes, destilamos un pelin de mala leche.

    Pioneer XD-827 RADIUS / Conjuntos AV / Home Cinema / SUPERSONIDO

    Q-Acoustics 2020i Cinema Package / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO

    Marantz SR5007 / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO




    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-10?
    Por toni_pn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2013, 14:01
  2. BOSE Acoustimass
    Por altonxp en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2012, 19:42
  3. Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena oferta?
    Por nemesisunico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/01/2012, 13:57
  4. Bose acoustimass 15
    Por diegojose en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2011, 00:26
  5. Bose acoustimass 5
    Por Grisom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2008, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins