Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Colocacion proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Colocacion proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!! a ver si alguien puede ayudarme.
    He pillado ya un proyector Benq W700 y pantalla de 92". Me llega el lunes que viene, y me ha abordado una duda. Si ahora!!!! creo que no tendre problema pero por si los pelos espero vuestra ayuda.
    El proyector solo puedo ponerlo en una posicion y lugar. Tiene quye ser en el techo y justo en esa pared tengo una ventana con lo que del techo al proyector solo tengo 47cm. Si no, no se podria abrir la ventana. En el lado opuesto donde va la pantalla es un doble techo porque por ahi va el conducto del Aire Acondicionado con lo que la pantalla la colocaria a unos a 30cm del techo donde va el proyector. Es como si tuviera una viga muy ancha y lo colocara la pantalla en ella con l oque baja 30 cm del techo. LA distancioa del proyector a la pantalla tengo 3.30 y puedo jugar a menos. Me recomiendan 3.13.
    No se si os podeis hacer una idea!"!!!!
    mi duda es si no tendre problema en la colocacion y necesitare bajar mas el proyector para salvar ese escalon del aire lo cual no puedo porque no abriria la ventana. Se puede dar inclinacion al proyector, me he pillado un soporte de techo que si deja. Es recomendable?
    Si alguien puede ayudarme e incluso decirme!!!!
    Adjunto foto descriptiva ...mas o menos

    https://picasaweb.google.com/1103908...OYECTOREnTecho
    Última edición por joseninho; 05/11/2012 a las 13:14

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Colocacion proyector

    no se las caracteristicas de tu proyector, pero por el plano que has dibujado... estas jodido XDD no en serio, hay proyectores que tienen para ajustar el nivel vertical y el horizonal, aunque no lo recomiendo porque la imagen se pierde de esta manera, pero si no queda otra ... de todas formas esta pregunta es tan facil de contestar como que te compres un soporte que te pueda dar la altura que necesitas xd

  3. #3
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Colocacion proyector

    Como dice felixjet, la imagen te hará trapezoide. Se puede corregir digitalmente, con la configuración del proye. Aunque pierdes un poco de tamaño de imagen y de nitidez.

    Es decir te quedará más grande por la parte baja que por la parte alta haciendo forma de trapecio en lugar de rectángulo. Según la cantidad de trapecio que tengas que corregir será mejor que sacrifiques la ventana. Yo no corregiría más de 3 puntos. (ya lo verás cuando lo tengas montado)
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Colocacion proyector

    Ya he montado el proyector!!!!
    Le he puesto un pelin inclinado hacia delante y no tengo mas de 3 puntos de correcion e trapecio. Seguramente no sera la mejor forma de colocacion pero la dichosa ventana me ha fastidiado!!!! inclinando el proyector lo he conseguido. De momneto y ojo!!! no soy muy sibaritas!!!! no se ve nada mal. Poniendo en el proyector el tapiz de los cuadrados para encuadrar en la pantalla, ha quedado perfecta.He probado TDT en HD y perfecto, la PS3 perfecta y el PC tambien. De momento no puedo pedir mas!!!!! seguramente se pudiera colocar mejor sino tubiese la ventana detras pero es lo que tenia y me he tenido que apañar. En un primer momento he tenido una correccion de 7 y tampoco se ha perdido mucha calidad. Inclinandolo un pelin mas y un poquito de zoom he podido encuadrarlo a la pantalla. Tengo otro problemilla, pero me da que ese se quedara de por vida. El techo no es perfecto y queda un pelin torcida la imagen. El margen de arriba a la izquierda es un pelin mayor que el contrario, pero lo dicho....de momento loas peques y demas gente k lo ha visto apenas aprecian. Yo si, pero porque llevo dias colocando y configurando todo y me fijo mucho mas.
    Un saludo a todos!!!!!

    Ver fotos y espero vuestras opiniones por favor!!!!

    https://picasaweb.google.com/1103908...YECTOREnTecho#
    Última edición por joseninho; 14/11/2012 a las 14:33

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Vuestras opiniones colocacion proyector

    https://picasaweb.google.com/1103908...YECTOREnTecho#

    os envio fotos de mi nueva adquisicion. Depsues del problemilla explicado en un anteriro post, asi ha quedado el tema.

    Que os parece la calibracion de la pantalla? se nota que esta un poquito de lado pero una vez proyecta la pelicula no se aprecia para nada ese pequeño desajuste.
    Podeis dar alguna solucion?
    muchas gracias a todos

  6. #6
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Vuestras opiniones colocacion proyector

    La solución es lens shift o ponerlo totalmente centrado a la pantalla. Pero no puedes hacer ni una ni otra.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

+ Responder tema

Temas similares

  1. Buena colocacion del proyector
    Por aalbertoo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/10/2012, 15:40
  2. consejo con colocacion de proyector
    Por chule23 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2011, 10:52
  3. Colocacion proyector?
    Por Golka en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2005, 16:41
  4. Colocación del Proyector
    Por el_bute en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2005, 09:27
  5. colocación del proyector
    Por el_bute en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2005, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins