Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Woxter i-cube 3850

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Finalmente me he quedado con el aparato, lo actualice y no se a vuelto a reiniciar ni bloquear, asi que esa puede ser la solución, ahora estoy muy contento con ello
    Woxter Oficial ha agradecido esto.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Hola a todos! tengo una preguntilla, alguno sabeis como se copian archivos de un usb al disco duro del cubo?? Es que por mas que busco no encuentro ninguna opcion de menú para hacerlo. Ojalá me podais ayudar porque sino tendré que devolver el aparato, ya que el cubo es para mis padres y necesito esa función para meterle los archivos desde un usb. Gracias de antemano!

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Si mira compañero es muy facil, cuando estes situado encima del archivo o carpeta a trasladar o copiar le pulsas al boton inferior de color verde en el que figura EPC y hay te saldra un menu en el que eliges copiar (si lo quieres copiar y que permanezca en el usb tambien) o mover si lo que quieres es cortarlo y que desaaparezca del usb. otra opcion es pulsar el boton copy situado en la ultima fila de esta forma se pasara al disco duro y tambien permanecera en el usb. Espero que te sirva de ayuda, si tienes algun problema ponlo aqui y intentare describirlo mas claramente. un saludo.


    ** Una vez le das a copiar o mover ya indicas donde quieres mover o copiar el archivo en este caso el disco duro

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Cita Iniciado por SiGuR Ver mensaje
    Hola a todos! tengo una preguntilla, alguno sabeis como se copian archivos de un usb al disco duro del cubo?? Es que por mas que busco no encuentro ninguna opcion de menú para hacerlo. Ojalá me podais ayudar porque sino tendré que devolver el aparato, ya que el cubo es para mis padres y necesito esa función para meterle los archivos desde un usb. Gracias de antemano!
    Es muy fácil copiar archivos. Cuando se está encima del archivo o carpeta que se quiere copiar, se pulsa el botón de abajo "Edit", y sale, entre otras, la opción copiar. Se busca la carpeta a la que se quiere copiar el archivo o carpeta, y allí, como se explica en pantalla, se pulsa el botón "Reproducir/Pausa". Antes de copiar, o sea, antes de pulsar "Reproducir/Pausa", se puede crear una carpeta para copiar archivos dentro.
    Espero que te sirva

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Hola a todos, soy nuevo en este mundillo.

    Tengo una duda, hoy me an regalado el woxter i-cube 3850 y mi preguta es haber si se puede conectar al imagenio i grabarme las series de la fox por poder verlas otro día.

    De ante mano muchas gracias.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Creo que no es posible, por lo menos con ONO.

  7. #37
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Cita Iniciado por Enriquitin Ver mensaje
    Creo que no es posible, por lo menos con ONO.
    Ono se graba sin problemas, incluso con Tivo. Y los demás creo que tanto de lo mismo. En realidad no tienen implementados esos sistemas que se nombran y que dicen que impiden grabar por euroconector o AV.

    El problema del i-cube 3850 es que no tiene entradas ¿no?

    No sé si en este hilo o en el del 3800 lo hemos tratado ya.

    Sólo hay que mirar las especificaciones técnicas en la web que tienen incluso el manual.

    Si no tiene ninguna entrada......... pues no puede grabar de fuentes externas. Así de simple.

    Los mediacenteres de doble sintonizador TDT, para grabar Ono o satélite, tienen que tener una entrada AV y si no la tienen no pueden grabar...........

  8. #38
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Hola,

    Yo resumiría mi experiencia como penosa y el aparato como una "mierda indecente": Ruidoso, lento, y lo peor, se peta, los torrents se corrompen, el NAS se cuelga y va lento, vamos, me siento estafado, buscad otra cosa. PD: Firmware actualizado a la última.

    Saludos.

  9. #39
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Estoy pensando en comprarme un disco multimedia y he estado mirando este modelo pero no termino de tenerlo claro, yo lo usare para ver la tv hd a traves del proyector, y para reproducir peliculas y series por la tele o el proyector. Nada de torrent ni navegar por internet.

    Los que lo teneis y lo habeis probado me lo aconsejais?

  10. #40
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Bueno finalmente compre este aparatejo, dude entre el gigaset, el xtreamer, pero bueno al final me hice con esto, ayer me llego de amazon, aun no lo he probado, he leido que antes de nada hay que actualizarlo, de donde me bajo la actualización? como se actualiza?

    Gracias

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Cita Iniciado por javimelon Ver mensaje
    Creo que eso nos pasa a todos, la velocidad es lenta, pero no es desesperante.
    Si tienes "prisa" por meter contenido a tu i-Cube, usa el cable y el conector USB 3.0, ahi si notaras que va rapido, a mi me suele cargar a unos 60/70 mb/s.

    A parte, mi experiencia con este cacharro es mas que satisfactoria, una de las cosas que mas me ha gustado ha sido que programas lo que quieras grabar a traves del EPG y no es necesario que tengas encendido el aparato, el se enciende solo, graba y cuando termina se apaga solo, comodo.
    En contra, un pero que le veo es el ruido, para mi gusto algo alto, es mas, suena mas que mi PC, y eso que tengo un buen bicho con mas de 12 ventiladores.....

    Buenas.

    Hace tiempo que no paso por aquí, porque no he vuelto a tener problemas con el Woxter 3850. Va muy bien salvando lo del ruido y la velocidad de arranque.
    Pero tras meses usándolo, de repente ha dejado de apagarse solo cuando termina una grabación programada, por lo que deja de grabar pero se queda encendido horas y horas.
    La verdad es que igual que tarda bastante en arrancar, a veces le cuesta apagarse, por lo que no sé si lo habré desconfigurado por darle muchas veces a apagar o qué puede haber pasado.

    ¿A alguien le ha ocurrido esto?

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Cita Iniciado por valentino Ver mensaje
    Bueno finalmente compre este aparatejo, dude entre el gigaset, el xtreamer, pero bueno al final me hice con esto, ayer me llego de amazon, aun no lo he probado, he leido que antes de nada hay que actualizarlo, de donde me bajo la actualización? como se actualiza?

    Gracias
    Directamente de la pagina de Woxter, en la seccion de descargas.
    Cita Iniciado por CarlosNTrop Ver mensaje
    Buenas.

    Hace tiempo que no paso por aquí, porque no he vuelto a tener problemas con el Woxter 3850. Va muy bien salvando lo del ruido y la velocidad de arranque.
    Pero tras meses usándolo, de repente ha dejado de apagarse solo cuando termina una grabación programada, por lo que deja de grabar pero se queda encendido horas y horas.
    La verdad es que igual que tarda bastante en arrancar, a veces le cuesta apagarse, por lo que no sé si lo habré desconfigurado por darle muchas veces a apagar o qué puede haber pasado.

    ¿A alguien le ha ocurrido esto?
    A mi no me pasa eso, me pasa que se queda grabando mas de lo programado y tengo que hacer un "hard reset", o sea, desenchufarlo directamente de la corriente, y el programa que estaria grabandose no lo hace. Me ha pasado 2 o 3 veces nada mas. Pero lo que si pasa es eso, que se queda encendido hasta que lo paro, no para el por si mismo...posiblemente sea un pequeño bug, gracias que no pasa siempre.

  13. #43
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Buenas, sabéis si hay algún firmware que solucione el tema de los cuelgues?
    Ya no veo ninguno colgado en la página web.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. [Oficial] Woxter i-cube 800
    Por javitxuman en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/11/2014, 17:22
  2. [Oficial] Woxter i-cube 780
    Por djpepe en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/02/2013, 23:28
  3. [Oficial] Woxter i-cube 775
    Por joselete666 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/06/2012, 12:38
  4. Woxter i-cube 750 mkv
    Por pro_nike en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 09/06/2010, 23:26
  5. Woxter i-cube 760 mkv
    Por berrinche en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2010, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins