Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

Consejos para comprar mi primera TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    pilla la samsung de 60 sin duda , no por caidad de imagen , recuerda la fuente es casi ams importante que la tV, sino por precio pulgadas
    Eso que quiere decir que se ve mejor?? en cuanto al 5.1 me puedes decir algo sobre esos modelos?

  2. #32
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    no se si se ve mejor (te repito que al calidad de las fuentes y la correcta calibracion son mas importantes que el modelo de tv) pero ante la duda........ pulgadas siempre, a no ser que vayas a ver mayoritariamente TDT. pero si es para cine (dvd, BD y jugar a consolas) se agradecen esos 10" de mas ademas si vas al hilo de la E550 en este foro veras que estan bastante contentos.

    del 5.1 no te puedo decir nada pero vamos no creo que haya grandes diferencias, en ese segmento de amplificadores casi lo que cuenta es la calidad de los altavoces pero para uns salon de 20m cuadrados no necesitas gran cosa

  3. #33
    aspirante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Ya he consultado ojeado los catalogos de LG y Samsung en cuanto a Plasma y Led sin 3D ni cosas raras, no me interesan como ya he dicho y prefiero ahorrarme unos Euretes.
    Tenemos a elegir
    LG 47LS5600 LED
    LG 50PA6500 Plasma
    SAMSUNG D530 PLASMA (esta no la encuentro en redcoon etc)
    SAMSUNG D450 PLASMA(esta no la encuentro en redcoon etc
    SAMSUNG UE50EH5300W50
    PANASONIC TX-P50G30 (He leido muy buenas opiniones de este modelo pero creo que ya no se vende, que modelo le sustituye sin 3D pero manteniendo el wifi y el grabador por USB)

    ¿Conoceis alguna, me recomendais otras? quiero dejar de marear la perdiz y encargarla cuanto antes que no veo el momento de colocarla en el salon.
    Supongo que serán modelos mas antiguos por no traer 3D ni nada pero estan sacados de las paginas oficiales de LG y Samsung
    Última edición por Virtuall; 22/11/2012 a las 15:50

  4. #34
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Cita Iniciado por Virtuall Ver mensaje
    Ya he consultado ojeado los catalogos de LG y Samsung en cuanto a Plasma y Led sin 3D ni cosas raras, no me interesan como ya he dicho y prefiero ahorrarme unos Euretes.
    Tenemos a elegir
    LG 47LS5600 LED
    LG 50PA6500 Plasma
    SAMSUNG D530 PLASMA (esta no la encuentro en redcoon etc)


    SAMSUNG D450 PLASMA(esta no la encuentro en redcoon etc
    SAMSUNG UE50EH5300W50
    PANASONIC TX-P50G30 (He leido muy buenas opiniones de este modelo pero creo que ya no se vende, que modelo le sustituye sin 3D pero manteniendo el wifi y el grabador por USB)

    ¿Conoceis alguna, me recomendais otras? quiero dejar de marear la perdiz y encargarla cuanto antes que no veo el momento de colocarla en el salon.
    Supongo que serán modelos mas antiguos por no traer 3D ni nada pero estan sacados de las paginas oficiales de LG y Samsung

    Yo creo que esos modelos no se venden en españa... sin 3D y con wifi y usb grabador lo vas a tener doficil

  5. #35
    aspirante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Los dos modelos qno estan en paginas imagino qno los encontare, el resto si se venden, conoceis algo de ellos? la g30 de pana x q modelo se ha sustituido?
    Rioeire que plasma de 47 o 50 m recomendarias?

  6. #36
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    de 47 no hay plasmas

    Panasoni x50 o samsung d450

  7. #37
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Hola de nuevo, cuando ya tenia casi decidido ue me iba a pillar el PS60E550 de plasma voy a la tienda y me dicen que se queda en 899, pero que por 100e mas, tenian de oferta en UE50ES6100 me recomiendan este ultimo y me dicen que es mejor tv por el led.. y me dicen lo de siempre que el plasma se va a pagando, a los 5 años pierde calidad de negro, etc...

    Claro son 100e mas por 10" menos Mi principal temor es el dia a dia, me explico ver el tdt, me dicen en la tienda que por mucho fullhd que tengan las 2, la 50 siempre se vera mejor el tdt por ser de menor tamaño....

    Que hariais vosotros?? 60" plasma, 899e 600Hz o 50" led, 999e 200hz ???

  8. #38
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Yo soy más de led, pero la de plasma tiene un tamaño y un precio muy tentador. Lo del tdt, depende de si lo ves mucho o poco, y a qué distancia. Claro que en la de 50'' se verá mejor, pero por esa regla de tres, en una de 26'' se verá el doble mejor que en la de 50''.
    Y no te creas todo lo que te dicen en las tiendas. Habrá plasmas que pierdan calidad de negro y los habrá que no, como en todo.

  9. #39
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Yo soy más de led, pero la de plasma tiene un tamaño y un precio muy tentador. Lo del tdt, depende de si lo ves mucho o poco, y a qué distancia. Claro que en la de 50'' se verá mejor, pero por esa regla de tres, en una de 26'' se verá el doble mejor que en la de 50''.
    Y no te creas todo lo que te dicen en las tiendas. Habrá plasmas que pierdan calidad de negro y los habrá que no, como en todo.
    la distancia son 3,45 de pared a pared, creo que tengo distancia sufciente para una 60" el tema es que el tdt lo usare tosos los dias para ver la tv y me comentan que no lo vere con la misma calidad que una 50". >El vendedor me comenta que para gastarme 900 en un plasma de 60 (3d, full hd smart tv) que por 100e mas tengo la led (3d, full hg y smart tv) y que vere con mas calidad el tdt y los dvd..Ademas me dice que mas de un cliente ha devuelto su 60 por ser muy grande..
    claro hay me quita mi ilusion de una 60, lo que tampoco quiero es gastarme una pasta y luego ver el tdt fatal.

  10. #40
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Pues tendrás que ir a la tienda y decirle al vendedor que te ponga un canal de tdt (tve hd no vale), y así podrás comprobar por tus propios ojos cómo se ve. Que en las tiendas son muy listos y siempre ponen pelis en hd para que la gente diga ''qué bien se ve ésta tele''.

  11. #41
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Pues tendrás que ir a la tienda y decirle al vendedor que te ponga un canal de tdt (tve hd no vale), y así podrás comprobar por tus propios ojos cómo se ve. Que en las tiendas son muy listos y siempre ponen pelis en hd para que la gente diga ''qué bien se ve ésta tele''.
    y que me dices de este: Panasonic TX-L55ET5E esta a 1069 en reedcon!! las pana tienen muy buena fama

  12. #42
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    la sammy de 60 sin duda , ese tamaño calidad y y precio son imbatibles a dia de hoy, ni caso al de la tienda

  13. #43
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Si el tamaño te encaja y no le ves desproporcionado en tu salón, yo también pillaba la de 60".
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #44
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Pues tendrás que ir a la tienda y decirle al vendedor que te ponga un canal de tdt (tve hd no vale), y así podrás comprobar por tus propios ojos cómo se ve. Que en las tiendas son muy listos y siempre ponen pelis en hd para que la gente diga ''qué bien se ve ésta tele''.
    ya me lo han puesto y la verdad esque se ve bastante bien, me pusieron tele5 en hd y a 3m se veia de pm, no se si gastarme 100e mas y pillarme la Panasonic TX-L55ET5E DE LED...3d pasivo, smarttv(capado) O por casi el mismo precio la samsung 6100 de 55", 3d activo smarttv libre..etc, creo qu me quedare con la 6100 ya que me han dicho que el panel es mas nuevo que las ptras y se ve mejor..
    +

  15. #45
    aspirante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Bueno pues vamos a finalizar ya, estoy entre estos 3 modelos que me han ofrecido:
    LG 47LM620s 662€
    PANASONIC 47ET5 649€
    SAMSUNG 46ES6100 649€

    Olvidandonos de otros modelos etc ¿entre estos 3 televisores que elegiriais? he decidido coger Led por el tema de retenciones ya que posiblemente acabe usandola hora para jugar tambien con el simulador de formula 1.

    Una ultma colaboracion por favor.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. consejos para mi primera pantalla plana.
    Por starky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2011, 10:26
  2. Consejos para comprar LED 40-42
    Por Bongarth en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/2011, 19:02
  3. consejos para comprar un proyector
    Por jep90 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2010, 09:48
  4. Consejos para comprar un proyector
    Por toreret en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/06/2008, 07:58
  5. Primera audicion mia, consejos.
    Por dosqui en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/11/2007, 22:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins