Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 195

2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

  1. #136
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Tal cómo dice CoNgO, son inaudiblessssss.
    Dejo el video donde se ve el mio.El ruido es de la
    LUMIX TZ3 no del ventilador .


    Esté es el ventilador que me pusieron:
    Ventilador 8cm Coolink SWIF2 801 - 1500RPM

    Saludos....
    Esos ventiladores de 10 euros son excelentes con sólo 11dB/a de ruido. Me jugaría caña y pincho a que el A/V de Michel hace notablemente más ruido cuando se ponen en funcionamiento los ventiladores.


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #137
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Esos ventiladores de 10 euros son excelentes con sólo 11dB/a de ruido. Me jugaría caña y pincho a que el A/V de Michel hace notablemente más ruido cuando se ponen en funcionamiento los ventiladores.


    Un saludete
    Tu como siempre tirando puyas

    y ese va a saco sin parar...... y toma por hablar y el mio lleva termostato de temperatura y cuando se a enfriado se apaga automático lo que eso en esas etapas los ventiladores van a saco sin que se paren para nada jijiji , ya as perdido el pincho y la caña juas
    Última edición por michelpladur; 10/05/2013 a las 11:05
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  3. #138
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es lo que tiene el fiarse de todo el mundo... o más bien de quienes no debes


    Un saludete
    pues perdona a mi no me lia nadie y sabes ciertamente que voy a mi bola lo que veo y si me lo puedo permitir en pj lo compro y en audio lo mismo.... y soy una persona que no me inclino a nadie solo me gusta escojer las cosas cuando las veo o oigo si no nanai , y claro pueda economicamente saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  4. #139
    aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    209
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

    Hola,aprobecho tu hilo michel para preguntar o si tu tienes la respuesta, tengo preparada una caja para montar dos drives jbl gto 1514 desde pocos dias despues de terminar el proyecto super hum con doble drive.

    mi pregunta esi, quiero una configuracion en reflex q tipo de tubo o si harian falta dos, le pongo a la caja de 250litros, he oido q tienen q estar sintonisados o no se q, q alguien me lo esplique, en Puertos reflex estos osn los q tienen,
    cual pondria para un doble gto 1514 en caja de 250litros.saludos

    PD:este proyecto aun esta algo parado, aunq la caja esta terminada, cuando me de por finalizarlo ya lo posteare.saludos
    Proyector jvc x7000 y lente Prismasonic HF1500
    configuracion Atmos 7.2.4
    Altavoces KCS trio frontal C215F
    Subwoofers KCS C118 x 2 svs pc-13 ultra y jbl gto 1514
    Efecto KCS SR10 x10
    Pantalla SMX transparent audio 178" 2:37:1 curvada
    procesador Marantz AV7702mkII
    Etapas Crown XLS 1000, XLS 2500
    The t.amp D4-500, behringer inuke6000dsp
    Yamaha P7000s, Yamaha px3 y the t.amp E4 250
    Lector: panasonic UB900 UHD
    MC: Himedia 10 pro
    cable hdmi Velox

  5. #140
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

    Una pregunta..... Sólo a modo ilustrativo...

    Un ecualizador externo, con unas características que supere a la ecualizacion del Audiossey, de que rango de precios estamos hablando lo que es estrictamente el ecualizador, también que más haría falta, cables de interconexión.... Micro...? Etc.... Software... Pc/Mac...

    Y por ultimo en términos de tiempo/conocimientos de cuanto estaríamos hablando, el equipo ecualiza en modo automático...? O necesitaría un aprendizaje de algún software o algo parecido.

    Un saludo desde Coruña, convaleciente pero mejorando un poquito....
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  6. #141
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

    Cita Iniciado por emilord Ver mensaje
    Hola,aprobecho tu hilo michel para preguntar o si tu tienes la respuesta, tengo preparada una caja para montar dos drives jbl gto 1514 desde pocos dias despues de terminar el proyecto super hum con doble drive.

    mi pregunta esi, quiero una configuracion en reflex q tipo de tubo o si harian falta dos, le pongo a la caja de 250litros, he oido q tienen q estar sintonisados o no se q, q alguien me lo esplique, en Puertos reflex estos osn los q tienen,
    cual pondria para un doble gto 1514 en caja de 250litros.saludos

    PD:este proyecto aun esta algo parado, aunq la caja esta terminada, cuando me de por finalizarlo ya lo posteare.saludos
    FLIpassssssssssssssssssssssssssss

    ùf yo al mio al primero que hice sub bax le meti uno de diametro de 11ctm

    al segundo de 9ctm

    eso si para esos monstruos puf prepara por lo menos tres de 11cym , juas

    de todas maneras no se ahora que programa se usaba , a mi me lo dijeron isra o antig no me acurdo bien ????
    emilord ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  7. #142
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

    Hola Mounix

    Depende de lo que quieras ecualizar. Para dos sw te valdra algo de 200€. Pero no es automatico. Pasas el rew y lyego aplicas cambios en un ecualizador como el behringer.

    Si quieres algo automatico para todos los canales sin que sea una maravilla un minidsp por 500. Y ya algo manual para todos los canales y de buena calidad y con mas que suficiente para jugar durante dias el presupuesto esta en 1200.

    De tiempo de aprendizaje...pues te lo digo en un mes si yo aprendo jejeje

    Necesitaras micro, tarjeta sonido y poco mas.

    No te olvides que ya hay programas de ecualizacion muy buenos pero te obligan a visionar todo a traves del ordenador
    Mounix y michelpladur han agradecido esto.
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  8. #143
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Tu como siempre tirando puyas

    y ese va a saco sin parar...... y toma por hablar y el mio lleva termostato de temperatura y cuando se a enfriado se apaga automático lo que eso en esas etapas los ventiladores van a saco sin que se paren para nada jijiji , ya as perdido el pincho y la caña juas
    Ja,ja,ja Si es que te sulfuras muy rápido antes de leer con suficiente atención los escritos, pues yo he dicho exactamente lo que ya se... y es que el 5010 hace más ruido de los 11dB/A cuanto sus ventiladores están encendidos. Yo no he escrito que estén siempre encendidos (lee mi mensaje correctamente); más bien que cuando lo están hacen más ruido. Así, que me parece que no soy yo quien pierde caña y pinchos



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #144
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    Una pregunta..... Sólo a modo ilustrativo...

    Un ecualizador externo, con unas características que supere a la ecualizacion del Audiossey, de que rango de precios estamos hablando lo que es estrictamente el ecualizador, también que más haría falta, cables de interconexión.... Micro...? Etc.... Software... Pc/Mac...

    Y por ultimo en términos de tiempo/conocimientos de cuanto estaríamos hablando, el equipo ecualiza en modo automático...? O necesitaría un aprendizaje de algún software o algo parecido.

    Un saludo desde Coruña, convaleciente pero mejorando un poquito....
    Si es a base de software de PC o MAc los puedes encontrar gratuitos o casi regalados; si es a base de ecualizadores paramétricos y/o gráficos hay varios modelos de por ejemplo Behringer por entre unos 100 y 250 euros, o incluso cargar filtros de convolución calculados a los MINIDSP (sale también bastante económico).

    cable, micro, etc... puedes utilizar los del Audyssey con un adaptador de cuatro duros... o hacerte con un micro más preciso que el que llevan los A/V que ronde 40-50 euros. Por ejemplo el Dayton EMM 6.


    Un saludete
    Mounix ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #145
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si es a base de software de PC o MAc los puedes encontrar gratuitos o casi regalados; si es a base de ecualizadores paramétricos y/o gráficos hay varios modelos de por ejemplo Behringer por entre unos 100 y 250 euros, o incluso cargar filtros de convolución calculados a los MINIDSP (sale también bastante económico).

    cable, micro, etc... puedes utilizar los del Audyssey con un adaptador de cuatro duros... o hacerte con un micro más preciso que el que llevan los A/V que ronde 40-50 euros. Por ejemplo el Dayton EMM 6.


    Un saludete
    vale para los 11,4 mios y cuantas horas cuesta horas cuesta eq esto que te digo .......
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  11. #146
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    vale para los 11,4 mios y cuantas horas cuesta horas cuesta eq esto que te digo .......
    Tiempo el que haga falta. El que algo quiere algo le cuesta.

    Por otro lado... me estás diciendo acaso que el Audyssey de tu Onkyo está ecualizando cada uno de esos 11.4 canales por separado?. Piensa bien la respuesta no vaya a ser que me gane otro pincho y caña.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #147
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

    Atcing, y si mejoramos el micro del receptor con por ejemplo el que tu mencionas "....o hacerte con un micro más preciso que el que llevan los A/V que ronde 40-50 euros. Por ejemplo el Dayton EMM 6.." Conseguimos alguna mejora sobre el sistema que ya poseemos o no merece la pena por la limitación propia del receptor y su dsp Audiossey.

    La otra duda que tengo es... En mis tiempos los ecualizadores venían sólo para los equipo estéreo, hoy con los equipos de Home cinema, en que posición habría que colocar el ecualizador, partiendo de la base que mis altavoces están todos conectados al Onkyo 3007, menos el central que tiene una etapa Vincent alimentándolo, entiendo que habría que colocarlo después del receptor, y desde el ecualizador sacar los altavoces... Aquí si que tengo dudas.... (Más aún....jajaja)

    Un saludo desde Coruña.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  13. #148
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

    Uyy que se me pasaba....

    GRACIAS, javiersc y atcing por vuestras respuestas, y al Michel por dejarme emborronarle un poco su hilo.

    Un saludo desde Coruña.
    michelpladur ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  14. #149
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tiempo el que haga falta. El que algo quiere algo le cuesta.

    Por otro lado... me estás diciendo acaso que el Audyssey de tu Onkyo está ecualizando cada uno de esos 11.4 canales por separado?. Piensa bien la respuesta no vaya a ser que me gane otro pincho y caña.


    Un saludete
    claro lo haria mejor tu sistema ya esta asi ya dejamos el tema ehhhhhh , lo que no as incluido en los costos para hecerlo manual que hay que comprarse un pantalon de pana y una mecedora , por que no me quieres decir las horas que te puedes pegas para dejar eso chapo , chapo , puf adios pantalón de pana , mas otro que hay que comprase por desgaste puf jajjajaj

    as perdido el pincho y la caña jajajajaaj
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  15. #150
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    claro lo haria mejor tu sistema ya esta asi ya dejamos el tema ehhhhhh , lo que no as incluido en los costos para hecerlo manual que hay que comprarse un pantalon de pana y una mecedora , por que no me quieres decir las horas que te puedes pegas para dejar eso chapo , chapo , puf adios pantalón de pana , mas otro que hay que comprase por desgaste puf jajjajaj

    as perdido el pincho y la caña jajajajaaj
    Michel:

    Yo por mi parte si es algo a lo que le puedo sacar provecho no me importan las horas.

    Hay gente que se relaja cogiendo setas ( rolex si eres vasco ) por el campo y yo me relajo haciendo cosas en los equipos de música.

    Con lo que cuesta tu mano de obra por cuánto te han salido los HUM ???. Al final es una cuestión de afición y diversión y yo tengo las dos. Lo único que me "molesta" es no saber lo suficiente pero ya aprenderé, no me importa..
    atcing, michelpladur, jalejos y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

+ Responder tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda televisor nuevo 46" - 47" para hd,sd, 3d y JUEGOS 47lm765s, 47lm860v
    Por mitro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2012, 20:05
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2011, 03:14
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2009, 09:43
  4. ¿Será este el nuevo "motor" de las nuevas Philips 2009?
    Por chicote69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:06
  5. Respuestas: 44
    Último mensaje: 29/05/2008, 08:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins